Ver resultados de la Encuesta: ¿Quereis este tema?

Votantes
23. No podés votar en esta encuesta
  • 11 47.83%
  • No

12 52.17%

El tema del misterio...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2007

Re: El tema del misterio...

Ni hablar, hace falta un buen moderador comprometido con este tipo de temas. Igual me parece que ya hay un problema desde arriba, no creo que estén muy comprometidos con la rigurosidad de la información, sino conque haya actividad en el site y ya. Este subforo es de ciencias, pero el site es de videojuegos...

Pero si preguntan, sin lugar a dudas propongo a Harry Haller como moderador. No sé qué pensará él. Al menos que su rol sea parar el carro con estas cosas y reportar a la administración sobre qué medidas tomar. Ya cuando hay puterío standar eso podría resolverse con cualquier otro mod.

Citar Mensaje original enviado por SianaLove Ver Mensaje
    Anda!, es que la mayoría de niños pequeños tienen mucha sensibilidad a estas cosas!!
    Pues la mayoría de los niños pequeños no hacen aportes tan geniales como ella.

Ni sabía que se tratara de sensibiliad, más bien parece todo lo contrario. Alguien que puede separar el agua y el aceite y no dejarse llevar por intuiciones, prejuicios, sesgos y demás. El que haya puesto unas bambalinas separando no solo ayuda a que el estafador no vea lo que hace la niña, tambien sirve para que no la intimiden/manipulen en el proceso (Algo típico en este tipo de hijos de puta, que saben muy bien cómo manipular las emociones ajenas y, en el caso de que el otro sea "sensible", probablemente sería más suceptible de caer en su trampa).
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

anais venite a outlands 3.0 y creatu tu thread de misterios!

ahi nadie te va a impedir hacerlo...

cuando mucho te vamos a trolear... pero bueno... no se puede todo en la vida...

PD:
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Apr 2007

Censura censura, no quieren admitir mis vómitos conspiranoicos como ciencias formales buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por SianaLove Ver Mensaje
    No, yo me refiero a temas por ejemplo, las mentiras que nos cuentan, los misterios del universo, o lo que hace Monsanto en sus cultivos, etc... no a experiencias paranormales, jaja

- - - - Auto Merge - - - -

Sí, por ejemplo la masonería jaja
    Vote por NO

Disculpa pero estas metiendo todo en un mismo thread....
    -Misterios del universo? si cuestionas métodos científicos o algo a fin a la Astronomia estas invitada a participar en el thread de astros...
    -Monsanto?? usan ciencia para anda saber que fines (Los tengo de clientes para la compañia de la cual trabajo y tienen siempre esos debates misteriosos ahi adentro)....pero no corresponde a una ciencia lo que queres plantear, sino a una falacia que nos hacen creer.
    -Masones??iluminatis?? mmmmm, tema complicadisimo y de mucha controversia pero no para hablarlo en ciencias.

Creo que a Ciencias le vendria bien un Off-Topic
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Nada de lo que dijiste es ciencia. Por favor retirate.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Ciencia

Mejor aca tenes mas:https://www.google.com.ar/?gfe_rd=cr...=ssl#q=Ciencia

Cuando sepas lo que es ciencia, te volves.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

¿Cómo vuelve ciencia esos links a los que vomitó la desubicada?
    • Me gusta
    Me gusta

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    ¿Cómo vuelve ciencia esos links a los que vomitó la desubicada?
    Retirate de este tret pls.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

reportenlos a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Apr 2007

La administración se declaró tibia y neutral mientras no nos matemos a puteadas... No tiene sentido reportar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Sigo proponiendo q tomemos este thread (o creen otro) y le mandemos off a lo locoo con los temas de la española
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Es que un off de ciencias sería para temas un poco más cotidianos que no tienen thread propio, no para hablar de "los misterios de los transgénicos" (WTF!?!?!? Encima poniendolo como si solo "MonsantoS" produjera transgénicos), "espiritualidad", "conspiraciones" (En el resto del foro hay DEMASIADAS, todos los putos días), "los misterios de las energías" (WTF?!?!?!), sobre los "misterios de la educación" (Eh? Qué viene a ser esto? Alguna patraña como las escuelas Waldorf? El estupidísimo documental ese "La enseñanza prohibida" o qué?), "los misterios de los alimentos de hoy en día" (Qué? La sarta de boludeces que están poniendo sobre la leche en el otro thread?), y cosas que son terreno de las ciencias sociales, la política y demás, que en un foro de ciencias no tienen nada que hacer (Recuerdo cuando intenté explicarle a alguien que aun las ciencias sociales no pudieron purgar sus viejos vicios ideológicos, religiosos, pseudocientíficos y filosóficos, que si bien toman muchos elementos de las ciencias y van encaminados a convertirse en tales, aun tienen mucho camino por recorrer... Solo pudieron responderme con una absurda patraña de antigüedad, diciendo que mi discurso atrasa muchos años, como si tal cosa fuese relevante a las evidencias, y no si estoy equivocado o no)?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Hay off en todas las secciones, y hablan de cualquier cosa en cada off, acá podría haber uno igual y nos podríamos salvar de threads como el de la leche que mencionas iniciando esas inquietudes o preguntas en un off..

Pero buen, ni idea quien modera Ciencias....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

no puedo dar ni medio paso al costado con algo así, ni en pedo. yo no modero ni administro de última.
    • Me gusta
    Me gusta

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    No, que se retire la gallega y todo los pelotudos que están de acuerdo en que las pavadas que vomitó tienen algo que hacer en un foro de ciencias, ESPECIALMENTE EL PELOTUDO DE KPUCHON.
    Te bancas el archivo?

Te recomiendo que vuelvas a leer los links:

Citar Mensaje original enviado por kpuchon Ver Mensaje
    https://es.wikipedia.org/wiki/Ciencia

Mejor aca tenes mas:https://www.google.com.ar/?gfe_rd=cr...=ssl#q=Ciencia

Cuando sepas lo que es ciencia, te volves.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1578
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima