Oni en KickStarter

Responder
    no entiendo entre ... Avatar de wittyar
    Registración
    Jul 2006

Oni en KickStarter

Gente, paso a dejarles un link por si alguno está interesado en anotarse para ayudar a que un juego argentino que YA se editó en argentina llegue a poder editarse en Yankeelandia...

https://www.kickstarter.com/projects...and-chaos-in-o
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 619
    Seguí este Tema: Suscribite
    gdb
    Registración
    Dec 2003

Re: Oni en KickStarter

y con solo 15 mensajes en el foro ya spameas?? que bien . seguro que vos sos parte del equipo del juego. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Ayudarlos a que ganen usd y los dejen en su cuentita de usa.
    Claro. Saludines.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Aug 2002

De hecho, mi precognición internetil me dice que es de gente amiga del OP, y que como quedan 7 días en el pledge, no pueden financiar la distro en el exterior si no llegan a la meta. So, están tratando de darle una mano a gente que se la está currando (en el sentido español de la palabra, no el autóctono). El juego ya existe, es uno de los tabletop que se jugaban en uno de los eventos sobre los que el OP informó hace unos meses también, y más allá de que no toco un tabletop ni con un puntero laser, tiene buena pinta lo que laburaron hasta ahora.

No me parece que sea catalogable como spam, chicos. El OP en otras ocasiones intentó dar a conocer eventos sociales (hasta alguno con fines solidarios si la memoria no me falla) y demás sobre estos tópicos. El hecho de que la participación no sea asidua no implica que no sea constructiva. Está bien que la exposición podría ser más amplia, pero infiero que el OP no es el RRPP de los creadores ni mucho menos.

Exitos con la meta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Pensé que hablaban de este Oni
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

te deje un chelin
    • Me gusta
    Me gusta

#TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

¿Juego de cartas? no gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

gdb
    Registración
    Dec 2003

que raro que puso el link y desaparecio, si eso no es spammear.... . saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    De hecho, mi precognición internetil me dice que es de gente amiga del OP, y que como quedan 7 días en el pledge, no pueden financiar la distro en el exterior si no llegan a la meta. So, están tratando de darle una mano a gente que se la está currando (en el sentido español de la palabra, no el autóctono). El juego ya existe, es uno de los tabletop que se jugaban en uno de los eventos sobre los que el OP informó hace unos meses también, y más allá de que no toco un tabletop ni con un puntero laser, tiene buena pinta lo que laburaron hasta ahora.

No me parece que sea catalogable como spam, chicos. El OP en otras ocasiones intentó dar a conocer eventos sociales (hasta alguno con fines solidarios si la memoria no me falla) y demás sobre estos tópicos. El hecho de que la participación no sea asidua no implica que no sea constructiva. Está bien que la exposición podría ser más amplia, pero infiero que el OP no es el RRPP de los creadores ni mucho menos.

Exitos con la meta.
    Eh, medio que por definición es spam, tiene 15 mensajes, puso lo mismo en 20 foros más seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

no entiendo entre ... Avatar de wittyar
    Registración
    Jul 2006

Perdonen la falta de respuestas, colgué con banda cosas.
    Estamos trabajando en la organización de eventos y en este caso puntual no estaba con tiempod e armar un post con más información que la indicada.

Ya me han avisado que no estoy siendo calro en mis posts.

Pero bueno, les comento unpoco más de qué va la cosa.

Primero que nada el juego ya se backeó, muchas gracias al que aportó y a los demás también porque en cierto modo opinar en el foro aunque lo consideren SPAM aporta.

La posta es que estoy trabajando para abrir las puertas de mi casa y recibir 50 personas cada 15 días. sin un fin de lucro. Por lo cual algún que otro comentario lo tomo como algo de alguien que no está viendo el esfuerzo que hacemos.

Respecto al ùltimo comentario, hecho.

Solo estoy en 2 foros y este es el que tiene más actividad. el otro foro es DeRol. Tomenlo como quieran, nunca fui un participante activo de esta comunidad, desde mis épocas de Diablo II, siempre ingresaba pero no consideraba tener nada que aportar.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder