Hablando de sillones.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: Hablando de sillones.

Posta, los cueros cuando hace calor, te quedas todo pegado. Lo mejor es alguno de tela bonita, que no se arruine cuando la lavas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Mira mientras no caigas en SOFA CENTER FACTORY Av. Belgrano 2483, son unos estafadores, mira lo que me paso
    le compre 1 juego de sillon 3 cuerpos + 1 individual. El 3 cuerpos lo tenian ahi, faltaba hacer el individual.

Le abone la totalidad del 3 cuerpos y una seña por el de 1 cuerpo, en la operacion el pido descuento y el dueño me dice no me pichungees(si esa palabra uso) es buena merca etc etc, le digo ok esta bien no me hagas descuento pero entregame lo antes posible porque lo necesito rapido, a todo eso llama a uno le pregunta si esta la tela y me dice si esta asi que en 15 dias lo tenes.

El 3 cuerpos lo tenian ahi y el mismo dia lo pague y me lo lleve con un flete que ellos recomendaban, como yo no pude ir porque tuve un problema con mi hijo le pedi el favor a mi madre que valla a recibirlo. La cuestion que los del flete la estafaron a mi madre porque yo no acorde un precio fijo porque segun ellos variaban si entraba en el ascensor o etc etc (le cobro el doble de lo que me habian estimado)(cabe destacar que entro lo mas bien en el ascensor) cuando voy a ver el sillon me tiro al piso y lo reviso para ver el estado y le faltaban las 2 patas centrales(son de madera) y en el costado esta tan raspado el cuero que se le salio un pedacito de cuero. La verdad volver a llevarlo con lo que cuesta gestionar + pagar otro flete + esperar, bueno me la comi no dije nada y con dos tacos de madera le fabrique yo mismo las patas y se las clave y el raspon ahi quedo eso no lo pude arreglar. Ellos nunca se enteraron de este suceso.

Sillon de 1 cuerpo, salia $4800 y le deje seña por $2000. a los 20 dias llamo y me atiende una mujer de una manera ordinaria y me pide el numero de presupuesto y act seguido me dice si que queres?, yo le explico que me lo habian prometido a los 15 dias y queria saber cuando me entregaban,. a todo eso averigua y me dice no esta la tela... queres que te devuelva el dinero? le digo no es parte de un juego yo quiero el sillon, si me tenes que devolver el dinero te tenes que llevar el sillon 3 cuerpos y devolverme el dinero de ese tambien, me dice a no ese esta usado, cuando este listo te llamamos.... pasan 2 semanas mas y llamo.... otra vez la misma mujer, denuevo una atencion ordinaria si que queres... (asi te tratan) quiero saber el estado de mi pedido.. pasame con el dueño que el me atendio y me dice no el dueño no atiende telefonos.... si queres veni y te devuelvo la plata... le explico denuevo que es parte de un juego que tiene que ser el mismo cuero y el mismo modelo y me dice bueno cuando este te llamamos.

A la semana me llaman y me dice esta listo, mi hno me presta su camioneta y me voy a buscarlo y resulta que se equivocaron con el color de las costuras( osea no convinaba con lo que yo ya tenia) como es parte de un juego no voy a arruinar el living le muestro el presupuesto donde esta bien aclarado el color y me dice bueno que queres hacer. Le digo hacemelo como corresponde ese no me sirve.
    Pasan unso dias y llamo para ver que hicieron y denuevo la misma mujer ordinaria y me dice si que queres? como que quiero quiero saber sobre mi sillon si ya lo estan haciendo y me contesta mira estas dando muchas vueltas con esto no se despues te averiguo y me corta el tel.
    Llamo a las 4 hs bastante calentito y me atiende la misma mujer y me dice si te averigue ya lo mandaron a hacer urgente...

Despues de 2 meses sigo esperando el sillon.. no se si perdi el dinero pero la mala sangre ya vale mas que eso, son gente de mala fe, el dueño que es el que me vendio nunca mas pude hablar con el y cuando fui no estaba y ellos dicen que no atiende telefonos...

la verdad no se como un negocio funciona asi

Mañana voy a volver a llamar a ver que me dicen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Yo compre el año pasado acá

http://www.dellacasa.com.ar/default.aspx

fui a todos los locales, probé los sillones y cuando elegí el que me gusto le pedí precio en el local de palermo, después fui al local de beiro en devoto y pelie mas el precio, me lo bajaron solo un poco, volví al de palermo le dije que ahí en devoto me hacían mas descuento y ellos me lo bajaron mas todavía, estuve una semana yendo y viniendo y del presupuesto original que eran 25mil pesos (mesa + 6 sillas + sillon 3 cuerpos) termine pagando 18k. a los 25 días llega la mercaderia y el flete muy amablemente no me cobro por subirlo, me armo todo y me dijo que cualquier cosa son 10 años de garantía, le tire unos mangos mas al fletero por macanudo y hasta el momento estoy conforme. no es wow pero por el precio que pague creo que esta bastante bien, sumado al echo de que pedi un color particular de tela azul que tuvieron que armarlo especialmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL I7 6700K + CORSAIR H60
    GIGABYTE Z170X GAMING 5
    CORSAIR VENGEANCE LED 16GB DDR4 3200mhz
    ASUS STRIX GTX 1070 8GB
    SSD 120 GB HYPERX SAVAGE + 2X1TB TOSHIBA SATA3 RAID 0
    CORSAIR CS650M + CORSAIR OBSIDIAN 450D
    LG 23MP55HQ-P + SAMSUNG 743NX + LG 47LB6500
    NOTEBOOK DELL 11" 3148

Registración
    Feb 2007

Mi viejo fue a preguntar el otro dia en un local, el quiere algarrobo.
    Le pasaron estos precios

Sillón 3 cuerpos c/ almohadones: $6500
    Sillón 3 cuerpos s/almohadones: $5800 $5100

Sillón reclinable s/almohadones de 2 cuerpos $5200

Voy a tener que ir yo, pq no se si esos precios son por el juego de living o por cada uno.

Otra cosa, cuál seria la diferencia entre laca y cera?

Algo asi son, parece (según su web), yo no fui todavia.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Feb 2014

Que cosa horrible los muebles de algarrobo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Si, pero a mi viejo le gusta todo eso rústico de algarrobo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Dec 2006

Si, pero la cagada es que si tenés algo en algarrobo tenés que tener todo en algarrobo sino queda para el traste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2012

Dato: Neo Design en Palermo, tiene muy buenos sillones y este mes tiene el 25% de descuento solo en sillones.
    Yo estoy encargando uno nuevo allí, modelo Orange, de referencia y de lista está en unas 20 lucas aprox. Medidas 2.20 x 90 aprox.
    Dato 2: Tengo a una persona de mucha confianza q es interioriste con taller propio, solo hace cosas buenas, obvio q los valores son altos.
    Dato 3: Yo estoy vendiendo mi sillón, fíjate en mis posts.

Saludos y suerte c la compra.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Agrego... NUNCA COMPRAR EN LIVING EXPRESS#!!

Tuve mil quilombos, me tuvieron q enviar 3 veces el sillón xq siempre estaba mal hecho, la atención pesima!!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Si, pero a mi viejo le gusta todo eso rústico de algarrobo.
    Los almohadones salen 2 mangos, por ahi te conviene buscar en alguna carpinteria y hacer lo almohadones por otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Asi por reconocimiento de la empresa te diria divanlito si buscas algo lindo y durable pero son salados. Depende lo que busques, ahi en belgrano esta lleno de locales, pero hay que tener buen ojo, muchos son locales que venden mercaderia de cuarta, mucho aglomerado berreta y negradas sin siquiera encolar, si buscas de cuero en murillo hay 2 o 3 locales de sillones de cuero (murillo 666 el mas conocido), a mi me gustan como quedan pero en verano salvo que estes con el A/C prendido son un asco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por juliborgo Ver Mensaje
    ...
    Una cagada che, por algún motivo ese tipo de casas de sofas o colchones me dan la sensación de que por algún lado te dan vuelta.

No se te ocurrió llamar a defensa al consumidor? Tenes todas las de ganar, mas teniendo los papeles con el presupuesto y la factura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Recomiendo "MueblesySillones", es la división de "diseño" de MaderVent que se dedica a los muebles de algarrobo.
    Me atendieron de 10 (yo fui a la sucursal que esta en Lanús), tienen descuentos con tarjeta y pagos sin interés, me entregaron en termino y no me cobraron el flete. Fue tan bueno el trato de la gente, que después les compre una mesa ratona que tenían de muestra.

http://www.mueblesysillones.com/

PD: La calidad del sillón es buenísima, tanto la estructura como los almohadones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Estoy en la misma, buscando uno tipo esquinero. Buscando en ML me encontre con los de fullconfort, que parecen el balance perfecto entre calidad y precio, viendo comentarios me desilusiono un poco.

Buscando por mis pagos fui a un lugar que vendian unos muy lindos, mirando el catalogo googlee la empresa y les mande un mail, para saltear un intermediario.

Me respondieron esto:

Buen día:
    No realizamos ventas al por menor desde fábrica. Para cualquier consulta tenés que comunicarte con nuestro local de venta al público al teléfono (03564) 438058 o sino dirigirte a los puntos de ventas de nuestros productos en tu localidad.
    Saludos..

www.fronteraliving.com

Ahora me doy cuenta que es una empresa de Cordoba, asi que no creo que sirve.

Por lo que veo algo mas o menos decente, tipo esquinero, hay que gastar 15 lucas.

Sigo leyendo novedades/experiencias.
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

Cuero siempre , como haces con sillones de tela? Alguna amigo ebrio se le vuelca algo , el perro se las manda o lo que sea!
    Murillo 666 tiene buena mercaderia y precios no tan locos para lo que ofrecen , y cumplen!
    Fijate bien si te entra por el asensor o escalera , en casa compre uno tan enorme sin fijarme que lo tuve que subir por el balcon y me salio bastante

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4319
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima