Necesito un titulo falso de ingeniero, decorativo, no valido, por una buena causa.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2015

Re: Necesito un titulo falso de ingeniero, decorativo, no valido, por una buena causa

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    me parecen bastante pelotudos algunos comentarios, estoy de acuerdo con que es una boludes lo de mentirle pero hay comentarios son bAStantes insensibles y no tienen ni puta idea lo que el flaco puede estar pasando, y el penso en una buena accion supuestamente, puede ser mentira o no, eso no nos calienta a nosotros. Pero tengan un poco mas de respeto, la Argentina esta asi por gente como ustedes ( la mayoria que puso comentarios de mierda, no todos), diganle que la idea es una mierda, pero las cosas como que quiere herencia, como que es una mierda ser humano, me parecen ustedes realmente unos pelotudos.

On: La idea es mala, no deberias mentirle a tu viejo el ya debe estar orgulloso por lo que sos, no hagas eso. Espero que al ser terminal, no sufra y pueda descansar en paz de tanto dolor que tuvo, es lo positivo que me hace pensar cuando estoy en estos casos.

Mi viejo tmb fallecio, y entiendo el dolor.

ahora si es todo mentira anda acagar.

edit: No todos los que perdimos un familiar tuvimos la chance de decirnos las cosas que queriamos decirnos. Aprovecha eso.

Comparto totalmente. Cada uno opinando hay...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Re: Necesito un titulo falso de ingeniero, decorativo, no valido, por una buena causa

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    Estimados, la verdad es dificil pedir esto pero no se a quien consultar.

Voy a resumir rápidamente mi situación, mi papa tiene un cancer termiral, y no sabemos cuanto tiempo de vida le queda.

Su sueño siempre fue verme recibido de ingeniero en sistemas, tengo 26 años yo estudio la carrera y estoy a solo 1 año de recibirme pero la verdad no sabemos si el destino me va a dar tanto tiempo.
    Despues de una reunion familiar, salio este tema, de darle la alegria de decirle que adelantando materias logre recibirme antes.
    No se si esta bien no se si esta mal pero no queremos que nos deje sin darle la alegria que espero por toda su vida, sabemos que lo va a hacer feliz.
    Yo intente adelantar materias de verdad, hacer todo mas rapido pero la verdad es muy dificil (el sabe esto y piensa que voy bien)

Yo tengo el titulo de analista de sistemas (es el titulo intermedio) en base a ese titulo queremos generar una copia pero que diga ingeniero en sistemas, aclaro es solo a nivel decorativo pero la idea es que sea del mismo material y calidad que el que ya tengo, para que el pueda tenerlo.

En fin luego de esta historia media fea solo necesitaria saber eso
    - Lugar en capital si es posible microcentro que me arme un titulo parecido al que tengo de analista o una copia similar al que tengo pero diciendo ingeniero.

Gracias de antemano al que me ayude.
    Es una excelente idea, mientras que te vayas a recibir y sepas que vas a poder obtener el titulo, sino seria una truchada...

Cuando me recibí mis viejos lloraron con una alegría como si se hubieran recibido ellos, el sentimiento que les transmite es increíble yo supongo que es por como están criados, ya que hoy día los títulos de grado ni te los quieren pagar.

Escuchame busca gente recibida en algun foro de esa facultad q te preste el diploma y pegale una escaneada y al choto le cambias fechas y nombre de carrera lo mismo puede hacer algun diseñador con el titulo tuyo q ya tenes, busca algun diseñador en ml, te lo van a hacer si es copada y le explicas bien que queres hacer...

saludos suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: MiloPSN

Registración
    May 2010

La gente como vos me da asco

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

A tu viejo le chupa un huevo el papelito...le importas vos. Demostrale que te lo mereces.
    • Me gusta
    Me gusta

Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

Ahora que se me ocurrio, agarra el scan de algun titulo similar y editalo bien en Photoshop e imprimilo con la mayor calidad posible, si es asi que seguis con esa idea OP ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo un estudiante normal de hoy en día ^^
    Are you happy with the laifu?

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    me parecen bastante pelotudos algunos comentarios, estoy de acuerdo con que es una boludes lo de mentirle pero hay comentarios son bAStantes insensibles y no tienen ni puta idea lo que el flaco puede estar pasando, y el penso en una buena accion supuestamente, puede ser mentira o no, eso no nos calienta a nosotros. Pero tengan un poco mas de respeto, la Argentina esta asi por gente como ustedes ( la mayoria que puso comentarios de mierda, no todos), diganle que la idea es una mierda, pero las cosas como que quiere herencia, como que es una mierda ser humano, me parecen ustedes realmente unos pelotudos.

On: La idea es mala, no deberias mentirle a tu viejo el ya debe estar orgulloso por lo que sos, no hagas eso. Espero que al ser terminal, no sufra y pueda descansar en paz de tanto dolor que tuvo, es lo positivo que me hace pensar cuando estoy en estos casos.

Mi viejo tmb fallecio, y entiendo el dolor.

ahora si es todo mentira anda acagar.

edit: No todos los que perdimos un familiar tuvimos la chance de decirnos las cosas que queriamos decirnos. Aprovecha eso.
    mira...mejor no opino pero se de mas de un caso que nadie estaba enfermo y se mandaron las MISMAS falsificadas con ese objetivo.
    asi que, inocencia aca no.

por el otro lado, la mentira tiene patas cortas , tu viejo te llega a deschavar(como metiste 1 año en 1 mes? no creo que sea tan boludo) y va a ser la peor cosa que le hayas podido hacer en su vida, MENTIRLE con lo único que anhelo desde que vos naciste.
    los viejos por algo son viejos, cuando nosotros fuimos ellos fueron y vinieron 200 veces, tu cara y la de los demas te van a vender, no te va a durar 5 segundos el speech y cuando se desayune que le mentiste asi no seria raro que se debilite y pum no tenga mas ganas de vivir, y AHI TE QUIERO VER si vas a poder vivir tu vida sabiendo que tu viejo quiza estiro la pata porque le clavaste un puñal mintiendole.
    hace las cosas por derecha por favor,quedate con el acompañalo , mantene la facu en ritmo terminala cuando corresponda y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Igual 4to año de ingeniería y pregunta eso en un foro.. Debería saber hacerlo ya.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Además que vas a truchar? Hasta que te tiren huevos? Daaaaale...

• Me gusta
    Me gusta

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Rawberry Ver Mensaje
    Ahora que se me ocurrio, agarra el scan de algun titulo similar y editalo bien en Photoshop e imprimilo con la mayor calidad posible, si es asi que seguis con esa idea OP ^^
    Que calidad de pensamiento...

Hay gente que deja mucho que desear.
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

estas como el de esa novela. q leí q secuestra a Claudio maria dominguez para q su mamá lo conozca d una vez por todas, ya q lo ama a desde niño..y él sentia muchos celos d eso..

al final cuando se lo presenta él termina más infeliz de ver lo feliz q era su vieja al ver a Claudio..le daban.aún más celos..ósea se hundió en un pozo aún más mismo por idiota.
    no contento con. eso al final de la novela le dice a su mamá.."ah vieja me olvidaba!, tmb voy a grabar un disco de tango (su mamá amaba el tango), y cuando te diga con quien voy a cantar, no lo vas a poder creer!!"
    el tipo iba a terminar siendo aún más infeliz...
    • Me gusta
    Me gusta

newbie Avatar de sadiko
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por babangidaa Ver Mensaje
    Comparto totalmente. Cada uno opinando hay...
    tu viejo deberia estar feliz que estas haciendo lo que soñas, si tanto pensas que le interesa el titulo truchalo, pero lo que pedis, es, demasiado fuera de lo etico, tu viejo no le deberia importa morir si estas o no recibido si no si estas o no a su lado, fin.

en fin...
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Lo raro de todo es que si tu viejo es vivo sabe que una vez que te recibís demoran no menos de 6 meses en dártelo o más a veces... Vos querés imprimir un título y mostrárselo. Para mi vos querés un título para otra cosa turbia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Lo bueno es que si el padre es vivo lo último que va a ver en su vida es a su hijo mintiendo y truchando un título universitario

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Para mi es verso. No se, no parece una causa noble. Sería lo mismo que si pidiera afanar un banco con ametralladora para hacer Feliz al viejo que esta por partir. Como que es inconexo todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

00101010 Avatar de Demut
    Registración
    Aug 2008

Yo no soy de postear por estos lados ni de opinar de cosas ajenas a cv usados (suelo comprar muchas boludeces que nunca uso y vender cosas que dejo de usar), pero por varios motivos como que tengo que poner una respuesta en este thread.

Poco de background para evitar comentarios del tipo "vos ni opines porque no sabés lo que estás hablando" => Mi viejo falleció hace no más de 2 años. No fuimos muy unidos ni era la mejor persona (tenia cosas buenas pero también era muy fulero en otras)... y no porque falleció ahora estoy como esos mamertos que después salen diciendo "lo re extraño a mi viejo" o "fue el mejor viejo del mundo" cuando no lo era.

Anyway... volviendo al tema en cuestión, voy a tocar por varios puntos:

- Con el tema de querer darle una "alegría" a tu viejo en sus últimos momentos. Vos y tu flia mejor que nadie lo conocen, si saben que eso lo va a alegrar y quieren hacerlo, entonces no hay mas que decir. Todos los que opinaron arriba diciendo "lo mejor para tu viejo es pasar tiempo con vos" y esas cosas... podrán haber sido lo mejor para ellos ó lo que ellos harían en tu posición. Pero cada uno es un mundo y capaz que al viejo de ellos les hubiera gustado pasar una última tarde pescando con su hijo.... o una última charla.... ó una noche de putas, vaya uno a saber. Aparte, si es terminal como decís, calculo que para el momento en que lo hagas, lo que menos va a estar pensando es en si te tiraron huevos, si no pudo ir a ver la ceremonia y todas esas pelotudeces que dijeron arriba. El único "consejo" que podría darte es que esperes hasta el último momento. O sea, que todos en la flia vayan tirando "patadas" como que te está yendo re bien y que estás con todas las pilas metido (mas allá de que no seas boludo y en serio te metas las pilas) cosa de que no quede super descolocado que de un día para otro te recibiste. Y después, se que con esos temas es una lotería y no sabés cuándo es que va a pasar... pero más o menos se pueden dar una idea. Cuando vean que está entrando en el final, ahi pueden hacer esto. Mi viejo falleció de un paro cardio respiratorio con apenas 50 años sin aviso ni síntoma previo asique no sabría como "medir" cuando esta llegando al fin pero creo que los médicos te pueden dar un buen estimado.

- Con el tema de la ilegalidad del asunto y todo.... es increíble como de repente saltaron todos abogados legalistas y moralistas a troche y moche cuando estamos en el país de la ilegalidad.... donde una salame de 26 años es gerenta/directora general del nación y cualquier salame es abogado/contador/ingeniero/medico sin siquiera haber pisado una escuela (entiendasé cuando digo "ES"). Mas allá de eso... el hecho de la venta de títulos no es algo de ahora. Nunca fue raro y nunca lo será. Sin ir más lejos, mi viejo teniendo un trabajo respetable en un entorno "bueno" (no voy a dar datos específicos pero doy a entender de que no era un empleado de un kiosquito sino alguien con un buen puesto en un lugar de renombre) tuvo conocidos, compañeros de trabajo y hasta ofrecimientos para comprar títulos. No valen mucho y pasan por legales hasta en los mejores bancos y multinacionales. No voy a tirar data porque A=> no la se y B=> no me interesa. Pero que venden y es moneda corriente, no te quepa la menor duda.
    Todos esos que andan hablando de esto como "es un delito federal grave" y toda esa bola, hablando como si fuera tráfico de órganos de bebés recién nacidos asesinados con una cucharita de flan se ve que no tienen la más pálida idea de que hay cosas muchísimo mas "delictivas" que comprar un fucking título. Asesinatos hay todos los días... pero noooo, se horrorizan cuando alguien quiere comprar un título de ingeniero. El título, mas allá de todo, es sólo eso.... un pedazo de papel que dice que te comiste X años leyendo y aprobaste todos los finales. Y para el salame que está leyendo esto y ya está por quotearme diciendo que estoy muy equivocado, conocí PERSONALMENTE a 2 personas que tenían el título VALIDO ORIGINAL de la UTN de ING ELECTRONICO y uno terminó de remisero y él mismo decía que no tenía la más puta idea como terminó la carrera y el otro, que oficiaba de Ingeniero en una empresa en la que trabajé, no sabía lo que mierda era una mac address (cuando le dictábamos una mac preguntó si era B o V cuando le dijimos 09BC) y otras burradas del mismo calibre.
    Asique aunque el título es importante, no es el indicio de que sabés lo que ese papelito dice... asique tampoco hagan un telenoche investiga del pedido de este flaco (que aparte, según lo que cuenta, no quiere comprar un título legal para presentar en IBM.... quiere imprimirse un truchoshop para el viejo).

- Con el tema del pedido en si => sos un pelotudo. Corta y clara. Necesidad de hacer este thread no había. Si lo que querías es simplemente hacer un "título decorativo" para armar la pantomima de que te recibiste y darle la última alegría al viejo, bastaba con que le pegues una escaneada a tu título, vayas a un lugar que hagan impresiones full color, cambies la fecha y el título que te otorgan y lo imprimís. Máx te puede salir $200-300 dependiendo de la calidad de impresión y el papel. Después si querés lo plastificás, enmarcás o te lo colgás de las pelotas.
    Y por si alguno tiene "miedo" y se siente perseguido de que vayas a usar el papelito ese para buscar trabajo en YPF como ingeniero y poner en riesgo la infraestructura del país al hacer algo que no sabías porque compraste el título y explote todo, del lado de atrás imprimile bien grande un "PUTO EL QUE LEE" y a la bosta... total el papel en el que se imprime es grueso asique no se trasluce y al estar enmarcado no se va a ver el lado de atras.
    Aparte, como dijeron algunos arriba... si para tu viejo es tan importante que te "recibas" (lease, tener el puto papel que dice que sos ingeniero) y está en las últimas no va a sacar la lupa y revisar si el papel, la firma, el sello o lo que quieras es legítimo o si fue truchado.

RESUMIENDO:

-Si lo que estabas buscando era info para hacer el "título decorativo" para darle la última alegría a tu viejo, SOS UN PELOTUDO. Cualquier salame con internet y photoshop puede hacerlo y para imprimirlo cualquier imprenta te lo hace asique no había necesidad de postear en 3dg (y más habiendo tanto "ing sensible" que puede sentirse ofendido ante este pedido, a pesar de que no estás pidiendo comprar un título posta sino una impresión, como podés querer comprar un poster de Avatar)

-Si hiciste este post para buscar consejo en si debías hacerlo o no... nuevamente SOS UN PELOTUDO. NADIE, salvo vos y tu familia saben lo que es mejor para tu viejo. NADIE lo conoce y sabe QUE ES LO QUE MIERDA LE ALEGRARIA O GUSTARIA HACER EN SUS ULTIMOS MOMENTOS. Todos pueden tirarte ideas.... pero los que mejor saben son ustedes. Y si no saben, es tan simple como ir directo a tu papá y preguntarle "viejo, que es lo último que te gustaría hacer?". A pesar de mi no tan buena relación con mi viejo creo que hubiera estado bueno el poder saber que iba a morir y hacerle esa pregunta a ver que le hubiera gustado hacer una última vez. Si yo supiera que estoy con los días contados me gustaría que mi familia me preguntara lo mismo.

-Y si hiciste este post para, encubriendo con esta historia, encontrar a alguien que te venda títulos truchos que pasen por reales.... SOS UN PELOTUDO.... este creeme que no es el lugar para buscarlo. Hay muchos lados en los que con 2 ó 3 búsquedas ya tenés varios números de teléfono.

-Y si lo hiciste para dar lástima, nuevamente, SOS UN PELOTUDO.

La única en la que te acepto que hayas hecho este thread es simplemente por si querías tener un lado para desahogarte y sacarte un poco de la "bronca/angustia/etc" que puedas sentir.
    Si ese es el caso... y mas allá de que cada uno tiene su forma de ser y asimila las cosas a diferente ritmo y le afectan las cosas de forma diferente.... lo que te puedo decir es:
    Sí, la vida es injusta. Así como están los que nacen en cuna de oro forrados en guita y nunca tienen preocupaciones, están los que nacen en la calle y mueren sin siquiera saber leer ni lo que es una ducha con agua caliente. Gente muy buena que le pasa de todo y gente que merecería la hoguera y viven su vida como reyes sin ningún problema. Pero si te ponés a pensar en todo lo malo que te pasó y en todas las personas que están mucho mejor que vos, vas a perderte de vivir la vida. Tenés que tratar de dar siempre lo mejor de vos para que cuando llegue tu momento las únicas cosas de las que te puedas arrepentir sean de no haber visto de nuevo una peli, o no haber caminado media cuadra más.
    Consejo específico para esta situación y la de tu viejo.... PARA MI, lo mejor es tratarlo como siempre. O por lo menos, así es como me gustaría que me traten si yo estuviera en esa posición. Si se que estoy siendo una carga para todos y los estoy forzando a hacer cosas que normalmente no harían, estaría peor. Disfrutá la vida, saldá cuentas con tu viejo si es que te quedó algo en el tintero, hablale de eso que todavía te quedó por hablar y viví normalmente. Y lo más importante, decile que lo que quiera hacer que se los diga. Que no se quede con ganas de nada (dentro de lo razonable, por supuesto).

Y para todo el resto que saltó a decir que era un inmoral, un ilegal, que como le va a hacer eso al viejo... que iba a arder en el infierno y toda esa sarta de pelotudeces que está posteada, les tengo sólo un "comentario":
    Si les indignó/ofendió/molestó, bastaba un simple "Me parece que estás equivocado" ó "Esa no es la forma de proceder" bastaba
    Y si querían dar su opinión, empezar la frase con un "Para mi" ó "Creo que" no les costaba nada. Ninguno tiene la definitiva, y menos en un tema tan ambiguo como este. Nadie habla la verdad y nadie tiene la palabra final como para tildar de "equivocado" o "correcto" en algo.
    Es más, todo lo que puse acá es mi opinión... y así como tal tanto él como cualquiera que lee acá puede tomarlo, dejarlo ó considerarlo otro comentario pelotudo más.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vos sos siempre asi de pelotudo o descansas para recuperar maná?"

"El 90% de los problemas de pcs entran dentro de la caterogía PREMYS. El Problema Reside Entre Monitor Y Silla" by Yo :D
    "Si le das demasiadas herramientas, terminará martillando con el alicate" by Kant Rain All Time

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6235
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima