Coca-Cola con sabor horrible

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Re: Coca-Cola con sabor horrible

El aspartamo y acesulfamo son los endulzantes mas seguros creo,el tema jodido viene con el ciclamato y sacarina,ojo que el JMAF es peor que todo eso,pero no hay forma de evitarlos porque todas las gaseosas los traen,incluso la stevia/splenda son malas
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ni en pedo llego a tomar 5 litros de agua en un día y hay héroes que se mandan 5 litros de Coca.

De todas formas ni le pisan los talones a Santi y sus 10 litros de Acuarius, noobs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    El problema de dejar la coca..es que no tenes que meterle con fernet..

Por otro lado, cocacola te trae 2 packs o asi, porque si haces un quilombo legal, les cuesta millones.

Edit: Cuidado con cortar y vivir del agua, que asi se genera la hipoglucemia, osea la falta de azucar en el cuerpo.
    como que no tenes que hacer con el fernet? le metes una medida de cinzano, soda y listo, sos un viejo de 60, pero usas el ferne

ontop. indirectamente la habre notado mas fea xq ultimamente tomo 7up si voy a morfar de mis viejos. El resto de la semana agua
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Ni idea de esos componentes.

Qué es lo más potable aparte del agua para tomar?
    Como dije mas arriba, hacete un licuado... si encontras fruta buena (ni la fruta esta viniendo buena). Yo los preparo y no les pongo endulzante. Tomo terma tambien, aunque no me fije la etiqueta...
    Cualquier cosa que tomes de fabrica te la jugas, pero bue, tampoco podes vivir del aire.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    como que no tenes que hacer con el fernet? le metes una medida de cinzano, soda y listo, sos un viejo de 60, pero usas el ferne

ontop. indirectamente la habre notado mas fea xq ultimamente tomo 7up si voy a morfar de mis viejos. El resto de la semana agua
    Muy de viejo choto y anda a decirle a un cordobe que lo haga jaja.

Prefiero la sprite que la 7up, aunque le doy a agua generalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Me adhiero a los pepsi seguidores, la coca me aburrió, igual si tengo que elegir voy con lo menos tóxico posible, ya sea tang o agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

Prah Avatar de JuanmaxD
    Registración
    Aug 2009

Coca solo para el Fernet y ultimamente ni tomo.

Que raro que nadie subio videos de gente aflojando tuercas o bulones con Coca ajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    To be a Rock and not to Roll

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Yo vengo tomando coca hace más de 20 años, ahora hace casi 20 días que no tomo ( una banda de tiempo para mi ) y planeo estirarlo lo más que pueda. Algunas cosas que noté y que vengo a reafirmar (?):

-Es una mierda.
    -Es adictiva.
    -La de vidrio > la de lata > la de plástico >>> la de plástico retornable.
    -El gusto fue cambiando con los años, la de hace 10-15 años para atrás era lo mejor del mundo como ya dijeron antes.
    -La retornable de plástico viene sin gas el 99% de las veces, y a mi parecer es muuuy dudoso el hecho de que las laven como corresponde, sumado al aspecto asquerosamente sucio que tienen esas botellas (las lavan sólo por dentro o qué onda?). Pero esto puede ser bien una opinión personal tranquilamente.

El gusto feo puede ser por:
    -El tema de si estuvieron al sol
    -La fecha de envasado (No lo tengo bien claro, conozco a una mina que no compra botellas que hayan sido envasadas hasta X meses antes que el día de la fecha, porque dice que tienen peor gusto, tendría que averiguar como es el tema, pero tengo entendido que es posta)
    -Lotes "malos"

Nunca tuve adicción a ningún tipo de sustancia, sólo a la Coca Cola. Te descalcifica todos los huesos del cuerpo, es una cagada. No me pegó nunca por el lado de "la panza" o del azúcar en sangre, por suerte, aunque no sé por qué. Al que esté en una situación similar le recomiendo que haga todo lo posible por dejarla por más rica que sea! Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Ke raro ke no mencionaron a la gatorade. Es sin dudas la mejor bebida no gasificada ke existe en el mundo x lejos. Encima t kita la sed. Powerade no le llega ni a los talones. Y jugos como baggio, cepita o levite son todos agrios y extremadament dulces.
    Ah, y cuando ponen ke lo mejor es el agua espero ke no se refieran a la d canilla ke ta llena d cloro y es mucho peor ke cualkier gaseosa. Otra cosa es si pasa x un purificador o si es agua mineral/mineralizada.
    Y con respecto al topico, a la coca hasta el 2000 aprox no habia con ke darle sobre la pepsi, pero d ahi para aca cada vez viene con menos gas y mas fea. A la pespi, ke se mantuvo siempre igual, le alcanza para superar a la coca ampliament hoy en dia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por bocampeon Ver Mensaje
    Ke raro ke no mencionaron a la gatorade.
    this, es lo mejor del mundo el gatorade.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo tomé bastante tiempo Gatorade, pero me terminó asqueando aunque cambiara el gusto. Una cada tanto es riquísima.

Lo que es imbatible para mi es el Citric. Hace poco salió uno nuevo que se llama Purosol, tuvo varias promociones de 2x1 y demás por ser nuevito, no es exactamente lo mismo que el Citric pero definitivamente también es jugo natural y algo más barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Yo tomé bastante tiempo Gatorade, pero me terminó asqueando aunque cambiara el gusto. Una cada tanto es riquísima.

Lo que es imbatible para mi es el Citric. Hace poco salió uno nuevo que se llama Purosol, tuvo varias promociones de 2x1 y demás por ser nuevito, no es exactamente lo mismo que el Citric pero definitivamente también es jugo natural y algo más barato.
    El Citric es droga.

Deci que vale un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Para mi es una megd xke tiene pulpa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Hace años cambiaron la receta de la Coca Cola y dejé de tomarla. Ahora tiene gusto a caramelo quemado, es empalagosa pero amarga a la vez, y te deja esa consistencia pastosa en la boca, un asco. La Pepsi es mucho más rica. Para lo único que tomo Coca Cola es para el fernet.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6699
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema