Seguridad: ¿Como se defienden en la calle? (+ experiencias)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2014

Re: Seguridad: ¿Como se defienden en la calle? (+ experiencias)

Lo importante es la actitud, y si sos alto tambien suma. Yo siempre voy caminando y al negro que me mira mal lo miro fijo, si son mas de 2 ahi ya no y voy pillo mirando para adelante. Me acuerdo este año a a la vuelta del lollapaloza, me baje del 168 en corrientes y pueyrredon empilchado, me estoy x tomar otro bondi, y se me acerca ya un negro, yo al toque me acerco tambine y le pregunto, che wacho hace mucho paso el 118? y nada, y eso que hasta pelaba el celu para whatsappear, ya si te ve con actitud de cagon fuistee
    • Me gusta
    Me gusta

Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Y muchas veces es jodido, no es solo que no llame la atencion la ropa. Una vez fui a las cercanias de Fuerte Apache y me enseñaron un par de reglas pelotudas, como que en ciertas calles tenia que caminar por el medio de la calle y no por la vereda, porque eran los "codigos" de ahi. Asi que sabian si eras o no de la zona por ese tipo de pavadas.
    Por eso puse "pocas veces" en vez de "nunca".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GaL4cT1c : 28-07-15 el 11:29 PM

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Cuanto heavy que hay en la foro.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2004

Nadie probó la 411 acá?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2005

viví toda mi vida en ramos mejia, me afanaron varias veces

hoy después de 3 años viviendo en capital te puedo decir que aunque sepa que la inseguridad existe, salgo a comprarme puchos a las 4 am hablando por teléfono y no tengo el miedo que me daba salir en ramos a las 8 de la noche.

si por esa puta casualidad me toca algún día ir o volver muy tarde de provincia, en coche ando fuerte y no paro en ningún semáforo que tenga pinta de muerto, en moto directamente no freno en ningun semáforo ni a las 3 de la tarde y me subo a la vereda de ser necesario, no paro, no conozco lo que es el freno.

fuera de eso tengo una navaja retractil en el bolsillo, si es un solo caco y se agacha pensando que de los nervios se me cae el celular no tendría problema en transformarlo en otro scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Yo aprendí en este maravilloso foro, que si alguien se me acerca a preguntar la hora, clavarle un destornillador sin vacilar debo.

Desde mi S2, tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

about:blank Avatar de DecimeRichi
    Registración
    Jul 2015

Yo hacía Kick Boxing y Jiu Jitsu, pero acá en Posadas es tranqui. Más allá de eso esta corriendo una nueva forma de robar en la que los negros te afanan con una picana. O sea que si vas solo a la noche por un lugar medio jodido hay que cuidarse antes de llegar a las esquinas y esos lugares donde no ves quien pueda aparecerte de golpe. Lo feo de esto es que de nada te sirve ser guapito ni estar protegido con gas pimienta ni nada, si de un picanaso te dejan todo doblado y te afanan hasta el boxer.

Otra es que hasta con el propio gas pimienta te afanan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Aguante el destornillador !!!

Ayuda tambien el no andar regalado y no tener pinta de que andas con mucho encima, si el chorro no te ve muy bien vestido, salvo que ande super jugado va a buscar una mejor victima, lo mismo que si tiene que elegir entre chorear a una mina o a un tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2005

Botines de seguridad con punta acero casi todo el día ando. Me imagino dándole patadas en las bolas a un negro y después tipo cajón de verdulería antes del asado. Le quiebro los 2 brazos.
    Y luego foto de la victima y a las redes sociales y sale amenaza para todos los.choros que esta el metalúrgico vengador.

Me voy a dormir ya estoy delirando mucho.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Y muchas veces es jodido, no es solo que no llame la atencion la ropa. Una vez fui a las cercanias de Fuerte Apache y me enseñaron un par de reglas pelotudas, como que en ciertas calles tenia que caminar por el medio de la calle y no por la vereda, porque eran los "codigos" de ahi. Asi que sabian si eras o no de la zona por ese tipo de pavadas.
    son "codigos" de cualquier lugar donde haya poco transito, yo me crié así y mas de grande mis amigos me decían que no caminara por la calle que parecía indio

Citar Mensaje original enviado por DecimeRichi Ver Mensaje
    Yo hacía Kick Boxing y Jiu Jitsu, pero acá en Posadas es tranqui. Más allá de eso esta corriendo una nueva forma de robar en la que los negros te afanan con una picana. O sea que si vas solo a la noche por un lugar medio jodido hay que cuidarse antes de llegar a las esquinas y esos lugares donde no ves quien pueda aparecerte de golpe. Lo feo de esto es que de nada te sirve ser guapito ni estar protegido con gas pimienta ni nada, si de un picanaso te dejan todo doblado y te afanan hasta el boxer.

Otra es que hasta con el propio gas pimienta te afanan.
    me paso en el 2010 aprox en montevideo, unos adelantados! 2 negros a las 3am en una zona un poco jugada, se me para uno de cada lado y me manguean algo mientras sigo caminando, me cruzo la mochila sabiendo que se arma, y cuando uno me dice "flaco..." me giro esperando un golpe y pum GAS! WTF! codaso y a correr por el medio de la calle lo único que distinguía eran las luces de los autos, pude safar, pero termine toda al noche en el hospital con un liquido naranja en la cara, y me ardían hasta los pomulos, nunca, ni en una manifestación, ni en ningun lado un milico me tiro gas, y me termina tirando un chorro, bizarro

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Aguante el destornillador !!!

Ayuda tambien el no andar regalado y no tener pinta de que andas con mucho encima, si el chorro no te ve muy bien vestido, salvo que ande super jugado va a buscar una mejor victima, lo mismo que si tiene que elegir entre chorear a una mina o a un tipo.
    totalmente, soy tremendo roñoso, no por temas de seguridad, simplemente tengo 2 bermudas que uso todo el año, incluso en invierno y un par de remeras, no le doy mucha bola a esas cosas, jamas me manguearon nada, nunca me pungearon, y mucho menos intentaron chorearme desde que vivo en bsas, es mas, cuando quiero preguntar alguna dire la gente sigue de largo dice mi novia que es porque me muevo muy rapido o de forma brusca, yo que se
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Las últimas dos veces que me quisieron robar. Una fue en el bondi, se me sentó uno al lado y otra atrás.
    Le dije que no sea forro que el Cel lo uso para laburar que no joda.
    Me dice que el de atrás tenía un fierro y siento que me toca el hombro, miro y veo que era la mano jajajja.
    Le digo "encima es medio boludo tu amigo de aca veo que es una mano". Se cago de la risa, me pregunto de que laburaba y le dijo al otro " deja esta yendo a laburar el pibe". El otro le contesta "aah que también sale a robar?".

se bajo una parada después y de vez en cuando me lo cruzó y me saluda

La anterior ves fue en Lavalle y cerrito. Vino uno me pidio un pucho, le dije que no fumo y me siguio, me agarró como abrazandome y se me hizo el amigo. Lo empuje y me hizo como una llave con el brazo, agarrándome el cuello.
    Lo trate de llevar hacia la calle para que nos vean, me solto, me empezó a ahorcar y le encaje una piña en el medio de la nariz.
    Me pare como para pelear, pero me di cuenta que venían otros así que corri y safe...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Creo que la ultima vez que intentaron afanarme fue hace 10 años. Y no tuvo exito.
    Luego, nunca mas. Y eso que anduve por todos lados a toda hora. Y no es que no llame la atencion un rubiecito blanco de ojos claros. Pero tengo la suerte de ser medio grandote entonces quizas prefieren buscar por otro lado ja

Lo mejor es tratar de no paranoiquearse, pero estar atento en la calle a movimientos raros (cuando sacas o entras el auto, por ej). Y si se pueden evitar los barrios complicados, mejor, obviamente...
    • Me gusta
    Me gusta

Prah Avatar de JuanmaxD
    Registración
    Aug 2009

Me considero con suerte, y a parte mucha ironia en lo que me paso y mas que nada donde considerando donde trabajo.

Intentos de robo consumados creo que 3 veces. "Eh ameo una moneda" los descarto por que me pasan diariamente.

El primer intento de robo que me hicieron fue cuando tenia 12 años (Hace 11), tenia que ir desde belgrano hasta colegiales (Lacroce y Cramer aproximadamente), era temprano 10am, me baje del 168 en zapiola y tenia que caminar 2 cuadras. Yo venia escuchando la radio con un walkman que me habia prestado mi viejo y venia con unos auris rescatados.
    Cruzo Lacroce y se me viene un flaco en una Bici Playera, y me empieza a preguntar sobre si sabia donde esta un colegio, verde, cerca de una avenida (Estaba a una cuadra) y yo seguía caminando, el flaco como queriendo apretarme contra la pared cada vez mas.

Yo le seguía la charla y cuando estuve a 10 metros de donde tenia que ir, el flaco me apura pidiéndome el walkman. Lo primero que pensé fue en correr, se me cerro el estomago. Ahí nomas antes que el flaco me cerrara el paso pegue un pique hasta la puerta del edificio donde había un encargado, con esto el flaco siguió con la bici y me dijo "eee era un chiste ameo" y se fue al chori.

La otra "memorable" fue en belgrano, estaba con un amigo yendo a lo de otro pibe que vive en Loreto y Arcos. Venia caminando por Loreto desde Cabildo y antes de llegar a lo del pibe aparecen en la esquina un grupo de 8 cacos aproximadamente. Eran 3 chicos (10-11 años con suerte) y 4 o 5 grandes (casi 20 años diria).
    Yo soy bastante corpulento, pero mi amigo es muy flaco y alto.
    Seguimos de largo de la casa del flaco y apuramos el paso, el tema es que o lo notaron o algo y se apuraron a cruzarnos en la esquina.

Inmediatamente nos separaron y mandaron a los pibitos a manotearme los bolsillos. Yo me retobe y le mande una mano directa a la cara a uno de los pendejos. Ahi nomas se me alejaron y uno que estaba mas lejos me tiro una piedra.

A mi amigo enseguida le manotearon una mochila y se la llevaron, pero safo la billetera y el celular. Le afanaron una remera toda rota de gimnasio y lo que mas le dolio fue una calculadora jaja.

Lo mas raro de todo es que la esto paso por mi casa. Trabajo en pompeya, a 2 cuadras de Coca Cola y a 1 de la Zaballeta y asi y todo nunca me afanaron, ni lo intentaron. 2 veces me paro gendermeria para preguntarme que hacia ahi (Asumo que para ver si fui a comprar falopa o algo asi) pero nunca me revisaron ni nada.

Trato de ir vestido "normal" no ando con relojes, cadenitas ni el celu en la mano. Como dijeron antes, lo mejor es pasar desapercibido.

En cuanto a metodos de defensa, hice taekwondo de pibe y algo me enseño, mas que nada como pegar y patear.
    Armas blancas no llevo, pero siempre tengo mi fiel Destornillador en el Bolsillo del maletin ante una posible emergencia.

En el caso de que haya arma de fuego de por medio, asumo que entrego lo que me pidan.
    • Me gusta
    Me gusta
    To be a Rock and not to Roll

Registración
    Nov 2008

Estas son las reglas para un hombre de 20 a 35 años
    Ante un eventual robo salir corriendo, evitar el conflicto.
    Si no podes correr y no tiene arma le pegás (todo ser humano que merezca tener decendencia sabe como y donde pegar, agarrar, para inhabilitar a otro... es instinto, te sale en el momento)
    Si no podes correr y tiene arma te dejas robar. FIN
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Torugma Ver Mensaje
    La verdad que estuve en esa situación. Por ejemplo lo que hago es caminar rápido dentro de todo y evitar cruzar mirada con alguno para evitar que se sienta tocado y ahí empiece a tirar el "eee ameo una moneda no tene".

Pero además de eso nada, si vienen a manguear les tiro un suave pero firme "No, no tengo nada pa" y sigo en la mia sino ahí si te empiezan a joder.
    yo hacía lo mismo, descubrí que es mejor ignorarlos 100%, incluso si vas hablando con alguien seguís hablando como si nada. Responderles es darles cabida y ahí es cuando empiezan a romper las bolas. El resto se resume a lo que dijo este man:

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Como primera medida un porte de confianza y seguridad con un paso moderado y no lento, es el primer repelente de negros.

Otra cosa que se aprende en la calle es a nunca jamás verlos a los ojos. En lo posible inclinar un poco la cabeza en signo de respeto pero nunca de debilidad. Los negros huelen todas estas cosas, son como unos perros.

Si a pesar de eso el grone esta armado y con muchas ganas de robar le pido el documento, el chip y le entrego hasta los calzones.
    Lo mejor de todo es no perseguirse, los negros se re desorientan si te ven tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9627
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema