Invertir en pequeño negocio ¿Ganancia por mes?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2007

Re: Invertir en pequeño negocio ¿Ganancia por mes?

De onda pero no querías leer nada de como se maneja un almacen, querías sacar ganancia de un prestamo para que alguien venda comida hecha al primer mes y ahora queres que te digamos si poner un auto a trabajar es dolor de cabeza o no.
    Tenes mucha info que incorporar si no queres perder tanta plata.

Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Jajaja si no? Pero el que no arriesga no gana. El prestamo y la cuota del auto me van a comer vivo el sueldo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Si pero no es tan asi, siempre que se invierte se arriesga pero antes de invertir hay que leer mucho, preguntar, informarse para minimizar las posibles perdidas, tu idea es arrancar con negocios que a pocos les fue bien y a muchos les fue mal, no es un negocio innovador y unico donde ahi si es dificil conseguir informacion.

Por eso informate bien, si fuera tan facil todo el mundo que tiene auto lo usaria para laburar y fijate que no es asi, son todos giles? no, hay casos y casos, algunos no les intereza hacerlo plata y otros hacen un analisis de gastos/ganancias + tiempo y como no les cierran muchos los numeros abortan antes de perder plata en pala.

De arranque si lo usas vos para laburar, ponele remisero y es 0km los 5 primeros años no vas a tener problema alguno.

Ahora sobre si vas a amortiguar el gasto? yyy.....

Otro tema, si sos remisero y lo usas vos pensa que es un laburo promedio de 12hs diarias y de 6 dias a la semana.

Si se lo alquilas a alguien o a la remiseria la ganacia va a ser menor pero anda a saber quien te lo maneja, hay mucho hdp que no cuida ni lo propio imaginate lo ajeno.. en este caso todos los arreglos corren por tu cuenta.

Ahora si tu idea es invertir en un auto y ponerlo como un taxi ahi es otro tema.

En fin para no aburrir averigua, googlea que hay muchisima info y no metas la guita en cualquier boludes, el auto no es una inversion, es un gasto porque despues de que pisa la calle hay que mantenerlo y minimo vas a gastar 1300 mangos por mes usandolo poco y nada.

Lo que yo haria seria A) plazo fijo B) comprar dolares c) comprar bonos/acciones (aca te tenes que informar bien y estudiar a diario el mercado)

Una vez que tenes la idea del negocio formada y te informaste bien bien recien ahi invertirla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Side_Black : 26-08-15 el 04:47 PM

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Yandele Ver Mensaje
    Jajaja si no? Pero el que no arriesga no gana. El prestamo y la cuota del auto me van a comer vivo el sueldo
    Con mas razón antes de arriesgar informate. No vas a ser ni el primero ni el último que va a perder plata en un negocio que no salió como lo esperado, esta en cada uno reducir y minimizar las perdidas, dentro de lo posible obviamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Yandele Ver Mensaje
    Muchísima gente se arriesga y no gana. La gran mayoría, arriba del 90% arriesga y pierde. Sabés por qué? Porque toman riesgo sin conocer el negocio en el que se van a meter.

No solo el préstamo y la cuota del auto te van a comer vivo el sueldo, encima tenés que pagar seguro (más caro que lo normal, porque te lo imponen con el plan y es parte de su negocio), alimentarlo, cuidarlo, etc. Reitero algo que ya se dijo: un auto no es una inversión, es un gasto.

El Focus 0km lo pondrías a laburar en una zona humilde donde compita contra Renault 19 y Fiat Duna destartalados? O en alguna parte donde rinda más el precio por km?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Prestale la guita y pedile un kilo de helado en concepto de interés.
    Saludos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Mosko Ver Mensaje
    Prestale la guita y pedile un kilo de helado en concepto de interés.
    Saludos.

Mosko, me mandaste un privado y no puedo contestarlo.

Mandame un mail y lo vemos por ahí.
    Si no podés ver mis datos del perfil, entrá por mi página web y hacé la consulta ahí así te lo respondo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Estudio Cont GS Ver Mensaje
    Mosko, me mandaste un privado y no puedo contestarlo.

Mandame un mail y lo vemos por ahí.
    Si no podés ver mis datos del perfil, entrá por mi página web y hacé la consulta ahí así te lo respondo.

Saludos.
    Hermano, cortala con el spam, no podes vender tus servicios no sos VA, C-O-R-T-A-L-A !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Hermano, cortala con el spam, no podes vender tus servicios no sos VA, C-O-R-T-A-L-A !!!
    Jajjaja dejalo spamear tranquilo, vigilante!

• Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

El remisero promedio prefiere manejar un fiat 1 o siena, que un 19 o un focus 0km, basicamente porque no se afanan tanto, tienen lojack y porque no quieren pagar caro la comision por dia, porque no todas las agencias te aseguran una ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Si tenes el Focus nuevo y queres ponerlo a laburar,hacelo en una agencia premium,que trabajan con empresarios,gente de guita,Puerto Madero,Recoleta,va como piña...si es para el barrio con un 505,R12 o Duna alcanza y sobra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Muchísima gente se arriesga y no gana. La gran mayoría, arriba del 90% arriesga y pierde. Sabés por qué? Porque toman riesgo sin conocer el negocio en el que se van a meter.

No solo el préstamo y la cuota del auto te van a comer vivo el sueldo, encima tenés que pagar seguro (más caro que lo normal, porque te lo imponen con el plan y es parte de su negocio), alimentarlo, cuidarlo, etc. Reitero algo que ya se dijo: un auto no es una inversión, es un gasto.

El Focus 0km lo pondrías a laburar en una zona humilde donde compita contra Renault 19 y Fiat Duna destartalados? O en alguna parte donde rinda más el precio por km?
    Agencia premium donde piden autos de alta gama. Con lo que recolectaría por mes amortiguadia la deuda del préstamos y el auto. El chofer es de confianza y esta pensando en vender su auto para comprar un fondo de comercio y manejar el mismo una remiseria paqueta. Pero ese sería otro negocio porque me quiere de socio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Pasamos de un almacén humilde a socio de remiseria premium
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Con la inversión inicial de 5k.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    May 2009

Rudy ulloa y su rag to riches un poroto al lado de esto.

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4708
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima