Me robaron la biclceta ADENTRO de MEGATLON ALMAGRO.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: Me robaron la biclceta ADENTRO de MEGATLON ALMAGRO.

No entiendo cómo te la robaron si tenía la linga.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    No entiendo cómo te la robaron si tenía la linga.

¿?
    • Me gusta
    Me gusta

<.<
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2007

lamentablemente es asi, en un sporCC le abrieron el locker a uno le sacaron todo y se lo volvieron a cerrar el tipofue con su llave abrio y todo y boala, no tenia nada.
    en los gym estan re heavys
    lo que no entiendo como abrieron la U igual como el candado comun y corriente nunca va a haber
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2012

Si tienen un lugar exclusivo para que dejes la bicicleta, moto o lo que sea, entonces son responsables, y deben hacerse cargo ya que están ofreciendo ese servicio, lo cobren (aparte o en la cuota) o no. Asesorate con un abogado.
    • Me gusta
    Me gusta

n/d Avatar de Genetic
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    lamentablemente es asi, en un sporCC le abrieron el locker a uno le sacaron todo y se lo volvieron a cerrar el tipofue con su llave abrio y todo y boala, no tenia nada.
    en los gym estan re heavys
    lo que no entiendo como abrieron la U igual como el candado comun y corriente nunca va a haber
    El candado común y corriente es mas fácil de abrir, hasta yo lo abro con un clip...
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2009

Hoy en día es jodido estar con una bici llamativa, a un amigo le tiraron un ladrillazo en el marote para una mojave 4.0 o 3.5? Si mal no recuerdo, a otro por una venzo xc lo cagaron a bifes a pesar de que entregó todo, es más, acá cobraron en la.esquina por un par de zapas. Yo uso una r28 normal para andar por la zona, la que uso para competir la sacó la días que hago algo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Comparto mi experiencia para apaciguar el dolor del op:
    La última bici que me robaron fue cuando tenía 9-10 años maso y era una MTB de carreras para hacer descenso... la había dejado en la puerta del supermercado sobre el cordon. (en ese tiempo no se usaban mucho las cadenas o lingas).
    El asunto es que lloré un día, fui a hacer la denuncia... vino la policía a mi casa con una camioneta llena de bicicletas robadas para ver si yo podía identificar la mía... pero lamentablemente no la encontré.

Fin.
    Me pasó lo mismo en Miramar (BsAs) en los años 90, podías dejar la bici en el cordón y entrar a un local a comprar algo... pero tuve la mala leche de que en esos 30 segundos mi bici ya no estaba.

Al final encontaron un montón de bicis afanadas en un caserío camino a Chapadmalal, y por suerte la mía sí estaba! Mi viejo le había grabado con cincel mi DNI en el cuadro debajo del eje de los pedales, con eso y que había hecho la denuncia la recuperé al toque. Pero ya tenía otras ruedas de mierda, le habían sacado los cambios, hasta la cadena era otra (WTF?), estaba toda rayada y nunca más fue lo mismo entre nosotros dos... era como una novia linda violada y brutalizada por la tripulación entera de un submarino ruso.

Recuerdo que hasta habían encontrado bicicleteros enteros con las bicicletas todavía encadenadas, los levantaban con camión si no estaban abulonados al piso.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2011

Antes de ir al abogado, trata de arreglar todo por derecha con megatlon y haceles saber que tienen que hacerse cargo si ofrecen el servicio. Explicales la situacion, lo que vas a hacer (hacer la denuncia en la policia y luego ir a un abogado), la mala propaganda que vas a hacerle entre los clientes y redes, y seguro se hacen cargo.

Si no, recien ahi asesorate, pero es como te dijeron todos: es ilegal un letrero por el cual no se hacen cargo. Busca en google porque esta lleno de casos (para autos mayormente)
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Hiciste la denuncia en la policia en el momento?
    Si no es asi, primero trata de ir por la derecha con la empresa, porque si se quieren poner en putos no te garpan nada y encima tenes que garparle al abogado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18940
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema