Estoy mal yo? O la garantia esta mal?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    MPX
    Registración
    Oct 2003

Re: Estoy mal yo? O la garantia esta mal?

yo nunca vi repuestos de Apple originales sino es en un Apple Store, Apple Store aca en argentina no existen tampoco
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Si el repuesto no fue instalado por el servicio tecnico oficial o representante de testpoint, no te pueden dar garantía.

Exagerando comi siempre:
    Mirá si yo como vendedor, voy a permitir que un civil comun y corriente que no sabe ni leer, instale un repuesto, de celular, que lleva un procedimiento y normas técnicas rigurosas?

Olvidate, tendrías que agradecer que te vendieron el repuesto, yo no vendo repuestos sin instalación.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    Son 5 tornillos y 3 flex. De que estas hablando? Especializado? Esa es la manera de lavarse las manos ante un repuesto fallado?

Por otro lado, ahora que me pongo a pensar un poco... digmaos que la instalacion ya que estas... aprovechan para cobrar un sobreprecio importante no? digamos.... 500 pesitos por un cambio de pantalla que se hace en 10 minutos? y encima lo venden como "Te lo llevas EN EL DIA!!!!!!!"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Te la hago corta asi no te complicas demasiado y no te haces mala sangre, esto igual en defensa del consumidor lo saben muy bien y te van a decir lo mismo.

Todo articulo tiene cambio inmediato o devolucion del dinero (esto queda en vos) si mal no recuerdo las primeras 72hs habiles ante cualquier falla, es cambio, nada de "lo arreglamos" o me devolves la plata.

Pasado ese lapso si, si puede se arregla y sino se cambia, el tema de la devolucion de la plata depende mas de la buena voluntad del vendedor.

Ahora si reclamaste en mercadopago quedate tranquilo que la plata la recuperas y el display usalo de pisa papeles y si lo quieren deciles telefonicamente que lo vengan a buscar o que paguen en envio (nada de mail en este punto).

Sobre defensa del consumir, si mercadopago te devuelve el importe no habria mucho mas que reclamar, caso contrario dale para adelante y rompeles el orto, de paso mandales a la afip que deben ser unos truchos terribles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Side_Black : 29-07-15 el 05:18 PM

Registración
    Feb 2005

Pequeño update:

MercadoLibre
    Lamentamos que las cosas no estén saliendo como esperabas y estamos aquí para ayudarte.
    Generalmente, los vendedores resuelven los reclamos en esta instancia. Por eso, te pedimos que vuelvas a enviarle un mensaje para llegar a un acuerdo: puedes devolverle el producto y coordinar la entrega de uno nuevo o pedirle el dinero de la compra.
    29/jul/2015 17:33

Christian Venturin
    Hola Lisandro, lo llevo y me entregas uno nuevo? O vamos a seguir dando vueltas y perdiendo tiempo?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Te la hago corta asi no te complicas demasiado y no te haces mala sangre, esto igual en defensa del consumidor lo saben muy bien y te van a decir lo mismo.

Todo articulo tiene cambio inmediato o devolucion del dinero (esto queda en vos) si mal no recuerdo las primeras 72hs habiles ante cualquier falla, es cambio, nada de "lo arreglamos" o me devolves la plata.

Pasado ese lapso si, si puede se arregla y sino se cambia, el tema de la devolucion de la plata depende mas de la buena voluntad del vendedor.

Ahora si reclamaste en mercadopago quedate tranquilo que la plata la recuperas y el display usalo de pisa papeles y si lo quieren deciles telefonicamente que lo vengan a buscar o que paguen en envio (nada de mail en este punto).

Sobre defensa del consumir, si mercadopago te devuelve el importe no habria mucho mas que reclamar, caso contrario dale para adelante y rompeles el orto, de paso mandales a la afip que deben ser unos truchos terribles.
    Yo en mercadopago todavía no reclame, hice el reclamo en mercadolibre y en defensa al consumidor en paralelo (en realidad en consumoprotegido online).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Todo bien, una cagada lo que te paso. Pero dale, pantalla original tactil por ML? Igual que las baterias, no se la deberia comer nadie, obvio que es trucho, obvio que se lavan las manos si no funciona, el local pierde plata.

Lo mejor que podes hacer es reclamar por ML, que te devuelvan la plata y ponerle rica negativa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por RomitaX Ver Mensaje
    Todo bien, una cagada lo que te paso. Pero dale, pantalla original tactil por ML? Igual que las baterias, no se la deberia comer nadie, obvio que es trucho, obvio que se lavan las manos si no funciona, el local pierde plata.

Lo mejor que podes hacer es reclamar por ML, que te devuelvan la plata y ponerle rica negativa.

Quizás no lo aclaré, no me interesa que sea original... es obvio que no voy a conseguir original.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Si queres la pantalla anda lo antes posible y pediles el cambio directamente porque estos hdps te estan corriendo con los tiempos, armale bolonqui en el local, con los clientes adelante, o terminas a las piñas o te dan la pantalla sin decir ni mu.

Sino quedate tranqui, guarda el celu en un jonca, tomate un fernet y espera que un unos dias vas a tener la primer citacion de defensa del consumir, eso si, si vas por ese carril dale a fondo, denuncialos en al afip si ves que la factura que te dieron es cualquier cosa (si son asi de truchos para reconocerte una garantia imaginate como deben ser con todo lo demas..) se lo merecen por garcas.

Como te cagan a vos deben cagar a mil mas.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Son 5 tornillos y 3 flex. De que estas hablando? Especializado? Esa es la manera de lavarse las manos ante un repuesto fallado?

Por otro lado, ahora que me pongo a pensar un poco... digmaos que la instalacion ya que estas... aprovechan para cobrar un sobreprecio importante no? digamos.... 500 pesitos por un cambio de pantalla que se hace en 10 minutos? y encima lo venden como "Te lo llevas EN EL DIA!!!!!!!"
    Ves? 3flex? No se llaman flex, el flex es el material del cable, el conector propiamente lleva una nombeclatura que no viene al caso, y lo mismo para los tornillos.

Tendrías que dar gracias que son unos boludos que te lo venden sin instalarlo y ahora se comen el garron de que les rompieron el repuesto.

Como quien dice, Ya mismo les voy a comprar y hacer algo similar, solo para burlame de su administracion jajajaja

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Feb 2005

Ves? 3flex? No se llaman flex, el flex es el material del cable, el conector propiamente lleva una nombeclatura que no viene al caso, y lo mismo para los tornillos.

Tendrías que dar gracias que son unos boludos que te lo venden sin instalarlo y ahora se comen el garron de que les rompieron el repuesto.

Como quien dice, Ya mismo les voy a comprar y hacer algo similar, solo para burlame de su administracion jajajaja

Claro, está bien. Tenes razón.

El repuesto vino bien y yo lo rompí.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Mirá si yo como vendedor, voy a permitir que un civil comun y corriente que no sabe ni leer, instale un repuesto,
    no sabia que los tecnicos de celulares eran militares del area 51
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Me quedo con esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No me parece menores. solo tienen cuerpos chicos.
    Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Mas allá de la imbecilidad de tu respuesta, ya respondí que hice cuando me colaron un dedo.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1742
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12