Coca-Cola con sabor horrible

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Re: Coca-Cola con sabor horrible

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Eso no es nada, conozco a una mina que desayuna coca cola, no toma otra que no sea coca, ni siquiera agua!
    Jajaj asi era yo hace 3 años atras. Desayunaba con coca siempre. No tomaba agua jamas.
    Toddy con coca, galletitas con casancrem y coca, facuras con coca, etc.
    Tomaba casi 5 litros diarios. Y pensar que desde entonces nunca mas la volvi a tomar y lo unico que bebo es agua todos los dias y mucha.

La veo y me produce rechazo la coca. Jamas la volveria a tomar, no me daba cuenta de como me estaba haciendo mierda.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SkyDragonV
    Registración
    Jun 2010

Me paso lo mismo hace poco, la verdad venia tomando mucha menos gaseosa que antes, y en la facu digo, bue ya fue una latita de coca. La compro... empiezo a tomar... y sabia rara, la verdad era una asco, tome la mitad y la tire.
    No se q onda, prefiero mil veces comprar agua o un jugo citrus.
    Me asquie de las bebidas saborizadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

3. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Jajaj asi era yo hace 3 años atras. Desayunaba con coca siempre. No tomaba agua jamas.
    Toddy con coca, galletitas con casancrem y coca, facuras con coca, etc.
    Tomaba casi 5 litros diarios. Y pensar que desde entonces nunca mas la volvi a tomar y lo unico que bebo es agua todos los dias y mucha.

La veo y me produce rechazo la coca. Jamas la volveria a tomar, no me daba cuenta de como me estaba haciendo mierda..
    Te hiciste estudios medicos? tenes algo particular que te causo la coca?
    • Me gusta
    Me gusta

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Tomo coca los findes si no compraron pepsi , como dijeron en todo este thread la pepsi tiene mejor sabor , aparte la coca retornable que le compite en precio viene bastante fea de sabor la mitad de las veces , ultimamente me da asco la coca cola directamente y prefiero cualquier otra cosa antes de coca cola , eso no quita que hasta hace un año o dos , comprabamos una coca en cada dia por medio , ahora prefiero tomar un jugo o agua en la semana por que si no me hincho mucho .
    PD: el que tomaba 5lt por dia que le rece a algun santo yo si tomo 5 litros en un dia me muero .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Eso no es nada, conozco a una mina que desayuna coca cola, no toma otra que no sea coca, ni siquiera agua!
    Hasta el año pasado tomaba todos lo días, entre 2 y 3 litros, a cualquier hora, en el almuerzo o cena, pero también a la tarde, madrugada o desayuno. Siempre me hice estudios y nunca me salio nada y de peso me es imposible superar el tope de mi ideal.... así que me importaba poco o nada hasta que a principio de año sin ningún motivo en concreto deje de tomar, ahora solo tomo agua y a veces algún jugo.

Citar Mensaje original enviado por Axevice28 Ver Mensaje
    Gente, la Coca-Cola es mas adictiva que el cigarrillo para mi impresión, y es mas mala que la droga en si. Saltaron con una banda de teorias que en no se dondee usaban la coca para limpiar el hinodoro, como desinfectante
    Nah ni en pedo, yo deje de tomar de un día para el otro porque se me antojo dejar de hacerlo y no tuve ningún tipo de síntoma relacionado a abstención.
    • Me gusta
    Me gusta

6. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

El Citric es la que va, es carito pero bien frío es lo mejor que hay.

• Me gusta
    Me gusta

7. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Te hiciste estudios medicos? tenes algo particular que te causo la coca?
    Nada, 10 puntos todo por suerte. Pero me advirtieron cualquier cantidad de veces que si seguía así, iba a terminar mal y con una diabetes galopante. Un día tuve un click con lo que me dijeron y decidí dejarla y hacer cambios, que por suerte ya los veo reflejado hace tiempo.

Ademas la coca cola era como una droga que tenia que tomar cada tantas horas. Ya era algo horrible, menos mal que la deje, al igual que con el pucho. No se como pude haber caído en eso.

La deje de un día para el otro y jamas se me cruzo volver a tomarla ni nada. No me provoco ningún síntoma raro por suerte, a pesar de la terrible adicción. Sino que mas bien me sentía como energizado y euforico con ganas de hacer de todo. Estaba sedado con la coca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Seize The Day Avatar de Axevice28
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    El Citric es la que va, es carito pero bien frío es lo mejor que hay.

Se fue de tema en precio el Citric ... Incomprable. Pero muy rico.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Más vale te compras un cajón de naranjas y las exprimís vos.

• Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6642
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678

Tags para este Tema