Banderas con Palos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Re: Banderas con Palos

es la misma poronga recalcitrante que callefuegos. cuando van a aprender a comportarse en los recitales?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por Gyanfranco Ver Mensaje
    Que onda... si las corto, con que las pego despues? jajajaj
    Dale que va!!!

Y que tal, son molestas? suenan? la ultima vez en el cacheo me tiraron al piso y me revisaron hasta las bolas.

Si voy es a Don Osvaldo, no escucho otra cosa... a excepción de Viejas Locas. Llevar bandera de palo no he llevado nunca, ahora me pinto la idea y estoy tratando de ver que onda. Concuerdo totalmente con vos, es parte de la movida, hay gente que habla desconociendo y la verdad es que los invito a informarse ya que hace años se lleva banderas con palo a los recitales de Callejeros-CJS-Don Osvaldo, Viejas Locas, etc. Está de más decir que pedí opiniones pero de gente conocedora (como vos).
    Paso a agradecerte por la respuesta, y voy a tratar de ingeniarmelas... una cosa, si voy temprano y hay algun acceso desde el exterior hacia el interior de el lugar, y meto por ahi el palo... lo agarrarán? o no se ponen a revisar?
    Tambien era parte de la movida llevar bengalas, estaba bien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Si. Las cosas cambian. Parte del show era eso y no sólo con una banda específica. No expliciten su estupidez. Parece que todavía usan la remera adentro del pantalón

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

El show es la banda no el público.
    Tal vez algún día lo entiendan.

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fabbri23 : 01-09-15 el 09:55 AM

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

llebate una vengalas tamvien con la vandera!! no sabes lo vien que alumvran! y si hay mediasomvra mejor porque alumvran mucho mas cuando prende.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Aug 2012

editado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Famke : 14-09-15 el 06:51 PM

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Llevá bengalas también!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Si. Las cosas cambian. Parte del show era eso y no sólo con una banda específica. No expliciten su estupidez. Parece que todavía usan la remera adentro del pantalón
    Es verdad, no era exclusividad de callefuegos, era costumbre de las bandas de rock cabeza argentinas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Jajajaja.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

El mundo es Redond... Avatar de Ezequiel19ARG
    Registración
    Aug 2015

Si no entendes de la movida de los recitales y el rock nacional te invito a que te vayas derechito a la concha de tu madre gordo bobo, aguante calleje los recitales las banderas y tu vieja.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Famke Ver Mensaje
    Yo lo único que espero es que OP pueda entrar con una bandera bien poronga y grande, que le tape el show a un montón de boludos que por mala suerte les toque estar detrás de él. Y ojala uno de los que tenga que comerse ver la bandera desde atrás sea Ezequiel19ARG.
    Si no entendes de la movida de los recitales y el rock nacional te invito a que te vayas derechito a la concha de tu madre gordo bobo, aguante calleje los recitales las banderas y tu vieja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    Craneo no te dejan entrar con palos a los recitales te los sacan siempre en el primer control.

Lo que podes hacer es llevar la bandera igual y si despues entre el control y la entrada hay algun arbol le arrancas una rama y listo y la atas ahi la bandera. O le pedis a los pibes que te lo pasen en algun telon (aunque muchas veces los revisan)

Fuiste alguna vez a algun recital?

Sobre las banderas.. opino que son parte del folklore del rock argento y que no tienen nada de malo que la estén agitando todo el recital, al contrario
    me tienen las bolas al plato los boludos mencionando "tal cosa es el folklore de tal otra". es una estupidez lo que planteas, estas justificando algo totalmente innecesario porque "es el folklore". y no solo eso, estas usando una expresion de pelotudo que cuando encuentre al chabon que la puso de moda le voy a meter un tiro entre las cejas.
    dejense de boludeces, los de banderas y los boludos de los celulares, disfruten sanamente sin romperle las bolas a nadie y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

Registración
    Aug 2012

editado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Famke : 14-09-15 el 06:44 PM

Registración
    May 2007

Yo le diría al creador del thread y al resto de los rollingas, qué si quieren entrar un palo para las banderas lleven este que se lo pueden camuflar en el orto:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

jajaja, denle media hora mas de horno a ese Ezequiel que está tierno todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Gyanfranco Ver Mensaje
    En realidad, es parte de la movida de la banda llevar banderas... además pensaba ponerme en un lugar donde no joda tanto, onda al al medio a la izquierda, cosa que los que están atras mio no dependan de mi ya que no tienen que mirar al frente (donde estoy yo) sino en diagonal, no sé si llegan a entender, y los que no ven un carajo es porque están muy a la izquierda y... que lo vean y escuchen por la pantalla! (para algo están ahi, el que verdaderamente quiere ver un recital de cerca hace el esfuerzo para estar cerca del escenario).
    Agrego que los que tiran chistes, no tienen un gramo de gracia, se vé que tienen las neuronas muertas y la estupidez viva... eso refleja el tipo de persona que son, por eso... agradezco a los que respondieron bien.
    mira loco, si queres hacer una bandera hacela, pero no lleves palo... lo unico que vas a lograr es que gendarmeria te rompa las pelotas en el cacheo y vas a entrar al reci ya con mal sabor de boca, por que los hijo de puta no te etienden de buena manera..

los que le dijeron que lleve barillas pegados al cuerpo nunca tuvieron un cacheo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2477
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Tags para este Tema