Estoy mal yo? O la garantia esta mal?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Estoy mal yo? O la garantia esta mal?

Hola gente, les hago una consulta. A ver, me parece a mi o se estan queriendo lavar las manos

El dia jueves compro una pantalla para un iphone 5s. Voy a retirarla, la conecto en el local, la pantalla prende, desbloqueo el celular. Lo apago y me vengo a la oficina a instalarla correctamente. La instalo, la uso poco ya que estaba en el trabajo, el dia viernes comienza a andar mal, el panel tactil responde mal, o cuando quiere. El articulo fue pagado por mercadopago. Cuando voy el lunes me dice la que atiende el local que no me lo puede cambiar porque le saque una etiqueta que dice "Testpoint", la cual obviamente hay que sacar para instalarla !! Entonces acá me entra la duda... siendo que esto es parte de su "politica" de garantía, no esta mal? A ver, con eso entonces se lavan las manos de que el respuesto falle a las dos horas incluso? Yo inicie el reclamo en mercaodlibre, y en defensa al consumidor. Pero realmente me quede pensando... Ademas, ni quiero mencionar que la pantalla NO es original.

Que opinan?

Esta es "la garantía":

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1743
    Seguí este Tema: Suscribite
    Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Re: Estoy mal yo? O la garantia esta mal?

Si explicas que tuviste que remover la etiqueta para instalar correctamente la pantalla a Mercado Libre, te van a devolver la guita, quédate tranquilo. Hasta les podes mandar el video, como la compra ya esta registrada en la fecha que la hiciste, no veo por que te negarian devolverte la guita. Todo lo que compres en ML el 90% de los casos se te lavan las manos con la garantia o te dan mil quinientas vueltas, o siempre te la patean para que desistas y te terminen cagando, ni hay que dudarlo y a la primer vuelta de rosca que te den hay que pedir la mediación, es la única forma en la que te van a dar pelota.

Me paso con un cargador de Samsung Galaxy S4, lo compre hace poco para mi OPO por que había probado el de un amigo y me entregaba 1.8 AMP como el cargador original, y en la publicación decía BIEN CLARITO "Cargador Samsung Galaxy S4 Original 2.0 AMP de salida" Cuando me lo enviaron era mas chino que el supermercado de la vuelta de casa, lo enchufe a mi cel y me entregaba 150 mAh, un chiste.
    Cuando llame para quejarme y que me devolvieran la guita, me empezaron con que "tenia que enviar un correo a postventa y esperar que me respondan y bla bla" le dije que me iba hasta el local con el producto ya mismo si era necesario y lo devolvia, por que el producto no era lo que decían vender y no me dejaron.
    Y claro, boludos les dicen, te hacen mandar un correo a X dirección, que anda a saber cuando mierda te van a contestar, cosa que pasen los 3 días y pierdas el derecho a hacer la mediación con ML.
    Automáticamente después de esto pedí la mediación de ML y como a los dos días me mandaron un correo diciéndome que "Ya había pedido mediación con ML y no había sido la mejor idea, y que ahora debía esperar los tiempos de ellos." De todas formas a razón de una semana de hablar con ML me terminaron devolviendo la guita y pagando el envió del producto al local.

Comento esto para que si alguno tiene problemas de este tipo no se duerma y reclame a ML lo antes posible, los vendedores de los lugares turbios esos que venden mierda china se te lavan las manos enseguida y te cagan.
    Obviamente después me calificaron negativo como comprador con la excusa de que "No espere la respuesta de su servicio de Postventa e inicie el reclamo de todas formas", de todas formas poco me importa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Christian Venturin
    Necesito por favor que me cambien el producto. El mismo funciona mal, el touch no responde bien. Y por sobre todas las cosas, la pantalla NO es original.
    27/jul/2015 14:16

Lisandro Pechi
    Todos nuestros productos cuentan con garantía y son originales. Si el mismo cumple con las condiciones de garantía especificas en la publicación, debes acercarte con la factura de compra para hacer uso de ella.
    27/jul/2015 14:37

Christian Venturin
    Recien fui al local y me dijeron que no lo podía cambiar. Realmente me entristece bstante la respuesta que recibí. Como puede ser posible que no me cambien un producto defectuoso? No es la primer pantalla que cambio en un celular, nunca tuve problemas. Esta pantalla esta realmente defectuosa. Me dijeron que como le saque la etiqueta esa de papel que dice "testpoint" ya no lo podía cambiar. Ustedes saben muy bien que ese papel hay q sacarlo para instalar
    adjunto video (el video de arriba)

27/jul/2015 14:51
    Lisandro Pechi
    Si cumple con las condiciones de garantía especificadas en la publicación o fue colocado por nuestros técnicos. Te lo reemplazaran de inmediato.

27/jul/2015 14:59
    Christian Venturin
    Hola Lisandro, me pareceq ue noe me leiste bien: por remover una etiqueta de papel que dice testpoint no me lo quiren cambiar. Siendo que esa etiqueta hay que sacarla para poder colocar la pantalla. Necesito una solucion ahora. No puede ser que me hagan perder el tiempo de esta manera. Acabo de hacer reclamo en defensa al consumidor. Tanto les cuesta cambiar una pantalla defectuosa y que encima no es original?

27/jul/2015 15:01
    Lisandro Pechi
    Te reitero. Si cumple con las condiciones de garantía especificadas en la publicación o fue colocado por nuestros técnicos. Te lo reemplazaran de inmediato.

Pediste mediación de MercadoLibre.

O sea, realmente son unos hdp, le ponen una etiqueta que rodea la pantalla y claramente no la podes usar si no la sacas. Y claro, cuando la sacaste ya no tiene garantía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Si explicas que tuviste que remover la etiqueta para instalar correctamente la pantalla a Mercado Libre, te van a devolver la guita, quédate tranquilo. Hasta les podes mandar el video, como la compra ya esta registrada en la fecha que la hiciste, no veo por que te negarian devolverte la guita. Todo lo que compres en ML el 90% de los casos se te lavan las manos con la garantia o te dan mil quinientas vueltas, o siempre te la patean para que desistas y te terminen cagando, ni hay que dudarlo y a la primer vuelta de rosca que te den hay que pedir la mediación, es la única forma en la que te van a dar pelota.

Me paso con un cargador de Samsung Galaxy S4, lo compre hace poco para mi OPO por que había probado el de un amigo y me entregaba 1.8 AMP como el cargador original, y en la publicación decía BIEN CLARITO "Cargador Samsung Galaxy S4 Original 2.0 AMP de salida" Cuando me lo enviaron era mas chino que el supermercado de la vuelta de casa, lo enchufe a mi cel y me entregaba 150 mAh, un chiste.
    Cuando llame para quejarme y que me devolvieran la guita, me empezaron con que "tenia que enviar un correo a postventa y esperar que me respondan y bla bla" le dije que me iba hasta el local con el producto ya mismo si era necesario y lo devolvia, por que el producto no era lo que decían vender y no me dejaron.
    Y claro, boludos les dicen, te hacen mandar un correo a X dirección, que anda a saber cuando mierda te van a contestar, cosa que pasen los 3 días y pierdas el derecho a hacer la mediación con ML.
    Automáticamente después de esto pedí la mediación de ML y como a los dos días me mandaron un correo diciéndome que "Ya había pedido mediación con ML y no había sido la mejor idea, y que ahora debía esperar los tiempos de ellos." De todas formas a razón de una semana de hablar con ML me terminaron devolviendo la guita y pagando el envió del producto al local.

Comento esto para que si alguno tiene problemas de este tipo no se duerma y reclame a ML lo antes posible, los vendedores de los lugares turbios esos que venden mierda china se te lavan las manos enseguida y te cagan.
    Obviamente después me calificaron negativo como comprador con la excusa de que "No espere la respuesta de su servicio de Postventa e inicie el reclamo de todas formas", de todas formas poco me importa.
    Yo por mas que me resvuelvan el problema te dan ganas de ponerle negativo. Dios mio... en el lapso de 15 minutos que estuve yo vendieron 3 pantallas de iphone, ya todos le decian lo mismo: "Si le sacas la etiqueta no lo podes cambiar, probalo con la etiqueta puesta" ...
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Que garrón lo bueno que haces es decir el nombre del local así otro no se clava.
    Llegamos al punto de que prender una tv es motivo de que pierda garantía ja.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Yo por mas que me resvuelvan el problema te dan ganas de ponerle negativo. Dios mio... en el lapso de 15 minutos que estuve yo vendieron 3 pantallas de iphone, ya todos le decian lo mismo: "Si le sacas la etiqueta no lo podes cambiar, probalo con la etiqueta puesta" ...
    Es que por mas que te resuelvan el problema, si esto se da gracias a que ML entro como mediador, les tenes que poner Negativo por soretes y aclarar en la reseña que ellos no se querían hacer cargo y tuviste que pedir mediación.
    Ahora si ellos no te pusieron problemas y te lo cambiaron enseguida por otro producto, no veo por que habria que poner negativo, pueden pasar esas cosas, pero por lo general nunca es asi.

Saludos y suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Defensa al consumidor.

End of the story.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Igual "pantalla original" de Iphone no existe, a no ser que vayas directo a un Apple Store en Estados Unidos. Ni si quiera los resellers oficiales tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

ya le acreditaron el pago a ellos ? y calificastes? igual no vas atener problema tarde o temprano te lo van a cambiar, porque la garantía escrita de ellos es un chiste, te recomiendo igualmente que empieces averiguando en consumo protegido o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Jan 2004

Christian Venturin
    Necesito por favor que me cambien el producto. El mismo funciona mal, el touch no responde bien. Y por sobre todas las cosas, la pantalla NO es original.
    27/jul/2015 14:16

Lisandro Pechi
    Todos nuestros productos cuentan con garantía y son originales. Si el mismo cumple con las condiciones de garantía especificas en la publicación, debes acercarte con la factura de compra para hacer uso de ella.
    27/jul/2015 14:37

Christian Venturin
    Recien fui al local y me dijeron que no lo podía cambiar. Realmente me entristece bstante la respuesta que recibí. Como puede ser posible que no me cambien un producto defectuoso? No es la primer pantalla que cambio en un celular, nunca tuve problemas. Esta pantalla esta realmente defectuosa. Me dijeron que como le saque la etiqueta esa de papel que dice "testpoint" ya no lo podía cambiar. Ustedes saben muy bien que ese papel hay q sacarlo para instalar
    adjunto video (el video de arriba)

27/jul/2015 14:51
    Lisandro Pechi
    Si cumple con las condiciones de garantía especificadas en la publicación o fue colocado por nuestros técnicos. Te lo reemplazaran de inmediato.

27/jul/2015 14:59
    Christian Venturin
    Hola Lisandro, me pareceq ue noe me leiste bien: por remover una etiqueta de papel que dice testpoint no me lo quiren cambiar. Siendo que esa etiqueta hay que sacarla para poder colocar la pantalla. Necesito una solucion ahora. No puede ser que me hagan perder el tiempo de esta manera. Acabo de hacer reclamo en defensa al consumidor. Tanto les cuesta cambiar una pantalla defectuosa y que encima no es original?

27/jul/2015 15:01
    Lisandro Pechi
    Te reitero. Si cumple con las condiciones de garantía especificadas en la publicación o fue colocado por nuestros técnicos. Te lo reemplazaran de inmediato.

Pediste mediación de MercadoLibre.

O sea, realmente son unos hdp, le ponen una etiqueta que rodea la pantalla y claramente no la podes usar si no la sacas. Y claro, cuando la sacaste ya no tiene garantía.
    Reiterales amablemente (no) que ya iniciaste el reclamo en mercado pago y en defensa al consumidor.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2005

un conocido tambien tuvo problema con esta lacra

lo peor de lo peor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Conversacion
    Primero, Ventu, que tal?
    En defensa al consumidor, tenes todas las de ganar siempre, porque sos la parte mas debil en este asunto.
    Si o si por ley tenes una garantia si el producto no funciona como se esperaba al momento de la compra.

Aparte, te comento para que no te pase de vuelta, que la garantía de ellos no esta redactada de "buena fe" (Que cualquier abogado o estudiante de derecho me corrija por favor si me equivoco) ya que para poder comprobar que la "cosa" este bien, se tiene que anular si o si la garantia segun los terminos de ellos. Esto viene a ser una lesion -ponerte en una posicion de mierda que a ellos les conviene- .Te los vas a garchar bien de parado en defensa al consumidor....

Segundo, al hablar con el vendedor, deja de lado los comentarios que apelen al lado sentimental como "Realmente me entristece la respuesta que recibi".

Posta.

Habla unicamente en terminos de como ellos salen perdiendo y de que les conviene. Solo hechos. -> Es lo unico que entienden. Por que habria de llegar a su corazon que te entristece si te garco con el producto?
    Personalmente si se hacen los boludos, ya paso a boludearlos sin insultarlos porque no te pueden tomar el pelo asi.

Como dijo Tobias, enviale otro mensaje aclarandole la situacion. Yo le pondria:

Lisandro,

Te reitero. Para testear si la pantalla anda correctamente, necesariamente se tiene que violar la garantia. No compre la pantalla para tenerla de adorno. O la venden con ese proposito?
    A pesar de esto, ya hice lo que me dijiste, fui al local y me negaron una solucion.
    Con lo que, voy a hacer el reclamo en defensa al consumidor y pedir mediacion de ML. Si preferis evitar complicaciones como la perdida de tiempo que esto conlleva y la muy probable resolucion a mi favor, arreglemos de antemano.

Saludos.

Dale que esta la sacas barata!!!

Yo inicie el reclamo en mercaodlibre, y en defensa al consumidor.
    AJAJAJAJ

Dios, que poca comprensión que tengo...quedate tranquilo entonces, vas a ganar.

Si te preguntas porque ponen la garantía así, es para garcar a los tímidos o los que no se animan a reclamar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radmofo : 29-07-15 el 03:21 AM

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Eso les pasa por comprar todo por izquierda en vez de ir al Apple Store oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Feb 2005

Y, la verdad es que es bstante mala leche la "garantía". Le ponene un papelito que dice testpoint de 3cmx1cm en la pantalla del lado de adentro. Cualquier persona normal que la instale se lo saca, tenes que sacarlo para instalarla. Sino lo haces mal! Entonces, basicamente este tipo de "garantía" esta dando a entender que le producto tiene el mismo tipo de garantía que uno "usado". Si total, practamente cuando uno la instala ya no tiene posibilidad de reclamo. Lo peor es que este tipo de pantalla ni siqueira hay que pegarlas como otras, se encastra y listo, no sufre daño alguno.

Encima la inútil que atiende ahi se hacia la viva atajandose de que le saque la etiqueta... Ojala que me la cambien, me encantaria verle la cara cuando me tenga que dar una nueva. Y si me la cambian le saco la etiqueta en la cara y la pruebo otra vez sin la etiqueta en el local

Que gente de mierda, me indigne

Por otro lado, no todo es malo, la pantalla se nota que tiene una gran calidad, ojo. El brillo es excelente, lo comparé contra el de mi novia y es realmente impecable... le hice esa prueba de la "gota" y tambien, se hace perfecta la gota. Pero bueno, esta fallada.

Por otro lado dejo un otro detalle:

Hace 1 semana le cambie la pantalla de un Galaxy trend lite a una compañera del trabajo y a ese tipo de pantallas es aun peor la jugada que le hacen:

Las pantallas cuando uno las compra vienen con un film protector que se saca al final del procedimiento de instalacion. Bueno, ellos le pegan la etiqueta mitad en el frente de la pantalla y mitad del lado de adentro (Es decir la etiqueta que deice TESTPOINT dobla hacia adentro). Entonces que pasa? Es OBVIO que la van a retirar para instalarla... y una vez retirada adivinen que? si si, no mas garantía!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ventu89 : 29-07-15 el 12:41 PM

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Si el repuesto no fue instalado por el servicio tecnico oficial o representante de testpoint, no te pueden dar garantía.

Exagerando comi siempre:
    Mirá si yo como vendedor, voy a permitir que un civil comun y corriente que no sabe ni leer, instale un repuesto, de celular, que lleva un procedimiento y normas técnicas rigurosas?

Olvidate, tendrías que agradecer que te vendieron el repuesto, yo no vendo repuestos sin instalación.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1743
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima