Necesito un titulo falso de ingeniero, decorativo, no valido, por una buena causa.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Necesito un titulo falso de ingeniero, decorativo, no valido, por una buena causa

Yo nose si esto es posta o pedis un titulo con otros intereses ajajaaja

De ser verdad me parece una locura que inventes un titulo. Imaginate que en complicidad con el resto de tu familia van a tener que fingir, -frente a un enfermo terminal- que te recibiste. Hacer todo un acting de alegría, de orgullo y de hijo complaciente ¿te da la cara realmente? pensalo bien. Es perverso.

La felicidad se la podes dar desde otro lado y demostrándole, como ya él debe saber, que te estas esforzando por recibirte, que la estas peleando y que pronto vas a tener el titulo que a él tan orgulloso lo va aponer. Saber que vas encaminado le va a dar mas alegría que toda la pantomima que estas planeando.
    • Me gusta
    Me gusta

about:blank Avatar de DecimeRichi
    Registración
    Jul 2015

Re: Necesito un titulo falso de ingeniero, decorativo, no valido, por una buena causa

Mirándolo desde ambos puntos de vista, hay un 50% de razón en ambos.

Falsificar un título, crear un acting y mentirle al viejo a punto de morir. Dicho de esta manera suena feo, pero también se puede pensar en que el vago le quiere cumplir el sueño a su viejo que está agonizando, para que, este al irse, se vaya con la alegría de ver a su hijo recibido y encaminado (sea o no cierto) y feliz de haber cumplido su sueño.

Yo lo haría, si estuviera en tu misma situación podría llegar a ese método. El fin justifica los medios señores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Independientemente que sea cierto lo que decís o no, y que la intención sea honesta, mentirle a tu viejo en plena agonía te puede hacer mucho daño a vos mismo a futuro. Es una falsa alegria, por mas que se funde en una buena intencion y realmente no vale la pena. Yo perdi a mi viejo a los 15 años, era un pelotudo sin idea de la vida y no le pude dar ni la hora... pero con el tiempo fui logrando cosas y siento que de algun modo estaria satisfecho conmigo.

Como te dijeron antes, si ya estas tan cerca de recibirte debe estar mas que orgulloso de vos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Lo que te dijeron todos. No le mientas, no hace falta. Estás a un año y haciendo el esfuerzo para adelantar materias. El ya es más que feliz cuando ve que las querés adelantar por él.

No seas gil y disfrutalo en vida como corresponde en vez de mentirle. Yo calculo que deja la vida por un día de pesca (o lo que le guste hacer) con su hijo antes que por un papel.

Ojalá que se ponga bien y te pueda ver recibirte y esto quede de anécdota.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Mi consejo, dedicate a estudiar como nunca en tu vida man. No se si sos creyente, pero en determinado punto tu viejo sabría que le mentiste, y si no lo sos te va a quedar en la conciencia que lo ultimo que le dijiste a tu viejo fue una mentira, y no es de ese tipo de mentira piadosa, ahora no se cuentos son en tu familia pero que esten varios deacuerdo es como raro. Mi mama tambien tiene cancer, y mis viejos hicieron mucho sacrificio para que yo pueda estudiar y si todo sale bien me recibo a mitad del año que viene. Posibilidad de que mi vieja no me vea en la colacion de grado es alta, pero me estoy poniendo como nunca.
    Lo mejor que podes hacer es estudiar mucho y que tu viejo te vea compenetrado y comprometido, y si no llega se la dedicas con todo el amor de hijo al recibir el titulo. (Es un delito lo que queres hacer, si lo llegas a hacer en determinado caso, hacelo en tu casa y despues de la careteada prendelo fuego)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

creo que no se puede agregar mucho mas a lo que te dijeron.

Disfrutá de tu viejo hasta el último día, y no le regales una mentira como último presente.

mostrale que vas bien, y que vas a estas re cerca y listo. No necesitas truchar un documento .
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Yo tengo el de periodista honorario que me dieron cuando fui de excursión a Radio Continental en la primaria. si te sirve manda mp, te lo dejo baratito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Te presto el mio por 15 llaves de Dota2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Porque no tratas de averiguar cual es el problema de tu viejo, con 3 charlas con los doctores tendrías que poder hacer algo contra ese maldito cáncer.
    Pd: ojala te de cáncer por intentar truchar un documento de ese calibre

Short the boch.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Mar 2009

Me hizo acordar de esto:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Sin meterme en la calificación moral del acto, es muy dificil que alguien te ayude a truchar un titulo publico de semejante calibre, es un delito importante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Increíble lo que estoy leyendo. Te lo dice un chabon al que se le murió el padre, el solo hecho de imaginarme que la última alegría que le hubiese dado está basada en una mentira me aturde.
    Vos estás chamuyando; y si es posta lo que decís, vos y tu familia vayan a hacerse ver porque están trastornados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Deberias dejar de manejar tu vida en base a las espectativas de los demas... si tu viejo se va antes de que te recibas la naturaleza así lo quiso... deja de jugar a ser dios.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Mi viejo murio hace 1 mes de cancer terminal y te aseguro qeu la alegria uqe pretendes darle es totalmente insignificante. Lo mejor que podes hacer es estar con el sus ultimos días, hacelo sentirse querido y acompañado. Acuerdense de anecdotas, rianse mientras pueda. Tocale la mano cuando este con dolor y no pueda dormir, eso es mas de lo que muchos dan. Es lo unico que importa al fin y al cabo.
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Es la peor idea del mundo, cuando te recibas de verdad te va a dar mucha culpa de haberle mentido a tu padre y haberle pegado a tus hermanas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6231
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima