Tengo un tumor en el testiculo. No seminoma

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Tengo un tumor en el testiculo. No seminoma

La intencion de este tema es conocer a alguien mas que haya pasado por esto, no encuentro en internet ningun grupo de gente que ya haya tenido este tipo de cancer y comparta experiencias. Para deseos de mejorar (basados en la fe) ya estan los familiares

Hace 1 semana que vi que tenia el testiculo inflamado, luego de sentir dolores como si seria un golpe en el testiculo. Creo que me movi lo mas rapido que pude para darle curso a los estudios medicos pero el tumor tiene 30mm y es grande (el tamaño no significa el avance que tuvo). El lunes tengo programada la operacion de urgencia para extraer el testiculo, se manda a biopsia y me hago una tomografia el jueves para ver si alcanzo los ganglios (que ya es siguiente paso en el proceso de avance que tiene el cancer testicular).

Tengo un no seminoma porque la unica hormona que me da por encima de lo normal es la AFP (lo normal es hasta 7,5) me da un 15,6.

Como fue la historia?
    El jueves voy a la guardia por los dolores, la medica de guardia cree que podia ser una hernia abdominal ya que habia empezado el gimnasio esa semana. Justo a la noche viajo a bs as ya que estaba programado.
    El viernes me hago una ecografia abdominal de partes blanda en el Centro de Diagnostico de Enrique Rossi, todo normal y el centro impecable. No podia creer la limpieza, el profesionalismo y la rapidez asi que los recomiendo totalmente.
    El sabado me voy del Urologo en Clinica Trinidad en Palermo (me quedaba cerca ya que fui a tramitar la Visa de USA). $600 la consulta. Justo me arde al orinar asi que me dice que las probabilidades es que sea una infeccion y muy lejos un tumor.
    El Lunes marcho al laboratorio para analisis de sangre (de estas hormonas) que me dio el urologo y me hago un EcoDoppler el Miercoles en Rosario.
    Ayer Jueves turno con el urologo ya en Santa Fe y dice que hay que internar urgente..y aca estamos

No me sobra la guita (por si algun desubicado aparece diciendo algo) pero en terminos de salud no hay que ahorrar para nada, queria un diagnostico rapido.

Se agradece que comenten si alguien paso por una situacion parecida y que experiencias les dejo la vida respecto a este puto cancer.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10573
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2014

Re: Tengo un tumor en el testiculo. No seminoma

Que pija eh.
    La verdad que el cancer da miedo, te toca al azar hagas lo que hagas.
    Que edad tenes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Que pija eh.
    La verdad que el cancer da miedo, te toca al azar hagas lo que hagas.
    Que edad tenes?
    26, el promedio de gente con cancer de testiculo es de 15 a 30 asi que cuiden bien los huevos y toquense regularmente.

El medico no me pinto la cosa mal, la tasa de curacion es de un 95%. Hay 3 etapas, la inicial, la del medio (se expande a los ganglios abdominales) y la tercera (que alcanza pulmon e higado).
    Si llegas a la tercera fuiste..el cancer de pulmon es incurable y la 3ra causa de muerte.

Hay que digerir toda esta informacion en 1 semana! Y yo peleando para el ingreso a ing en sistemas...es como q me cancelo todos los planes.
    Es horrible sentir que tenes que ir preparando todo dependiendo del resultado y lo que me mata es si tengo que dejar a mi novia tras 9 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

La verdad que es una situación de mierda. Ojala salga todo bien dentro de lo posible, no te quedes con la opinion de un solo medico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Y de un dia al otro fue?

Tenes familiares que hayan pasado por lo mismo u otro cancer?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

jonas gutierrez el jugador de futbol sufrio lo mismo, el tuvo que hacer quimioterapia y le extirparon un testiculo creo. Busca info sobre su historia talvez te ayude. Una genia ale maglietti que lo banco una preciosura
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Lo que es el destino, mira lo que ponias en marzo en tu muro:

cloferba jjaj y vos un vago con las bolas moradas, no se si es peor ser un boludo o tener uvas en lugar de huevos
    http://foros.3dgames.com.ar/sexualid...l#post17949825
    6 de Marzo, 18:37 hs

---------------------

Yo en la secundaria tenia un profe que nose porque pregunto, ¿que prefieren perder las piernas o los brazos? yo elijo las piernas, sin los brazos no se puede hacer nada, dijo.

Una semana despues se pego un palo con la moto y ni idea si sigue internado sin poder caminar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Y de un dia al otro fue?

Tenes familiares que hayan pasado por lo mismo u otro cancer?
    No, ninguno. Y si, fue de un dia al otro que senti dolor y la verdad no lo tenia tan grande, no me habia percatado
    Citar Mensaje original enviado por Natalia Natalia Ver Mensaje
    jonas gutierrez el jugador de futbol sufrio lo mismo, el tuvo que hacer quimioterapia y le extirparon un testiculo creo. Busca info sobre su historia talvez te ayude. Una genia ale maglietti que lo banco una preciosura
    Si, mi novia tb me banca en todo eso es lo q me da lastima si sale algo mal. Tambien hay casos de jugadores que murieron por cancer de testiculo

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Lo que es el destino, mira lo que ponias en marzo en tu muro:

cloferba jjaj y vos un vago con las bolas moradas, no se si es peor ser un boludo o tener uvas en lugar de huevos
    http://foros.3dgames.com.ar/sexualid...l#post17949825
    6 de Marzo, 18:37 hs
    No se que onda este pavote que escribio eso en mi muro y me puso que era un boludo.. yo solo le respondi su agravio. Ni lo conozco ni nunca le respondi algo al chabon
    • Me gusta
    Me gusta

La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Cuando te palpaste esa zona, es muy grande el bulto que tenías? El dolor que sentiste fue fuerte y agudo que no paró o una molestia suave durante cierto tiempo?

Cómo te sentís ahora en relación al dolor?

Saludos y suerte che, va a salir todo bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Fuerza y mucha fe, hace dos años pase por algo parecido, pero en mi caso fue un ganglio inflamado en la axila, me lo detectaron un lunes y el viernes me estaban operando de urgencia, pase un mes terrible esperando el resultado de la biopsia, por suerte fue una falsa alarma pero durante ese tiempo no afloje, busque segunda y tercera opinión médica. en este momento apoyarte en tu familia y amigos es lo mejor que podes hacer para sobrellevar lo que te pasa por dentro, abrazo grande
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Yo tuve una inflamación bastante fea, fui al médico (la inflamación duro un tiempo) cuando de la nada se desinflamo y no me tiro ninguna pálida, pero me mando a hacerme un estudio que por quedado nunca me hice ahora te leo y me da un cagaso.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

Tengo 2 conocidos que pasaron por eso.. A uno le hicieron quimeo.. Al otro no. Ambos están bien, al de la quimeo fue papa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

tranquilo no es tan grave como crees, trata de cuidar tu alimentacion baja lacteos, consumi citricos en ayuna tipo jugo de limon aveces, baja chatarra al maximo para que tu cuerpo este fuerte para afrontar el problema.

y esto que te voy a decir la gente no lo entiende, cuando te vallas a dormir y te quedes con vos solo pide a dios de forma respetuosa, (despues q pase esto no le pidas cualquier pelotudes, a eso me refiero con "respetuoso"). (aunque no seas creyente y blabla hace lo que te digo)

y lo de que tenes que estudiar o algo asi tranquilo, si ves que se te complica mucho, osea que no podes espera a que pase este tiempo.

quedate tranquilo va a salir todo bien, te lo digo yo.

tene fe y se fuerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Yo hace un mes pase por algo parecido, me hice ecografias, analisis de orina y por suerte no fue nada, una boludes.. aunque antes de hacerme todas esas cosas tenia un cagazo de que sea algo jodido y me maquineaba que tenia cancer de testiculo pero bueno, unos dias muy feos de mucha incertidumbre, nose que se sentira tenerlo, no me imagino.. Lo unico que te puedo decir es que tengas mucha fe que vas a salir adelante, muchas suerte y exito loquito todo va a estar bien..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Hola chabón! Dale para adelante, intentá no hacerte la cabeza para pasar el momento lo mejor posible. Hace todo lo que tengas que haces para estar mejor, en eso te van a orientar los médicos.
    No te vengo a ofrecer fé ni religión, pero si necesitás una mano con algo o charlar con alguien, o charlar de algún tema que no puedas charlas con amigos/novia/familia te presto un oído. No te voy a saltar con nada raro ni querer vender una biblia, sólo te habla alguien que sabe qué tan mierda se puede sentir uno a veces, y lo bien que puede venir que alguien nos dé una mano en esos momentos. Como para ponerte un poco en contexto y darte cierto marco de comprensión de mi oferta, te cuento que pasé por una etapa bastante jodida en mi vida hace unos años, y algunas personas se me acercaron y me tendieron una mano... Eso ayudó MUCHO. No digo que en tu caso sea tan desicivo como fue para mí que te tiendan una mano para hacer sentir mejor, pero bueh.
    Mandame pm si queres te mando mi cel o lo que sea. Algún tipo de orientación, una duda, o lo que sea que necesites... Hay gente que conozco que seguro va a estar a disposición de algo que puedas necesitar. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10573
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema