Coca-Cola con sabor horrible

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2015

Thumbs down Coca-Cola con sabor horrible

Buenas gente!

No les ha pasado que últimamente la Coca-Cola les ha venido con sabor feo?

Yo hace unos días compre una de 1.25L para tomar con mi hermano, cuestión que la destapo y al probarla le siento un sabor demasiado dulce y feo a lo que rápidamente me voy a quejar a el kiosco y me la cambia, una vez que la cambio voy a probarla, esta tenía el mismo sabor (aunque se sentía un poco menos), indignado no la tomé más... ni siquiera fui a cambiarla... me quedé con las ganas. Entre tantas ideas saqué la conclusión de que solo ese lote había venido así.

Unos días después estoy en el supermercado y saco una Coca-Cola (2.5L) de la heladera para la cena, a lo que me fijo si tiene gas, y noté que tenía poco pero no importaba. En ese entonces ya venía con la idea de que podía llegar a tener algo raro, pero que mas da, hacía falta probarla... que tenga menos gas no es tanto problema como que venga fea. Bueno, entre tantas vueltas llega la hora de cenar a lo que la destapo y al probarla... sorpresa, el mismo sabor de siempre.

No sé si ahora las hacen con ese sabor horrible o si es un falla de algunas pocas nomas, si es esta última quiero creer que estoy cagado por un elefante. Siempre me tocan con pésimo sabor.

Que opinan uds? les ha pasado algo similar?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6693
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2009

Re: Coca-Cola con sabor horrible

La proxima compra Manaos.
    • Me gusta
    Me gusta

2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Compra Pepsi mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Servicio al consumidor y te pasan a buscar las botellas defectuosas y te traen un pack de monton de gaseosas por lo que tengo entendido.

ya que estamos hablando de gaseosas, aprovecho para desvirtuar un poco porque pensaba abrir un thread para preguntarlo (bocha de tiempo libre)

vi los camiones que traen gaseosas a los kioskos y las tienen al aire libre mas o menos, con la posibliidad de que les pegue el sol directo. esto no afecta la calidad de las gaseosas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Hace unos años había leído que cuando dejan los packs al sol o a mucha temperatura, la coca se arruina. Yo igual ya casi no tomo, pero cuando tomaba, por ejemplo en verano no podía tomar, todas las botellas venían con ese gusto horrible (yo lo identifico como si tuviera mucho edulcorante berreta). A la Pepsi no le pasa. Por suerte dejé de tomar esa bosta.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Deja de tomar esa mierda, te va a hacer bien.

• Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por gefepo Ver Mensaje
    La proxima compra Manaos.
    Vamos Manaos!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Hablo por hablar, bien de Argentino.
    Pero para mi la Coca bajo la calidad desde que el pais exploto en el 2001 a la fecha. Es una de las tantas medidas para que el precio no se vaya tanto a la mierda. No es como antes, es pura agua. (Mi opinion de opinologo)

Otra cosa a tener en cuenta es que esos envases retornables realmente son limpiados como el ojete antes de volver a llenarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Pero para mi la Coca bajo la calidad desde que el pais exploto en el 2001 a la fecha. Es una de las tantas medidas para que el precio no se vaya tanto a la mierda. No es como antes, es pura agua. (Mi opinion de opinologo)

Otra cosa a tener en cuenta es que esos envases retornables realmente son limpiados como el ojete antes de volver a llenarlos.
    y el plastico reciclado no creo que se limpie mucho mejor jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Eso pasa cuando tomas muy seguido. Yo tomo muy de vez en cuando y para mi siempre es rica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Varias marcas grandes alteraron sus formulas para poder mantener los costos despues del 2001, otro buen ejemplo es Mc Donalds.

Si, la Coca Coca en Argentina es diferente que en paises como, Chile o Peru, pero no es TANTA la diferencia, como bien te pusieron arriba, si tomas muy seguido te vas a hastiar, si la tomas cada tanto no le vas a encontrar gusto feo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Eso pasa cuando tomas muy seguido. Yo tomo muy de vez en cuando y para mi siempre es rica.
    Nah, no tomo nunca si esta bastante cara. Pero cuando tomas se nota. Bah, yo lo noto.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Te tocó un lote feo. Pensá que se envasan millones de Coca por día y siempre hay un % que salen malos.

Dale una oportunidad a Pepsi. Yo lo siento menos artificial.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Aug 2010

Me pasó con una chiquita de vidrio que compré en la costa, de dónde sos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Antes era mas de tomar Pepsi que Coca, pero últimamente me parece que viene con muchísimo mas gas que antes (A pesar de que siempre tuvo mas gas que la coca) y ya me asquea un poco que tenga tanto, así que cuando tomo le entro a la Coca si puedo.
    Comentario que nada que ver con el topic igual, lo que dicen acá nunca me paso.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 6693
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema