Hablando de sillones.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Feb 2013

Re: Hablando de sillones.

Citar Mensaje original enviado por Torugma Ver Mensaje
    Una cagada che, por algún motivo ese tipo de casas de sofas o colchones me dan la sensación de que por algún lado te dan vuelta.

No se te ocurrió llamar a defensa al consumidor? Tenes todas las de ganar, mas teniendo los papeles con el presupuesto y la factura.
    la operacion la pactamos sin el iva igual tengo un presupuesto de ellos donde figura la seña, el saldo y las condiciones, pero no creo que tenga validez legal, hace 2 dias llame y me dijeron te averiguo y te llamo y no me llamaron mas, hoy a la tarde voy a pasar por el negocio a ver que me dicen. ya pasaron mas de 2 meses vamos a ver con que me salen...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Debe de tener, ya por el hecho de darte vuelta DOS MESES. Yo diría que amenaces con defensa al consumidor y vas al toque, aceleran el tema en un segundo.

Muchas suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: I5 4590 / H97M-E / Corsair 2x4GB / OCZ Fatal1ty 750w / WD 1TB

Registración
    Dec 2003

Yo el mio lo compre aca:
    www.diseñoliving.com.ar (compre le modelo 333 con algunos cambios). Queda en Haedo, sobre Rivadavia, muy facil de llegar.

Fue hace año y medio aprox y la verdad de 10.

Me habia salido 4.500, hecho a medida -2,20 mts- con el ecocuero de mejor calidad (hay 3 opciones), tardaron una semana en hacerlo. La verdad es muy comodo y no se te pegotea en verano ni en pedo, al contrario es super fresco. No lo compre de tela porque se me hacen calurosos, ademas tengo un perro que se sube y al ser de ecocuero lo limpias muy facil, de tela seria un garron.

Los respaldos y apoyabrazos los pedi rellenos de vellon siliconado, para que queden mas blanditos. Tambien le agregue una especie de "banqueta" para apoyar las patas. Queda tipo esquinero pero lo podes mover, onda cuando vienen amigos lo usas como una silloncito mas. Eso me lo cobraron 800 pesos creo.

No es por hacerle publicidad ni mucho menos, pero la verdad yo estuve buscando durante meses, y para que me hagan algo como lo que yo queria no bajaba de las 10 lucas, encima modelos horribles. Ahi elegis un modelo y le haces los cambios que quieras (apoyabrazos, patas, medidas, todo...), super recomendado. Lo que si, si es en cuotas CREO que tenes que pagar interes, pero pregunta por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por juliborgo Ver Mensaje
    la operacion la pactamos sin el iva igual tengo un presupuesto de ellos donde figura la seña, el saldo y las condiciones, pero no creo que tenga validez legal, hace 2 dias llame y me dijeron te averiguo y te llamo y no me llamaron mas, hoy a la tarde voy a pasar por el negocio a ver que me dicen. ya pasaron mas de 2 meses vamos a ver con que me salen...
    hoy me apareci con mi familia en el negocio y me atendio un empleado y me dijo sin averiguar nada que la semana que viene estaria.... vamos a ver la verdad no lo vi llamar a ningun lado nose de donde saco eso pero bueno voy a esperar otra semana a ver que pasa antes de ir y romperles algo un vidrio nomas les sale como 10 lucas, no entiendo con un negocio a la calle como hacen estas forradas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Muchas paginas como para ir arrancando, creo que me inclino por un esquinero moderno aunq tengo que ver el tema de los espacios. Ecocuero o cuero, no me va. Chenille es la tela esa suavecita?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Estuve viendo varias sillonerías(?) aca en Rosario y más o menos me piden 15/16 por un 2 cuerpos (1,90x90/95) en pana con patas de acero o aluminio, pero viendo en ML o algunas otras fabricas se consiguen modelos parecidos por hasta la mitad. Vale la pena pagar esa diferencia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Despues de mas de 2 meses y medio y de tratarme mal me dieron el sillon que supuestamente me lo hacian en 15 dias, nunca mas piso ese negocio, SOFACENTER FACTORY en la calle Belgrano de CABA.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4453
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123