¿Que opinan del Rock Nacional actual?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Re: ¿Que opinan del Rock Nacional actual?

Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Si, escuché y vi en vivo a todas las bandas que mencionas. Todas ellas me gustan. Algunas mas que otras.
    Poseidotica es un viaje. Tengo los 2 primeros cds. Musica muy bien pensada y ejecutada pero no tienen esa espontaneidad de LN, estos tenían como una mistica muy especial, gustos que se yo.

Discos como Delmar, Ciudad de Brahman, Corsario negro y los Toba trance son de otra galaxia literalmente, estan en otra liga como dijeron por ahi. Y quien los conoce? Vos, el otro pibe que te citó y yo. Y bue, asi está la música. Lamentable.

Que se sabe de Chotsourian y cia? Volverán algún dia? Lo poco que escuche de su banda no me gustó tanto.

Siempre tuve ganas de verlos en vivo junto a sus pares alemanes, los Colour Haze (otros monstruos que recomiendo fuerte)
    Igual se podria decir que Natas venía en decadencia desde "El hombre montaña"
    Pero en vivo la seguian rompiendo. Era escuchar los primeros acordes de Carl Sagan y ya sabias que por hora y media, 2 horas, te olvidabas de todo. Era uno de los 50 perros mojados que estabamos ahi y me sentia afortunado. Una pena che.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Mirá, de las últimas entrevistas que lei que le hicieron siempre que le preguntaron por la reunión de la banda dijo que en un futuro le gustaría y que no lo veia como algo imposible... y si me preguntas a mi desde el lado de fanatico enfermo de la banda te diría que para mi es algo factible de aca a no muchos años. Te tiro un par de postas por las que llegue a la conclusión jaja: no se si te acordas pero cuando se separaron, Walter el batero se fue de la banda y se habia hecho de publico conocimiento que habia quedado todo mal con Sergio. Bueno con el pasar de los años hasta este 2015 actual por ejemplo, me enteré que en el nuevo disco solista de Sergio figura Waldo como invitado tocando la bata en 2 temas, yo lo que pensé al toque fue "Ahora se llevan bien", eso sumado a que una noche en Niceto tocaba Poseidotica y para el último tema se subio Gonzalito a tocar el bajo, eran batero y bajista de Natas y tocaron Tormenta Mental, fue una mini reunión faltaba sergio ahi y ya estaban. Asi que en resumidas palabras creo que la relacion entre los 3 al dia de hoy es buena, para mi de aca a 2 años o 3 se pueden juntar de nuevo tranquilamente, creo que ya se tomaron su tiempo y superaron los problemas.

Volviendo a lo que habias dicho antes coincido, El hombre montaña y Nuevo orden ya no sonaban Natas ni en pedo, era una cosa media doom mezclada con hard rock. Yo no los fui a ver nunca por que era re pendejo en la epoca en la que me empezo a gustar la banda y cuando me quise dar cuenta ya se habian separado jaja, ojala vuelvan y la rompan, la musica los necesita si o si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Los piojos era un poco de todo, tenia rock, tenia pop, y demas..
    Soda estereo te parece que es pop? bua.

Es verdad, la gente no tiene nada que ver sean miles, millones no quiere decir que sea buena la banda, pero eso tampoco la hace mala, digo.. por que por ahi uno dijo que no tenian creatividad (haciendo referencia a los piojos), etonces puedo empezar a tirar fruta con ciertas bandas sin argumentos yo tambien y digo cual era la creatividad de esta banda o de aquella? total si no me gustan empiezo a criticarlas por que si, como hacen la mayoria .

Pero bueno, y si opinamos sobre el thread mejor? por que nos desvirtuamos si no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Soda pop? juas.

• Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Jul 2009

Soda siempre fue re chorizo
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Los piojos era un poco de todo, tenia rock, tenia pop, y demas..
    Soda estereo te parece que es pop? bua.

Es verdad, la gente no tiene nada que ver sean miles, millones no quiere decir que sea buena la banda, pero eso tampoco la hace mala, digo.. por que por ahi uno dijo que no tenian creatividad (haciendo referencia a los piojos), etonces puedo empezar a tirar fruta con ciertas bandas sin argumentos yo tambien y digo cual era la creatividad de esta banda o de aquella? total si no me gustan empiezo a criticarlas por que si, como hacen la mayoria .

Pero bueno, y si opinamos sobre el thread mejor? por que nos desvirtuamos si no.
    Los Piojos pegaron una onda y la repitieron eternamente, lo mismo hizo La Renga. No sé si falta de creatividad, pero limitado sí. Grandes bandas internacionales que sufren de lo mismo son por ejemplo Los Rolling y AC/DC, hace 40 años tocando lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Lo aun vigente, la unica banda que sigo es divididos. Ahora las bandas +2015 emergentes no conozco nada, creo que lo unico que funo es el kuelgue, que son simpaticos como para verlos en un barsito en vivo pero no mas de eso.

Ahora bien, esas bandas que puso el op en el primer post me parecen una cagada, pero ahi esta la magia de la musica no? causa todo tipo de sensacion, el rechazo es una.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Los Piojos pegaron una onda y la repitieron eternamente, lo mismo hizo La Renga. No sé si falta de creatividad, pero limitado sí. Grandes bandas internacionales que sufren de lo mismo son por ejemplo Los Rolling y AC/DC, hace 40 años tocando lo mismo.
    la renga por lo menos tiene letras de la puta madre y buenos riff, los piojos no se, son como los autenticos decadentes del rock
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Mirá, de las últimas entrevistas que lei que le hicieron siempre que le preguntaron por la reunión de la banda dijo que en un futuro le gustaría y que no lo veia como algo imposible... y si me preguntas a mi desde el lado de fanatico enfermo de la banda te diría que para mi es algo factible de aca a no muchos años. Te tiro un par de postas por las que llegue a la conclusión jaja: no se si te acordas pero cuando se separaron, Walter el batero se fue de la banda y se habia hecho de publico conocimiento que habia quedado todo mal con Sergio. Bueno con el pasar de los años hasta este 2015 actual por ejemplo, me enteré que en el nuevo disco solista de Sergio figura Waldo como invitado tocando la bata en 2 temas, yo lo que pensé al toque fue "Ahora se llevan bien", eso sumado a que una noche en Niceto tocaba Poseidotica y para el último tema se subio Gonzalito a tocar el bajo, eran batero y bajista de Natas y tocaron Tormenta Mental, fue una mini reunión faltaba sergio ahi y ya estaban. Asi que en resumidas palabras creo que la relacion entre los 3 al dia de hoy es buena, para mi de aca a 2 años o 3 se pueden juntar de nuevo tranquilamente, creo que ya se tomaron su tiempo y superaron los problemas.

Volviendo a lo que habias dicho antes coincido, El hombre montaña y Nuevo orden ya no sonaban Natas ni en pedo, era una cosa media doom mezclada con hard rock. Yo no los fui a ver nunca por que era re pendejo en la epoca en la que me empezo a gustar la banda y cuando me quise dar cuenta ya se habian separado jaja, ojala vuelvan y la rompan, la musica los necesita si o si.
    No se si te acordarás, poco antes de separarse habian dicho que iban a volver a sus raices y habían tirado que se venía el Toba III, por eso quedé tan manija.
    Que pena que no los hayas podido ver, yo los habre visto unas 20 veces pero también los agarre en sus ultimos 5 años ponele, los vi por primera vez en el recital de Iggy & The Stooges alla por el 2006 si la memoria no me falla, tenia 16 y desde ahí los seguí un monton.
    Ojala dejen las diferencias de lado y vuelvan asi te das el tremendo gustazo de ver a estos tipos romperla en vivo, como solo ellos saben.

• Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

No hay buen rock nacional, ni under, ni nada.

Short the boch.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jul 2009

Los Rolling y AC/DC, hace 40 años tocando lo mismo.
    Lo que todo el mundo quiere.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

kuolema no reviviste mas tu mitico tret, que pacho?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

No entiendo cómo pueden bancar a la banda de genocidas de Callejeros. FONTANET = VIDELA.
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Igual no sé hasta qué punto Callejeros se volvió famosa por Cromagnon, muchos pibes empezaron a escucharlos después de la tragedia, pero para mí tienen esa esencia de rock nacional agite con letras interesantes (tipo "Prohibido").

Igual todo va cambiando, es raro que una banda de ahora toque temas a lo Disco 80's. Daft Punk y Bruno Mars volvieron un poco con la onda funk comercial, pero cada década tiene un sonido particular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Después tenes bandas como catupecu que intenta hacer cosas diferentes (aveces bien aveces mal) y los putean por no hacer un "y lo que quiero.... 2 "

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Feb 2008

los primeros discos de babasonicos son extasis puro, miami, trance zomba, babasonica, pasto, madre mia que discazos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema