Olor y sabor del agua de canilla?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Re: Olor y sabor del agua de canilla?

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    no rellenes las de plastico que son veneno
    Te lo exageran así para que las descartes y compres una nueva al otro día.
    Yo llego a rellenarlas 5-7 veces y las tiro.
    Lo malo es cuando las dejás mucho tiempo sin uso y las rellenás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Se sobre entiende me parece, digamos que puedo tomar agua tranquilamente, pero prefiero tomar algo con sabor en lo posible.
    A mi me pasa igual, al menos que sea agua mineral y este bien fria.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Detesto el agua fría con todo mi ser. Agua a temperatura ambiente en invierno y en verano como tengo un tanque grande se mantiene relativamente fría pero nunca refrigerada.

• Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Oct 2010

¿alguien tiene más info sobre reutilizar botellas de plástico? siempre ando rellenando alguna... ¿tan malo es hacerlo?
    ¿qué envase (o tipo de plástico) es mejor para usar diariamente? Las botellas de vidrio son muy pesadas

ahora vengo consumiendo agua "artificialmente mineralizada" como loco, ¿cuál prefieren?
    Las que suelo comprar son "Villamanaos" (jajja) y "Kin", las otras se van a la mierda con el precio...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por { ... } Ver Mensaje
    ¿alguien tiene más info sobre reutilizar botellas de plástico? siempre ando rellenando alguna... ¿tan malo es hacerlo?
    ¿qué envase (o tipo de plástico) es mejor para usar diariamente? Las botellas de vidrio son muy pesadas

ahora vengo consumiendo agua "artificialmente mineralizada" como loco, ¿cuál prefieren?
    Las que suelo comprar son "Villamanaos" (jajja) y "Kin", las otras se van a la mierda con el precio...
    yo uso una que es tipo termo, de 750, hay unas que vi en mercadolibre que son plegables, cosa que si no tiene liquido te la podes hasta guardar en el bolsillo jaja.

rellenar las pet estoy segurisimo que es re dañino, tal vez no la primera pero me acuerdo que el agua tomaba un gusto raro despues de un tiempito, por lo que el gusto raro siempre esta y luego se intensifica. (mi teoria cientifica)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por AzureRadiance Ver Mensaje
    Te lo exageran así para que las descartes y compres una nueva al otro día.
    Yo llego a rellenarlas 5-7 veces y las tiro.
    Lo malo es cuando las dejás mucho tiempo sin uso y las rellenás.
    en ningnua botella que tome dice algo de no reutilizarlas... seria mala propaganda para ellos.
    por las dudas voy a ver la 7up ahora. y si, no dice nada al menos en la etiqueta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Segun ustedes ya tendria que estar intoxicado por tomar agua de la misma botella de plastico desde hace varias semanas. (obviamente lavandola, cada vez que la reuso)

Tienen que tener en cuenta que los polimeros plasticos son una rama de la química, que fue y sigue siendo bastante estudiada (aunque en menor medida que hace años), no se utiliza cualquier plastico para bebidas.
    Googleando rapidamente se encuetra esto:

http://plasticsinfo.org/Functional-N...verage-Bottles

http://www.plasticsinfo.org/Main-Men...alate-PET.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NighhhT : 26-08-15 el 12:29 AM
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Che ¿que onda con eso de rellenar botellas de plástico? . Acá hago eso y uso las mismas. Las lavo, etc pero igual...

En Mar del Plata tiene sabor normal, aunque estos días empecé a sentirle un leve sabor a cloro y no se sabe bien qué pasó. Y en CABA directamente siento el olor cuando abro una canilla.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

El agua de canilla depende de que zona vivas. Yo vivo en una ciudad a 70 km de Rosario, donde el agua tiene arsénico y sarro (Mucho, te vas dando cuenta como va haciendo mierda a las canillas) y no es saludable tomarla. En cambio acá en Rosario (Donde estudio y vivo los días de semana) el agua no hace mal (También te dás cuenta con las canillas, ni un puntito blanco de sarro).

Lo que si no sabía era lo del agua en las botellas de plástico, yo tomé toda la vida agua en botellas de plástico (En mi ciudad compro los bidones de agua mineral, y en Rosario agua de la canilla) y nunca le sentí gusto raro ni me hizo mal. Las botellas las voy cambiando con el tiempo, pero siempre por otras botellas de plástico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Que heavy como vamos ingiriendo mierda en cantidades minimas todos los dias, hablo de todo, no solo del agua, ni te enteras

Por lo pronto en casa tenemos el PSA y va, a mi no me deja 100% seguro pero se que sacan bastante mierda, y si no mineral, de la canilla solo para lavar y eso, de todas formas no tiene olor ni gusto a nada la de la canilla, pero igual me da un toque de asco
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

Registración
    Aug 2003

En primer lugar, la empresa de sanidad de aguas solo se hace cargo hasta que el agua sale de su caño maestro, osea el resto depende de los tanques de agua y las cañerias de la ciudad, el gusto debe ser por el cloro, al dejarla estacionada este se evapora, y se le siente menos, lo que podes hacer es hervirla y luego enfriarla y meterla en la heladera, ahi te aseguras que se le haya ido todo el cloro y ademas eliminaste bacterias.
    Dps si queres entrar en detalles sobre los metales pesados y dureza, alli se deberan hacer los analisis correspondientes.
    Aca estarian los requisitos para que el agua sea "potable" http://www.anmat.gov.ar/alimentos/co...pitulo_XII.pdf

Lo de rellenar las botellas de plastico, me imagino que debe ser por la acumulacion de bacterias, otro tema no se me ocurre.

estudio para farmaceutico

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    HDP > ChaNaniN

Registración
    Mar 2003

Yo me agarre alta descompostura una vez con el agua de caniila,porque soy medio dolobu que me gusta el Tang,y en lugar de comprar un agua de botella la hacia con el agua de la canilla,tambien a veces el gusto a cloro(o lo que sea)es mas fuerte...en cuanto a los filtros Psa,creo que te sale mas barato comprar agua Evian todos los dias que eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Constitucion, Buenos Aires, Argentina

Son recomendables los purificadores de agua?. Es decir, hacen la diferencia?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Yo me agarre alta descompostura una vez con el agua de caniila,porque soy medio dolobu que me gusta el Tang,y en lugar de comprar un agua de botella la hacia con el agua de la canilla,tambien a veces el gusto a cloro(o lo que sea)es mas fuerte...en cuanto a los filtros Psa,creo que te sale mas barato comprar agua Evian todos los dias que eso
    Agua de donde?

Yo tomo jugo clight o tang o el que sea y toda la vida los prepare con agua de la canilla. El agua rosarina es la mejor (?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

El plástico de los bidones de 20 litros, no se pone feo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2648
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima