Invertir en pequeño negocio ¿Ganancia por mes?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Invertir en pequeño negocio ¿Ganancia por mes?

Yo a mi suegra no le presto ni mis calzoncillos. Estas meando afuera macho
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    May 2010

Familia y negocios no se mezclan, pone los puntos sobre las i antes de que se aviven... no importa que sea familia de tu novia, es para wuilombp viejo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Jajajaja es enserio esto? Con toda la onda del mundo antes de prestar plata A QUIEN SEA si queres ganar algo de plata informate un poco, no lo hagas de buenito. Repito, si es que queres ganar plata.

Si solo lo queres hacer desinteresadamente hacelo.

Igual a menos que recontra conozcas a la familia no te metas en eso. Un mes saliendo no quedas como forro. Sino como quedarían las otras parejas de sus otros hijos/as que llevan mas tiempo q vos en la familia?
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

1 mes de novios... y ya te pidieron plata...

mmmmmmmm.... me suena a " che nena a ver si vas aportando a la casa... o trabajas o te conseguis un novio que plata"

" si mama... salgo a ver que encuentro"

y ahi estabas vos
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

ademas como dice el otro flaco de mas arriba... si al mes de salir les decis que no les podes prestar plata... no quedas ocmo un forro... mas bien como un chavon serio..

si les prestas plata al mes... quedas como un pancho del cual se pueden aprovechar.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Jajajajja encima hablan de plata como si le sacara 50k verdes.

Flaco son 3 lucas. Te podes comprar un Cel o un monitor a lo sumo.

Si te sale ayudarla hacelo, pero por la simple razón de darle una mano. Y si te devuelve lo q le prestaste ya es suficiente. Si te da algún peso mas, recontra mejor. Pero no te podes hacer el inversionista con los montos q estamos hablando.

Enviado desde mi Elephone G4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

something Avatar de numarox
    Registración
    Jul 2005

En 1 mes no hay confianza para contarte ciertas cosas. Tal vez necesita la plata para comprar medicamentos o alguna otra cosa vital y vos no lo sabés. Si lo ves como una inversión, olvidate, la estarías cagando con lo que pedís y además es casi imposible que un negocio de esas características te pueda generar esa ganancia en tan corto plazo. La plata ya está perdida desde que decidís seguir con ella, el noviazgo es un combo como de mc donalds, no podes llevarte la hamburguesa sin las papas ni la gaseosa, si querés estar con ella van a aparecer problemas y van a necesitar tu ayuda, pero no quieras sacar ventaja porque vas a perder por todos lados.

Enviado desde mi C6502 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Replanteatelo dos veces antes de meterte ahí, la posta ya te la tiraron todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Jajajajja encima hablan de plata como si le sacara 50k verdes.

Flaco son 3 lucas. Te podes comprar un Cel o un monitor a lo sumo.

Si te sale ayudarla hacelo, pero por la simple razón de darle una mano. Y si te devuelve lo q le prestaste ya es suficiente. Si te da algún peso mas, recontra mejor. Pero no te podes hacer el inversionista con los montos q estamos hablando.

y? 3 lucas son 3 lucas vos prenderias fuego un celular o un monitor? no creo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

La piba ya está embarazada. Felicitaciones Yandele! Grande pá!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    y? 3 lucas son 3 lucas vos prenderias fuego un celular o un monitor? no creo
    Que lógica brillante q tenes.

No hay mucho q pensar. Lo que quise decir es q son 3 lucas. Si tiene ganas de ayudarla q lo haga. Sino q no lo haga y no rompa las bolas, en estas cosas no hay muchas vueltas. O te nace hacerlo o no. Pero ya querer cobrar intereses y demás a una mina q no tiene ni para comprar un poco de mercadería para el local, me parece demasiado.

Como dijiste vos hace unos post si no mal recuerdo, de ultima q vaya y le compre la mercadería, q no le de la plata. Pero lo q me causa gracia es toda la historia q hace por 3000 pesos y las ambiciones q tiene de intereses. Cuando la onda es ayudarla o no, no tantas vueltas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Que lógica brillante q tenes.

No hay mucho q pensar. Lo que quise decir es q son 3 lucas. Si tiene ganas de ayudarla q lo haga. Sino q no lo haga y no rompa las bolas, en estas cosas no hay muchas vueltas. O te nace hacerlo o no. Pero ya querer cobrar intereses y demás a una mina q no tiene ni para comprar un poco de mercadería para el local, me parece demasiado.

Como dijiste vos hace unos post si no mal recuerdo, de ultima q vaya y le compre la mercadería, q no le de la plata. Pero lo q me causa gracia es toda la historia q hace por 3000 pesos y las ambiciones q tiene de intereses. Cuando la onda es ayudarla o no, no tantas vueltas.

si obvio en eso estamos de acuerdo xeso mismo en un principio dije que no se haga el greenpeace y no se meta pero buen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

La gran pregunta gran es: le comprarías a una novia de menos de un mes un celular de 3 lucas? (por ejemplo)

Entonces tampoco le des esa guita a la madre de tu novia de menos de un mes.

Pero saben por qué no aparece más en este topic el OP, no??
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Oct 2007

Vamos a ver las cosas como son realmente.

1) hace un mes que salis con la mina, estas caliente y no la queres perder, hasta ahi vamos bien pero pensa que dentro de 4 meses se aburren y chau relacion, todo puede pasar.

2) no quedas como un garca ni nada por no prestarle la guita, a ver podes tener mil gastos, deudas con la tarjeta, alguna necesidad o simplemente "la tengo en un plazo fijo y no la puedo tocar", chau, fin del asunto. es tu plata, a la mina la conoces hasta ahi, no estas saliendo hace 5 años y ya sos parte de la familia, no te comas ese cuento.

3) 3 lucas la verdad no es "Plata" o sea, pensalo asi, es un mes de alquiler o un un celular, a cuantos les paso de perder el celular o que se lo roben? cuantas veces? en la vida se pierde plata de muchas formas.

Si te nace prestarla de forma desinteresada ok, de arranque demostras que sos un buen tipo pero que no te tomen de gil, hablas y planteas las cosas como son, vas con ella y compran la mercaderia, o sea esa plata se gasta en el negocio y te aseguras de eso, si te dan muchas vueltas abortas, la plata en mano no se la das porque si dan vueltas hay gato encerrado.

Ahora lo que no me termina de cerrar es que de los 9 hijos 4 son adultos y entre los 4 no juntan 3k???

Eso es una clara alerta, fijate en ese detalle que no es para NADA MENOR, la mina puede ser un pan de dios, supongamos que lo es pero los hijos son unos terribles garcas y ahi ya ves como mas o menos perfila la familia.

El mejor consejo que te puedo dar y algunos ya te lo dieron es segui con tu relacion y aporta en la mesa con cualquier cosa cuando vallas a comer, compra algun vino, helado, lo que quieras y fijate con el tiempo como se va dando todo.

Por lo de la plata, si la prestas asegurate que valla a donde tiene que ir y si no dejas que te tomen de gil y queres invertirla en algo compra dolares o metela en un plazo fijo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Vamos a ver las cosas como son realmente.

1) hace un mes que salis con la mina, estas caliente y no la queres perder, hasta ahi vamos bien pero pensa que dentro de 4 meses se aburren y chau relacion, todo puede pasar.

2) no quedas como un garca ni nada por no prestarle la guita, a ver podes tener mil gastos, deudas con la tarjeta, alguna necesidad o simplemente "la tengo en un plazo fijo y no la puedo tocar", chau, fin del asunto. es tu plata, a la mina la conoces hasta ahi, no estas saliendo hace 5 años y ya sos parte de la familia, no te comas ese cuento.

3) 3 lucas la verdad no es "Plata" o sea, pensalo asi, es un mes de alquiler o un un celular, a cuantos les paso de perder el celular o que se lo roben? cuantas veces? en la vida se pierde plata de muchas formas.

Si te nace prestarla de forma desinteresada ok, de arranque demostras que sos un buen tipo pero que no te tomen de gil, hablas y planteas las cosas como son, vas con ella y compran la mercaderia, o sea esa plata se gasta en el negocio y te aseguras de eso, si te dan muchas vueltas abortas, la plata en mano no se la das porque si dan vueltas hay gato encerrado.

Ahora lo que no me termina de cerrar es que de los 9 hijos 4 son adultos y entre los 4 no juntan 3k???

Eso es una clara alerta, fijate en ese detalle que no es para NADA MENOR, la mina puede ser un pan de dios, supongamos que lo es pero los hijos son unos terribles garcas y ahi ya ves como mas o menos perfila la familia.

El mejor consejo que te puedo dar y algunos ya te lo dieron es segui con tu relacion y aporta en la mesa con cualquier cosa cuando vallas a comer, compra algun vino, helado, lo que quieras y fijate con el tiempo como se va dando todo.

Por lo de la plata, si la prestas asegurate que valla a donde tiene que ir y si no dejas que te tomen de gil y queres invertirla en algo compra dolares o metela en un plazo fijo.

Gracias por ahora nada, mas ahora que estoy por sacar un prestamo para el auto dudo que me quede plata para prestar como ahora. Y si me quedairia para mis gastos

Repito familia MUY humilde, a veces pienso que los que posetan aca viven en Recoleta Puerto Madero San Isidro Vicente Lopez etc que no conocen el conurbano por ejemplo zona sur... Estoy hablando de un amlio terreno en Quilmes y la mayor de la hija con los otros 4 adolescentes vive con ella CON SU PAFEJA y dos hijos mas en una casa muy precaria que si ya se imaginan sin revoque chica etc que esta en construccion. Los otros hijos uno tiene 22 y laotra 20 y estan viviendo en una misma casa con su pareja tambien uno de estos esperando un bebe la otra tambien vive en otra casa con su pareja y creo que esta todo mal con esta. Es una familia rara la mas rara que me toco conocer pero posta yo tambien pienso con tantos pelos en genitales no ayudan a la vieja pobre que quere salir adelante para terminar el terreno pero bueno

Agrego el auto que estoy por sacar estoy pensando seriamente en ponerle GNC y ponerlo a laburar... Facturara? O es un dolor de cabeza? Seria un Focus 0
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4699
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima