Me robaron la biclceta ADENTRO de MEGATLON ALMAGRO.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TaylorSwift
    Registración
    May 2015

Re: Me robaron la biclceta ADENTRO de MEGATLON ALMAGRO.

Citar Mensaje original enviado por Famke Ver Mensaje
    Frase cortada no, esta todo tu post ahi, claramente le basureas la bici a OP, porque segun vos es lo mismo una "aurorita". Según lo que planteas OP es un "pito corto" o tiene tiene algun otro problema porque eligio por gusto gastar el monto que el queria en una bici que para vos es una mierda ya que con una "aurorita" estaba listo.
    En otras palabras: A OP le gusta una bici se la compra, vos lo tratas mal porque gastó 20 lucas en un gusto cuando podria haber dejado de lado su gusto y comprado una bici mas barata que no le gustaba.

Lo que vos no estas entendiendo es que tu mala leche no viene en criticar lo "tecnico" de la bicicleta o el modelo o marca en si, sino le estas criticando el gusto de OP y el derecho en comprarse lo que se le cante el trasero con su plata, ese es el tema principal de comentario que me quoteaste al principio.
    Acepta que tu comentario fue de sorete mala leche en vez de tratar de arreglarlo, si igual ya te conocemos todos, no vas a cambiar la imagen que tenemos de vos.
    Ya le sacaste el whatsapp a Infinito? Para un poco que se te nota mucho...

ON: El op apareció pero no dijo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Le entro con ganas segun cuenta la leyenda. Antes que estar con un trava, prefiero agarrarme a un pibe sin peluca. Dejame un pibe natural, cosa de garche heterosexual definido y despues en el gym entrenamos juntos. Es un Win-Win.

2. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Muchachos creo que hay muchas cosas que no estan analizando ni remotamente y se arma un bardo interesante por una bici de 20k.

Cuanto sale una buena placa de video?

Cuanto sale la play4?

Cuanto sale el ultimo galaxy?

Y lo pagan sin chistar y nadie salta a decir "ehhhh vossss sos un pelotudo por comprarte un celular de 15k!! gil de goma!!!"

Al contrario, le preguntan que tal funciona y si lo tienen al lado se lo manguean para ver que onda, asi que no sean caretas y badeen al pibe por tener algo que es mucho mas util que una buena placa de video o una play.

Y como bien dije y varios repitieron despues, lo bueno sale plata, porque? porque el proceso de fabricacion puede ser mas complejo, porque los materiales son superiores al resto, porque llevo mas tiempo, etc. Este fundamento aplica a absolutamente todo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Famke Ver Mensaje
    Frase cortada no, esta todo tu post ahi, claramente le basureas la bici a OP, porque segun vos es lo mismo una "aurorita". Según lo que planteas OP es un "pito corto" o tiene tiene algun otro problema porque eligio por gusto gastar el monto que el queria en una bici que para vos es una mierda ya que con una "aurorita" estaba listo.
    En otras palabras: A OP le gusta una bici se la compra, vos lo tratas mal porque gastó 20 lucas en un gusto cuando podria haber dejado de lado su gusto y comprado una bici mas barata que no le gustaba.

Lo que vos no estas entendiendo es que tu mala leche no viene en criticar lo "tecnico" de la bicicleta o el modelo o marca en si, sino le estas criticando el gusto de OP y el derecho en comprarse lo que se le cante el trasero con su plata, ese es el tema principal de comentario que me quoteaste al principio.
    Acepta que tu comentario fue de sorete mala leche en vez de tratar de arreglarlo, si igual ya te conocemos todos, no vas a cambiar la imagen que tenemos de vos.
    Y bueno si esta todo es una pena que no lo hayas entendido, porque resaltaste las partes que te interesaban y si las lees aisladamente te darian la razon, pero no. Te lo explique, pero veo que no alcanzo.
    Lo importante es que el OP lo entendio y respondio de buena manera.
    Con respecto al comentario "ya te conocemos todos" delata tu pelotudez manifiesta, por ahi estan todos posteando desde un ciber y no sabia. YO tengo una imagen de vos, sos un gil.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Si vas a andar por la calle y dejar la bicicleta en cualquier lado, metele un seguro. Punto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Famke
    Registración
    Aug 2012

editado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Famke : 14-09-15 el 06:59 PM

6. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Aca el problema no es gastarse 20 lucas en una bici, sino gastarse 20 lucas en una bici que vale 500dls. Las tern entran todas de contrabando y las terminas pagando al dolar blue. Pero bueno, no hay mucha oferta... si queres una bici realmente buena tenes que romper el chanchito.

Y ahora eso de criticar a alguien que se gasta esa plata en eso me parece una estupidez, veo gente en el foro de c/v que vende su placa de video de 15 lucas para comprarse una de 25 y tener 5fps mas en el call of duty.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por TaylorSwift Ver Mensaje
    Ya le sacaste el whatsapp a Infinito? Para un poco que se te nota mucho...

ON: El op apareció pero no dijo nada.
    Esa

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Por qué lo critican tanto? Si el quiere una bici plegable SI O SI, se va a comprar una plegable, no le pueden poner como opción una común, es como que les pida recomendaciones para comprarme una coupé, me digan cabeza dura y me recomienden un auto normal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

En si tanto quilombo porque gasto esa guita en una bici?Si labura,gana bien(obviamente no haciendo actividades ilicitas)que gaste en lo que quiera,lo mismo que yo dijera que aca compran camisas Garcon Garcia de 2000 mangos si pueden comprar una en la salada por 150,o un perfume Chanel si puedne comprar un Chester,total es lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

creo que se trata de envidia

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

11. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Aca el problema no es gastarse 20 lucas en una bici, sino gastarse 20 lucas en una bici que vale 500dls. Las tern entran todas de contrabando y las terminas pagando al dolar blue. Pero bueno, no hay mucha oferta... si queres una bici realmente buena tenes que romper el chanchito.

Y ahora eso de criticar a alguien que se gasta esa plata en eso me parece una estupidez, veo gente en el foro de c/v que vende su placa de video de 15 lucas para comprarse una de 25 y tener 5fps mas en el call of duty.
    estas hablando huevadas
    la bicicleta sale 1500 dolares afuera en un comercio.
    ponele que le ocmpran a un distribuidor y toda la sarasa, con suerte la paga el que la compra 1100 dolares o 1000 dolares
    500 ni de casualidad pa

y la bicicleta sale 25 lucas(search), que yo la haya pagado 20 es otra cosa ..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

Dejen al pibe que se patine la guita en lo que le pinta.

Vivo a la vuelta de ese megatlon, humahuaca desde gascon hasta billinghust, no dejes el auto ni nada ahi por que desaparece. Es normal ver cristales de autos en la vereda y cadenas cortadas.Como dijeron por ahi, mucha casa tomada. La cria 9 esta en billinghurst y corrientes, que picardia no?

Bajon lo de la bici loco, acepta solo guita y minimo, la reposicion de LA MISMA BICICLETA.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Y que onda?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por El vago Ver Mensaje
    Y que onda?
    Sacó dos meses gratis, pero la categoría más alta. O sea puede ir al mega de alto Palermo.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Remoyr
    Registración
    Jul 2007

No se si el foro puede resistir otra desilusión mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18930
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema