Recomendación : Marca, modelo y donde comprar una buena mochila impermeable chica

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Recomendación : Marca, modelo y donde comprar una buena mochila impermeable chica

Hola que tal

Ando necesitando comprar una mochila impermeable, que aguante la lluvia. No me gustan los paraguas, uso camperas impermeables y me defiendo bien, pero todo el contenido de lo que llevo en la mochila se me moja porque tengo una re chota.

Alguien sabe de alguna buena mochila urbana, chiquita, onda 15 / 20 litros, lo mas liviana posible estando vac{ia, que tenga buen material para que no pase el agua?

Marca, modelos, lugares donde conseguirla ? Gracias !
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1786
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: Recomendación : Marca, modelo y donde comprar una buena mochila impermeable chi

Me parece que North Face puede llegar a tener mochilas impermeables. Sino, si no querés gastar mucha plata en mercado libre venden fundas cubre mochilas impermeables, es lo mismo que un piloto, pero para mochila y valen 100 pesos
    • Me gusta
    Me gusta

Intel C2D E8400// Zalman CNPS9500A LED// Gigabyte P35-DS3L // Thermalright HR-05//OCZ Special Ops 2x2Gb 1066mhz // CoolerMaster Real Power Pro 550w // Seagate 1TB Barracuda SATA2 NCQ & Seagate 320Gb SATA2 NCQ// HIS 3870 OC IceQ3 // Samsung 226NW // Logitech G5 // TT Armor V8000

Registración
    Aug 2005

Re: Recomendación : Marca, modelo y donde comprar una buena mochila impermeable chi

Si vi los cubre mochilas, pero medio como que es una molestia tener q sacarla y ponerla en el medio de la lluvia, y si justo necesitas abrirla una paja sacarla. Prefiero poner mosca. North Face decís? Me voy a fijar, aunque mepa que me van a querer un mochilon de camping gigante, yo solo necesito una mochila urbana chiquita

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    May 2009

Lo mejor que probé chico es ontho . yo me la compre de 1 tira por el tema de andar en bicicleta, pero tienen modelo de 2 y así. Si no revisa ls&d . estas 2 opciones en caso de que no quieras pagar la marca de moda por que si.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Feb 2009

Estoy en la búsqueda de una buena mochila también, algún lugar recomendable?
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

Registración
    Feb 2007

Yo estoy buscando botas de lluvia “de vestir".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Para las botas de lluvia de vestir tenes que ir a un shoping.
    Yo recorrí el mundo en busca de lo mismo y un piloto también. Encontré todo en el shoping.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Oct 2010

Con la importación como esta no vas a encontrar nada como la gente, pensa igual que una mochila realmente impermeable te va a salir no menos de 2 lucas una peque de 20/25 litros y el diseño es técnico o para fotografía ya que apuntan a ese publico. Lo que venden en ml es todo basura, ninguna es impermeable, son resistentes a una lluvia cortita o una llovizna, pero la tela de por si absorbe y deja pasar el agua así que si con una lluvia fuerte te pones a hacer 2/3 cuadras lo que tengas adentro va a quedar empapado igual, yo que tengo mochila técnica con lluvia fuerte se me mojo todo igual. Ponele el protector y no gastes de mas al dope, lo de la comodidad no tiene sentido lo que decís, tenes el protector en un bolsillo de la mochila se larga (nunca se larga de un segundo al otro) tenes tiempo de sacarte 1 minuto la mochila y ponerle el protector. Hay varios modelos con cierre incluso.

EDIT: Si igualmente seguís caliente con la mochila impermeable encontré una que se ve bastante bien para bancarse la lluvia e incluso algo mas, pero estéticamente es horrible: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-30-litros-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ca-nautica-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ulisessoad : 11-08-15 el 02:20 PM

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Yo tengo esta, es quiksilver. No le entra nada de agua y se la rebanca, además de ser bien simple, sin dibujos tontos ni nada de eso. Estuvo en un montón de lluvias largas y no se mojo.
    Lavándola en el lavaropa si la meto cerrada no se moja adentro y sale seca. Eso esta muy bueno, se debe secar en 5 minutos. Me salió 800 pesos aprox en el 2012
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Todo para decir que tiene altos tatuajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Perdón por el off, pero tenes algun problema en el pie derecho?

Para el OP, aca te encontre una linda:

http://es.aliexpress.com/store/produ...398753776.html
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Perdón por el off, pero tenes algun problema en el pie derecho?

Para el OP, aca te encontre una linda:

http://es.aliexpress.com/store/produ...398753776.html
    Si me lo quebré.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Samsonite, no son baratas pero se la bancan zarpado y la calidad es 10/10 posta.

Voy por la segunda mochila de esta marca porque la primera despues de haberla castigado practicamente todos los dias durante 4 años se decoloro tanto que no me daba para llevarla al laburo pero no se me jodio ningun cierre ni se me agujereo la tela y son impermeables, pensa que estan echas para llevar tablets o notebooks y tienen que ser impermeables si o si.

Ademas las tiras y la espalda son bien acolchonadas y la calidad de los materiales es excelente, tienen varios bolsillos generalmente (hasta para llevar utiles, tarjetas, botellas) y son grandes pero sin exagerar. paresco vendedor de la marca pero nada que ver, tuve otras que con suerte me duraban un año y quedaban detonadas.

Esta que es la segunda que tengo la compre hace mas de un año y sigue como el primer dia, con las lluvias que hubo esta semana no se mojo, se empapo y adentro tenia todo seco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Side_Black : 11-08-15 el 09:17 PM

Registración
    Aug 2005

Ahí me va gustando la cosa, voy recopilando información de varios lados.

Vi mochilas Samsonite chicos, pero ademas de valer todas arriba de los 5 dígitos... las ví muy grandes y medio pesadas en vacío .

Estoy buscando algo mas tirando a material onda nylon / poliester, sencillas, pero con impermeable adentro para que no pase nada de agua.

Y tamaño, no mas de 20 litros (de hecho, puede ser un poco menos tambien)

Esa Quicksilver tiene facha, me gustaría una de un color mas oscuro.

algo así ando buscando, pero no consigo nada acá en Argentina parecido a esto

http://www.ultralightbackpack.net/20...ckable-review/

http://travels.clayduda.com/posts/re...king-book-bag/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Noo 5 digitos? estan caras pero tampoco la pavada

Te doy una de ejemplo, hay muchos modelos

1099, si a eso le metes un par de cuotas no es tanto y te digo que por la calidad y durabilidad valen cada peso, capas conseguis alguna por 400 mangos pero corres el riesgo que no te dure ni la cuarta parte.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-original-_JM

Tambien depende que busques y para que, si sos de usar la mochila 2 veces a la semana ahi si anda por algo mas sencillo/basico.

De ultima si queres ahorrarte el 100% del capital ponele una bolsa de supermercado, total llover no llueve todos los dias, no ocupa espacio y si la mochila es chica vas a tener 0 drama, esto lo digo mitad en joda mitad encerio, esta semana vi a varios haciendo esa y funcionar funciona
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1786
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima