Tarjeta prepaga, dolar turista

Responder
    Registración
    May 2003

Buenas, que tal?
    Estoy por irme de viaje unas semanas a eeuu y como bueno pajero, no compré dolares a tiempo y ahora se fue al carajo.
    Quería saber si existe la posibilidad de sacar una de estas tarjetas prepagadas que ofrecen los bancos, cargarla con pesos aca y gastar en dolares turistas en eeuu... o si saben de alguna otra alternativa.
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 478
    Seguí este Tema: Suscribite
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Tarjeta prepaga, dolar turista

Yo siempre quise saber como es el tema de las prepagas visa.
    Esperó que si es factible la movida, te digan como tramitarla.
    Saludos!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    May 2012

Yo tengo entendido que esas tarjetas no sirve en el exterior
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Tenes bitcoins, saldo paypal o algun familiar con tarjeta de credito para fondearte una prepaga internacional? Si es asi, te puedo recomendar una, 15 usd de emision sale

Si no, fondearla en pesos no conozco ninguna
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Tenes bitcoins, saldo paypal o algun familiar con tarjeta de credito para fondearte una prepaga internacional? Si es asi, te puedo recomendar una, 15 usd de emision sale

Si no, fondearla en pesos no conozco ninguna
    Che, podrás explicar mejor esto? Yo estaba por sacar una tarjeta visa internacional, pero esto puede resultar interesante y no conocia esta modalidad!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Che, podrás explicar mejor esto? Yo estaba por sacar una tarjeta visa internacional, pero esto puede resultar interesante y no conocia esta modalidad!
    Te dan una tarjeta prepaga internacional a tu nombre que fondeas el saldo con bitcoins, saldo paypal, o tarjeta de credito.
    El costo de mantenimiento es algo de 5 usd mensuales y obviamente dependiendo que metodo de fondeo usas tiene un recargo minimo. Si cargas 100 dolares con paypal, te van a fondear 95 usd algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

Pero si tenes tarjeta de debito y credito visa internacional podes utilizar la misma.. pagas el dolar oficial + el 35% .. llamas a tu banco y avisas que viajas al exterior y listo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por ArGiDiA Ver Mensaje
    Pero si tenes tarjeta de debito y credito visa internacional podes utilizar la misma.. pagas el dolar oficial + el 35% .. llamas a tu banco y avisas que viajas al exterior y listo..
    pero donde dice que tiene una?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    pero donde dice que tiene una?

Pero si no tiene debido, no tiene credito, no compro dolares, y se va a EEUU...no se, algo no me cierra, hizo todo mal jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Nunca supe bien como funciona el tema de la percepción de ganancias con las recargables y débito, supongan que están en USA y compran algo de 1000 dólares, y en la de débito tienen 10000 pesos argentinos, supuestamente no te dejarían comprar no? Porque si no, pagás al oficial y después la afip no puede quedarse con el 35%.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Keí nojara o algo así no había echó un th?
    Las recargables creó que están bloqueadas...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 478
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder