¿Que tan grande es la discriminación a las personas con sobrepeso?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2009

Re: ¿Que tan grande es la discriminación a las personas con sobrepeso?

igual es un tema jodido, si bien la sociedad no te joroba a un punto extremo, inconcientemente se mra distinto al otro si tiene sobrepeso y asi. tambien esta el factor y diferencia entre tener soprepeso y bordear lo shamu como quien dice.
    igual tenes de todo, al que se tira atras por ser gordo, al que se excusa falsamente por su gordura y al que la ignora(como un amigo que es bastante gordo y discrimina a las minas que tienen un poco de sobrepeso por ser "gordas". les huye (obviamente el tipo es virgo).
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    igual es un tema jodido, si bien la sociedad no te joroba a un punto extremo, inconcientemente se mra distinto al otro si tiene sobrepeso y asi. tambien esta el factor y diferencia entre tener soprepeso y bordear lo shamu como quien dice.
    igual tenes de todo, al que se tira atras por ser gordo, al que se excusa falsamente por su gordura y al que la ignora(como un amigo que es bastante gordo y discrimina a las minas que tienen un poco de sobrepeso por ser "gordas". les huye (obviamente el tipo es virgo).
    Yo tengo un amigo que mide 1.70 y pesa 110/120 kilos, pero el hijo de puta encima es selectivo, si la mina no es un 7 para arriba no le va.
    • Me gusta
    Me gusta

Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

Supongo que lo es muy grande.

Yo era bastante gordo para mi edad (teni 15 años) y encima era bajito, media como 1.63 encima en esa edad... la pase bastante mal sobre todo porque los jovenes suelen ser los más crueles en ese caso, me molestaban todos los dias en el colegio de todas las formas posibles y yo era muy timido para defenderse, siempre se me reian, me hacian quedar mal frente a las minas, ect.

Yo era el unico gordo casi del colegio, era una escuela de gente humilde y mis compañeros eran pocos "educados", la verdad la experiencia me dejo muy mal, ya no queria ir al colegio a mediados de octubre de ese año termine dejandolo pero igual pude terminar.

Igual quede re mal de la cabeza, ya no queria salir de mi casa, no queria juntarme con chicos de mi edad nunca más y la verdad hasta queria mudarme de ciudad, sentia que toda la gente siempre se me reia cuando me miraba, la pase muy mal en ese epoca. Ese verano mi tia tenia una bici de esas fijas y empeze a hacer bicileta todos los santos dias y a comer sano, hasta que unos meses despues pesaba 60 kilos y ya media como 1.73.

En ese entonces todas las personas te empiezan a decir cosas lindas, que sos fachero ect pero uno no se olvida de eso.

Probablemente la discriminación es asi porque siempre nos instauraron un modelo fisico de belleza, en donde tenes que ser flaco, musculoso de pelo corto, y a las minas igualmente les pasa lo mismo, incluso ellas lo sufren más. La discriminación a los gordos es grande, pero en esa sociedad donde las cosas se hacen cada vez con computadoras y la gente se mueve menos va a ser menos probable, en europa se estima que la mayoria de la gente va a ser gorda en el futuro, con eso te digo todo.

A los que son gordos y timidos, pueden esperar mucho tiempo o bajar de peso, cualquier opción les va a sonreir en el futuro

Pero lo mejor sin dudas es que si sos gordo tengas una personalidad segura y que no te joda para nada la discriminación, como hace un amigo mio, la verdad eso seria lo mejor.

No se dejen estar, coman sano y sean felices, idiotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo un estudiante normal de hoy en día ^^
    Are you happy with the laifu?

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    No se si te ofendiste o que. Yo tengo amigos gordos y no los trato de "sos gordo", simplemente es diferenciar, que queres que a los gordos les llame flaco? asi no se sienten discriminados? Las cosas como son.... sprite
    Te lo decia como ex gordo. Es bueno que te digan sos gordo, ya sea en tono de broma o de mala leche... te hace caer en realidad cuando en tu cabeza te convences de que "es normal, hay mucha gente gorda, es la genetica, los otros son deportistas yo estudioso " y un laaargo etcétera .
    No hay excusas, te gusta serlo entonces banca las cargadas y si veo a un amigo intento ayudarlo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

es gente enferma , claro que si.
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2018
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123