Recomendación : Marca, modelo y donde comprar una buena mochila impermeable chica

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Recomendación : Marca, modelo y donde comprar una buena mochila impermeable chi

a ver..........
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

Re: Recomendación : Marca, modelo y donde comprar una buena mochila impermeable chi

Yo estoy con mochila de tenis(Marca head) hace unos años y ningun inconveniente bajo lluvia ni ningun clima(y la cago a palos con todo), si necesitas guardar algo muy importante lo guardas en la parte de las zapatillas y no entra agua ya que esta "al reves" y cerrado. Las re recomiendo aunque sean un toque caras, creo.

Soy como vos anti-paraguas no uso nunca ja, lo que si no sabria decir cuantos litros tiene...
    • Me gusta
    Me gusta
    ChÙùùrììì
    (?

Registración
    Aug 2005

Por ahora sigo buscando.

El verdadero desafío es no conseguir nada acá en Argentina. Las mochilas que van con lo que quiero están en Amazon y dicen que no mandsn. Tendría que ser por ebay

Las que son verdaderamente "waterproof" son demasiado grandes. Las que son "water resistant" son medio dudosas de si se bancan dos gotas o una lluvia fuerte

Quiero una mochila chica, que se banque un tormenton, y que tenga algún bolsillo externo para acceso rápido de llaves o alguna pavada. Hasta ahora, no la encuentro por ningún lado

En los locales que venden cosas de aventura, te quieren vender cubre mochilas si o si

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Dec 2003

Mira, yo tengo esta. No dice "waterproof" ni nada por el estilo, pero la tela que utiliza es impermeable (ripstop), ademas viene con lugar para llevar la notebook. Yo la uso en la moto los dias de lluvia y nunca se me mojo nada adentro, pero bue, capaz es cuestion de probar metiendola abajo del agua.

Parece grande pero es tamaño normal, vacia queda super chata:

• Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Por ahora sigo buscando.

El verdadero desafío es no conseguir nada acá en Argentina. Las mochilas que van con lo que quiero están en Amazon y dicen que no mandsn. Tendría que ser por ebay

Las que son verdaderamente "waterproof" son demasiado grandes. Las que son "water resistant" son medio dudosas de si se bancan dos gotas o una lluvia fuerte

Quiero una mochila chica, que se banque un tormenton, y que tenga algún bolsillo externo para acceso rápido de llaves o alguna pavada. Hasta ahora, no la encuentro por ningún lado

En los locales que venden cosas de aventura, te quieren vender cubre mochilas si o si

fijate en los locales con marcas de surf, tienen varias que son impermeable o aguantan banda de agua
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Creo que las unicas verdaderamenta " a prueba de agua " son esas tipo camping, son para tirarte a nadar con la mochila y no se moja adentro...

Casi cualquier mochila que consigas de buena calidad van a aguantar lluvia moderada-fuerte, pero obviamente no un diluvio, y con dulivio me refiero a esas lluvias que no te dejan ver ni 10 metros adelante, para eso vas a necesitar si o si esas tipo "camping", sino con cualquier otra no se va a llegar a mojar adentro pero si se va a humedecer todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Yo tengo una DC que compré en 2012 supuestamente 'impermeable'. Me salió sus buenos mangos y la verdad que no se la banca tanto. Estos ultimos días que anduvo lloviendo bastante las cosas que llevé en los bolsillos exteriores terminaron bastante húmedas. Después en el compartimiento principal estaba todo seco.

Parece que lo único que es realmente impermeable posta son las de camping enormes de 40 lts para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    blaaaarghlargarahrgh

Registración
    Jun 2003

Yo tengo de North Face y de Salomon.

La de North Face me gusta mas para ir con la la note y el ipad (tiene un bolsillo especial para ipad) pero son mochilas saladas.

Después tengo 2 de Salomon una re chiquita que la usaba con la bici, otra mucho mas clásica. Estan un escalon abajo de las North Face.

Pero las 3 las use en viajes a europa lloviendo todo el dia mal y nunca se me mojo nada, a lo mejor algún papel termino con humedad pero nada mojado.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Feb 2007

Que calzado usan para cuando las veredas están llenas de agua?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Aug 2005

Encontré la mochila perfecta que estoy necesitando....

Ahora lo más difícil. Ver como carajo traerla a Argentina

http://www.stormtech.ca/wxp-2-stormt...pack-20-l.html

60 verdes + impuestos por una solución duradera estoy dispuesto a pagar (acá compras una samsonite común por esa plata)

Obviamente en negro, no en ese rojo feo

Acá está

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por EzequielD2 Ver Mensaje
    Parece que lo único que es realmente impermeable posta son las de camping enormes de 40 lts para arriba.
    Las mochilas de camping/trekking no son impermeables ni cerca, resisten una llovizna nomas, por algo traen cubremochila integrado algunas pero a veces ni con eso safas. Yo con una outside yak incluso con cobertor puesto en una lluvia fuerte se me empapo toda la ropa, lo que empeora las cosas es el viento, si es viento+lluvia solo con una mochila impermeable o estanco de verdad safas nomas de que no se te mojen las cosas ya sea mucho o poco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Y otra lluvia... Y otra vez volviendo del trabajo con todo el contenido de la mochila empapado :S

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Proba ontho. Con el bolsillo de.note.que tiene no me.paso una gota

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Sep 2006

Fijate en los locales se Salomon.

Hace banda me compre una ahí. Y se la banca bastante bien. Además de la tela de la mochila tenes que tener en cuenta que los cierres queden recubiertos. Porque si no se te filtra toda el agua por ahí
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Las mochilas de camping/trekking no son impermeables ni cerca, resisten una llovizna nomas, por algo traen cubremochila integrado algunas pero a veces ni con eso safas. Yo con una outside yak incluso con cobertor puesto en una lluvia fuerte se me empapo toda la ropa, lo que empeora las cosas es el viento, si es viento+lluvia solo con una mochila impermeable o estanco de verdad safas nomas de que no se te mojen las cosas ya sea mucho o poco
    Mira vos, uno pensaría que ese tipo de mochilas estan 'preparadas' para bancar climas ambiguos.
    • Me gusta
    Me gusta
    blaaaarghlargarahrgh

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1784
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima