Olor y sabor del agua de canilla?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2012

Re: Olor y sabor del agua de canilla?

Los bidones retornables deben ser de policarbonato, los de plástico no se bancan NI la temperatura del proceso de lavado. Pero los costos difieren de manera notoria.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Toda la vida tome jugo Clight con agua de la canilla en botella de plastico rellenada.
    Nunca tuve problemas, que se yo, igual probablemente termine usando botellas de vidrio por que lo del gusto es posta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por rolextland Ver Mensaje
    Los bidones retornables deben ser de policarbonato, los de plástico no se bancan NI la temperatura del proceso de lavado. Pero los costos difieren de manera notoria.

Cuec, lo decís como si el policarbonato no fuera un plástico.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    Que heavy como vamos ingiriendo mierda en cantidades minimas todos los dias, hablo de todo, no solo del agua, ni te enteras

Por lo pronto en casa tenemos el PSA y va, a mi no me deja 100% seguro pero se que sacan bastante mierda, y si no mineral, de la canilla solo para lavar y eso, de todas formas no tiene olor ni gusto a nada la de la canilla, pero igual me da un toque de asco
    El PSA sirve, pero es overpriced por marketing. Adentro tiene un filtro de carbón activado y celulosa, no es ninguna cosa mágica extraña ni fuera de lo ordinario.

Podés arreglarte exactamente igual usando cualquier filtro de cartucho standard, te va a salir más barato y el proceso fisicoquímico del agua va a ser el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por rolextland Ver Mensaje

Lel, poli-carbonato porque tendra el prefijo poli ?, cadenas carbonadas. Es una clase de polimero plastico.
    Policarbonato hasta ~ 130 C y pet ~90 C.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Cuec, lo decís como si el policarbonato no fuera un plástico.
    Tenés razón, la jerga y el apuro traiciona, le faltó el "pet" al lado. Entonces léase "tereftalato de polietileno" en lugar de "plástico" a secas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Y que usamos para el jugo entonces? Me da paja e incomodidad la jarra de vidrio.
    Envases retornables?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Y que usamos para el jugo entonces? Me da paja e incomodidad la jarra de vidrio.
    Envases retornables?
    la botella de salsa de tomate
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por El vago Ver Mensaje
    Agua de donde?

Yo tomo jugo clight o tang o el que sea y toda la vida los prepare con agua de la canilla. El agua rosarina es la mejor (?
    De Capital el agua...por eso deje de comprar Tang,incluso comprando agua marca Dia% me sale mas caro que una gaseosa normal...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Yo compraba agua mineral siempre, hasta que me canse y me compre un juego de filtros de 10" x 2" (estándar de rosca) doble, un prefiltro que remueve sarro y partículas, y otro de carbón activado.
    Santo remedio, ahora tomó agua de la canilla sin problemas, y el sabor mejoro un montón. En casa vienen cada un par meses a lavar los tanques.
    Soy de Capital.
    • Me gusta
    Me gusta

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

De vez en cuando algun juguito de esos en polvo van, pero son veneno
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    El PSA sirve, pero es overpriced por marketing. Adentro tiene un filtro de carbón activado y celulosa, no es ninguna cosa mágica extraña ni fuera de lo ordinario.

Podés arreglarte exactamente igual usando cualquier filtro de cartucho standard, te va a salir más barato y el proceso fisicoquímico del agua va a ser el mismo.
    Vos que andas en el tema, entonces que recomendás comprar y dónde? Estoy hablando de los filtros. Otra cosa, es fijo eso? O sea, si lo pongo en la canilla de la cocina, como lavo los platos después?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jan 2001

Mercadolibre... fijate que sean cartuchos standard. Para el agua provista por AySA alcanza tranquilamente un solo cartucho a menos que tengas problemas en el tanque.

Vienen de a dos cartuchos, de 4 en un auténtico filtro de ósmosis inversa... pero no se justifica tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Tomé toda la vida agua de la canilla donde vivo ahora y en la ciudad donde nací. Por lo general cambiaba las botellas cada unos meses (las de plastico) nunca tuve problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

No recuerdo bien pero el numero en la base la botella indica la cantidad de veces que puede ser recargada.

Ahora no todos los plasticos son iguales, el tema de recargarla indefinidamente no es sano, incluso el gusto entre tomar agua de una botella de vidrio y esa misma agua en una de plastico se nota.

Sinceramente el agua cambio muchisimo en donde vivo, hasta hace 4 años atras tomaba el agua de la canilla sin problemas, toda mi vida tome agua de la canilla y jamas un drama pero ahora el olor a cloro y el sabor es bastante feo, incluso me llego a doler la garganta... cuando caliento agua para el mate queda con muchisimo sarro.

Solo la uso para cocinar, bañarme y lavar, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2647
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima