Como ahorrar para viajar a Brasil

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2014

Question Como ahorrar para viajar a Brasil

Buenas gente, como les va? les vengo a contar mi situacion a ver si me pueden dar una mano.
    La cuestion es que venia ahorrando como un campeon 130 dolares por mes mi pareja y yo (cada uno), en precio oficial mas el 20% de retiro en el momento y desde este mes no lo puedo hacer mas porque no cumplo con los requisitos de resolucion de la afip por el sueldo que cobro.
    La idea es viajar en enero una semanita a Brasil (a cabo frio, buzios, arraial do cabo) ir en avion a rio que lo saco en cuotas el pasaje, y con algo de guita del sueldo de enero, mas aguinaldo mas ahorro por mes de estos dolares y cambiar los dolares en Brasil por reales (que es muy conveniente tengo entendido) alquilar una posada y mantenernos alla.
    El tema es que no se como ahorrar ahora, si dejar la $ en debito (dicen que es conveniente pagar en debito porque te cobran al cambio oficial mas un 30 y pico %) o sacar los $ y cambiarlos a reales, o comprar reales oficiales que no se ni como se hace ni si se puede (creo qeu se puede comprar raeles para viajar, alguien sabe como?).

Bueno la idea es si me pueden dar una mano con este temita, desde ya les agradezco sugerencias y si tambien me pueden dar algun consejo sobre las vacas, lugares de comida en la zona, como manejarme , etc. Y si alguien fue que tal les parecio el lugar y como la pasaron.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1215
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2014

Re: Como ahorrar para viajar a Brasil

Alguien que sepa como solucionar este problema? Me quiero ir a Brasil tirenme un tip...
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

/delete
    nasd
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

?? No entiendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Te tiro un centro de lo que tocó de oído. Seguramente después venga algún otro que sepa más.

Si no podes comprar dólares tampoco vas a poder reales. CREO que si viajas con los pasajes en mano unos días antes te habilitan para comprar para el viaje.

Alla te conviene tarjetear lo que puedas, tengo entendido que las de débito sirve. Y cambia si es necesario, el resto lo vendes morocho.

Mientras ahorras hasta la fecha podes meter un plazo fijo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Con cuanto presupuesto contas ahora?.
    Cuanto presupuesto crees juntar?
    Los pasajes de avión los contas aparte de tu presupuesto.
    Sin datos mucho no se puede.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

Registración
    Feb 2005

Yo me fui el año pasado durante carnaval (esta todo mas caro) fui a natal y a pipa, 4 dias y 8 respectivamente. No recuerdo bien cuanto salio, todo en base doble ya que fui con mi novia. Un conocido nos vendio reales al oficial, solo usamos eso, no tocamos ni la tarjeta, ni los dolares.

Si queres que te aconsejemos como ahorrar, eso depende de vos, de tu estilo de vida, de tu situacion actual, que se yo. Recorta en comida, en salidas, solo vos sabes que esta de mas en tu día a día.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Si conviene pagar en debito voy a dejar 1500 por mes para ahorrar y listo! Y mas alla de eso los pasajes los tarjeteo y con estos ahorros que tengo y voy a seguir con 1500 x mes ( ya tengo 400 usd) voy a cambiar los dolares a reales y desde ahora 1500 x mes y pago en debito. Con estos ahorros míos y mi novia va a hacer lo mismo planeamos pagar la comida alguna excursión y la posada. Básicamente calcula 20 Lucas y un poco más que rescate para una semana de posada comida y excursión. Aéreo a parte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Vende los dolares al paralelo, y con la ganancia compra reales, después compra los reales que te permita la afip para el viaje.

Me fui este año con mi gf. Pasa que nosotros (mi pareja y yo), por 4 meses compramos u$s400, reventa y compra de reales. Fuimos en Febrero al Morro de San pablo, nos llevamos 4mil reales, gastamos todo. Fuimos 17 días.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Acá responden lo que preguntas:

http://www.presupuestofamiliar.com.a...undial-brasil/

Te recomiendo comprar los hoteles desde acá así ya los pagás en pesos y cuotas y no tenes que andar gastando dólares/reales allá.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Te vas como el jefe de la aduana y te habilitan los dolares que quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

te paso dos datos interesantes.

1) El real se esta devualuando.

2) hace las reservas desde aca, las pagas en pesos y en cuotas, si todavia no las hiciste ahi ya te ahorras un gran % en dolares/reales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Buenas te comento que en 1 mes me voy a RIO a un depto de un contacto conocido nos cobra 150 Reales por dia ( entre los 3 )y despues nos vamos a una posada a arraial do cabo .
    El pasaje ya lo tengo pago y tengo un amigo que fue a competir al mundial de jiu jitsu y me comento que es conveniente en algunos lugares pagar con debito ( no en todos lados aceptan debito).
    Estoy llevando 1800 reales + 400 dollares y plata en la debito en la de debito.
    Mi novia Lleva 1500 reales + 200 dollares
    Mi amigo lleva 1000 reales y 200 dollares + 2 credito.
    Creo que esta mas que bien para 3 personas Aclaro que me voy 15 dias.

saludos !

PD: NO TOMES TAXIS.
    PD2: NO TOMES TAXIS

dato:
    Taxi: Los taxis de Rio de Janeiro son de color amarillo y poseen taxímetros. Lo más fiable es utilizar los radiotaxis, tanto por la mañana como por la noche. De las 21:00 hasta las 6:00 hs. se cobra una tarifa nocturna que es más cara (bandeira 2). La bajada de bandera cuesta R$ 4.80 o R$ 6.30 si tomas un taxi ejecutivo.
    Metro: El Metrô Rio cuenta con dos líneas que circulan por el centro de la ciudad. La línea 1 va desde Copacabana hasta Tijuca y la Línea 2 desde el Centro de la ciudad hasta Pavuna, al norte. El valor del billete ronda los R$ 3.20. Existen billetes combinados de Metrô- Ônibus o Ônibus-Trem. Evita utilizar el metro en horas punta.
    Autobús: Esta es una opción poco segura, pero económica. Existen compañías como Real o Novo Horizonte que ofrecen el servicio las 24 hs. Además, existen los frescões; son autobuses con aire acondicionado, y aunque son más costosos, también son más seguros y confortables. El valor del billete en un autobús cuesta entre R$ 2.50 y R$ 3.70. El billete de los autobuses frescões duplica el valor del autobús común.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

El pasaje abrasiu en esta temporada, 3lukitas y 18 cuotas en pesos ars, una locura, las vacaciones en enero nunca mas

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

Podes pagar con debito alla .. lo que sea restaurnats y locales pagas con debito, es muy usual que hayan errores en los cobros ( mi primo fue el año pasado con la flia.. habia cenas para 3 que le cobraban 15 o 20 USS final .. con respecto a tema billetes en mano, recorda que tenes para comprar dolar turista antes de viajar, hace lo q dice crowsly de vender los dolares oficiales al blue y y comprar reales oficiales .. y si te sobran dolares cambialo alla por reales q esta devaluado .. no compres reales con pesos pq perdes con el cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1215
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima