Banderas con Palos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2013

Re: Banderas con Palos

Citar Mensaje original enviado por Gyanfranco Ver Mensaje
    En realidad, es parte de la movida de la banda llevar banderas... además pensaba ponerme en un lugar donde no joda tanto, onda al al medio a la izquierda, cosa que los que están atras mio no dependan de mi ya que no tienen que mirar al frente (donde estoy yo) sino en diagonal, no sé si llegan a entender, y los que no ven un carajo es porque están muy a la izquierda y... que lo vean y escuchen por la pantalla! (para algo están ahi, el que verdaderamente quiere ver un recital de cerca hace el esfuerzo para estar cerca del escenario).
    Agrego que los que tiran chistes, no tienen un gramo de gracia, se vé que tienen las neuronas muertas y la estupidez viva... eso refleja el tipo de persona que son, por eso... agradezco a los que respondieron bien.
    Craneo no te dejan entrar con palos a los recitales te los sacan siempre en el primer control.

Lo que podes hacer es llevar la bandera igual y si despues entre el control y la entrada hay algun arbol le arrancas una rama y listo y la atas ahi la bandera. O le pedis a los pibes que te lo pasen en algun telon (aunque muchas veces los revisan)

Fuiste alguna vez a algun recital?

Sobre las banderas.. opino que son parte del folklore del rock argento y que no tienen nada de malo que la estén agitando todo el recital, al contrario
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gulp. : 29-08-15 el 03:38 PM

El mundo es Redond... Avatar de Ezequiel19ARG
    Registración
    Aug 2015

Te recomiendo las varillas que van adentro de los carpas, se la bancan bastante. Para entrarlas no es tanto quilombo pegatelas al cuerpo, o las cortas y la mandas adentro de la zapatilla, siempre hay una manera jajaja. Nos vemos en junin,bue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Quien es don osvaldo? Tu tio o algo así?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Feb 2007

Lo mejor que podés hacer es no ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Sep 2014

Como dijo uno arriba, ahora que joden mucho con el tema de los palos en la entrada lo mejor es llevar las varillas de la carpa pegadas con cinta a la espalda/Pierna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por Ezequiel19ARG Ver Mensaje
    Te recomiendo las varillas que van adentro de los carpas, se la bancan bastante. Para entrarlas no es tanto quilombo pegatelas al cuerpo, o las cortas y la mandas adentro de la zapatilla, siempre hay una manera jajaja. Nos vemos en junin,bue.
    Que onda... si las corto, con que las pego despues? jajajaj
    Dale que va!!!

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Como dijo uno arriba, ahora que joden mucho con el tema de los palos en la entrada lo mejor es llevar las varillas de la carpa pegadas con cinta a la espalda/Pierna.
    Y que tal, son molestas? suenan? la ultima vez en el cacheo me tiraron al piso y me revisaron hasta las bolas.

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    Craneo no te dejan entrar con palos a los recitales te los sacan siempre en el primer control.

Lo que podes hacer es llevar la bandera igual y si despues entre el control y la entrada hay algun arbol le arrancas una rama y listo y la atas ahi la bandera. O le pedis a los pibes que te lo pasen en algun telon (aunque muchas veces los revisan)

Fuiste alguna vez a algun recital?

Sobre las banderas.. opino que son parte del folklore del rock argento y que no tienen nada de malo que la estén agitando todo el recital, al contrario
    Si voy es a Don Osvaldo, no escucho otra cosa... a excepción de Viejas Locas. Llevar bandera de palo no he llevado nunca, ahora me pinto la idea y estoy tratando de ver que onda. Concuerdo totalmente con vos, es parte de la movida, hay gente que habla desconociendo y la verdad es que los invito a informarse ya que hace años se lleva banderas con palo a los recitales de Callejeros-CJS-Don Osvaldo, Viejas Locas, etc. Está de más decir que pedí opiniones pero de gente conocedora (como vos).
    Paso a agradecerte por la respuesta, y voy a tratar de ingeniarmelas... una cosa, si voy temprano y hay algun acceso desde el exterior hacia el interior de el lugar, y meto por ahi el palo... lo agarrarán? o no se ponen a revisar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Seamos la pesadilla de los que pretenden arrebatarnos los sueños.

#TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Pogos y banderas las dos cosas mas sidosas de los recitales, disfruten de la música y déjense de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Que onda... si las corto, con que las pego despues? jajajaj
    Dale que va!!!

Y que tal, son molestas? suenan? la ultima vez en el cacheo me tiraron al piso y me revisaron hasta las bolas.

Si voy es a Don Osvaldo, no escucho otra cosa... a excepción de Viejas Locas. Llevar bandera de palo no he llevado nunca, ahora me pinto la idea y estoy tratando de ver que onda. Concuerdo totalmente con vos, es parte de la movida, hay gente que habla desconociendo y la verdad es que los invito a informarse ya que hace años se lleva banderas con palo a los recitales de Callejeros-CJS-Don Osvaldo, Viejas Locas, etc. Está de más decir que pedí opiniones pero de gente conocedora (como vos).
    Paso a agradecerte por la respuesta, y voy a tratar de ingeniarmelas... una cosa, si voy temprano y hay algun acceso desde el exterior hacia el interior de el lugar, y meto por ahi el palo... lo agarrarán? o no se ponen a revisar?
    No hace falta cortarlas a las varillas. Agarras una varilla de una carpa iglu para 2 personas que deben medir 2 metros y listo.

No suenan, las doblas bien a las varillas, le pones cinta y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    No hace falta cortarlas a las varillas. Agarras una varilla de una carpa iglu para 2 personas que deben medir 2 metros y listo.

No suenan, las doblas bien a las varillas, le pones cinta y listo.
    No se rompen o quedan deformadas si las doblo? la bandera es de 2 d largo x 1 de alto, quedara bien? saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

No se rompen o quedan deformadas si las doblo? la bandera es de 2 d largo x 1 de alto, quedara bien? saludos!
    No se si sabras como funcionan las varillas de las carpas

Asi esta doblada

Despues cuando las unis quedan todas derechitas y quedate tranquilo que no se va a romper, justamente, cuando vos armas una carpa la varilla se dobla bastante y lo soporta tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Los pibes dando consejos para pasar cosas todo muy legal
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

Registración
    Mar 2011

posta no vayas amigo, se nota uqe sos chico, la generacion que esta cagando el rock nacional o lo que queda del rock nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Hacele un bien al espectáculo y no lleves bandera directamente.

Desde mi S2, tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por agn2207 Ver Mensaje
    posta no vayas amigo, se nota uqe sos chico, la generacion que esta cagando el rock nacional o lo que queda del rock nacional.
    Dale capo, la próxima que hables hacelo con argumentos... escucho Callejeros desde que volanteaban en los recitales de Viejas Locas... pregunto ya que antes te dejaban pasar cualquier cosa, desde banderas con palo hasta sombrillas... pero en si, banderas he hecho con amigos, despues el tema del palo lo conseguian ellos ni idea yo... sombrillas, cuando se podia si, aca te dejo uno de los pocos recuerdos que queda (es la blanca que dice Callejeros)

Que te vaya bien papa... saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Banda de mierda como los cabezas que la siguen, son la cumbia villera del rock.

¿También querés pasar bengalitas? Es parte del folclore, como las banderas...

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2482
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema