Tengo un tumor en el testiculo. No seminoma

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Tengo un tumor en el testiculo. No seminoma

Citar Mensaje original enviado por lagordamari Ver Mensaje
    Yo el año pasado tenia tambien un dolor en el testiculo derecho y el bajo abdomen,fuia la guardia,me hicieron una ecografia en los huevos (no salio nada negativo y paso)

Ahora medio como que me volvio,pero mas fuerte y mas en la zona del bajo abdomen. Los momentos que mas me jode es cuando comi mucho y estoy muy "lleno", es una molestia muyy jodida en la panza baja y en el testiculo ahora izquierdo.
    No voy al medico de pajero pelotudo noma..lo que pienso es que puede ser la cabeza tambien. Rozo la hipocondria y los ultimos 2 años tuve ataques de ansiedad jodidisimos flashando esquizofrenia o alguna enfermedad mental,quiza sea eso

Saludos al creador y dale para adelante capo
    debe ser una hernia
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Puede ser la próstata también... Iradia dolor por toda esa zona, que dice dr.?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Puede ser la próstata también... Iradia dolor por toda esa zona, que dice dr.?
    Mira, no da tirar diagnóstico acá, pero primero hay que pensar lo más frecuente. Además, en promedio de edad del foro se me. Hace joven para pe dar en próstata. Tire lo d e hernia por la variabilidad del dolor y porque primero tiro en un testículo y después en el otro

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por lagordamari Ver Mensaje
    No voy al medico de pajero pelotudo noma..lo que pienso es que puede ser la cabeza tambien.
    Generalmente las obras sociales te cubren ecografias o ecodoppler. No seas boludo, si estas contento con tu vida cuida tu salud.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Sna
    Some Velvet Morning Avatar de Sna
    Registración
    Jan 2004

Hola, como estas? Soy yo el amigo de ezequiel.

2 años después de eso estoy mejor que nunca. Si te sirve te paso mi fb o whatapps así me chateas tranquilo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    somethings are better left unsaid.

6. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Sna Ver Mensaje
    Hola, como estas? Soy yo el amigo de ezequiel.

2 años después de eso estoy mejor que nunca. Si te sirve te paso mi fb o whatapps así me chateas tranquilo.

Hola eze

Ya te agregue al face

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

7. Sna
    Some Velvet Morning Avatar de Sna
    Registración
    Jan 2004

Jajaja, yo me llamo Tomas Mariano, todavia no me agregaste. Te mande un MP.

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Hola eze

Ya te agregue al face

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    Ezequiel es mi amigo el que te posteo aca, el fue el que te respondio esto

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Éxitos animal! Tengo uno de mis mejores amigos que paso por lo mismo, es user del foro, le voy a decir que se de una vuelta y te comente su caso.

Esta 10 puntos actualmente, mejor que nunca.

• Me gusta
    Me gusta
    somethings are better left unsaid.

8. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Estoy re salado gente, me hice un centellograma y dio:
    Distribucion del radiofarmaco con concentracion articular simetrica en hombros, codos, muñecas, articulaciones esterno claviculares, proyecciones interfacetarias posteriores de la columna dorsal y lumbar, articulaciones sacro iliacas, oxofemorales, rodillas y tarsos compatibles con enfermedad osteodegenerativa.
    Conclusion: centellograma oseo total, compatible con patologia articular cronica.

Loco, 26 años y me da que tengo un problema oseo cronico...no puedo creer la mala suerte que tengo, no tengo dolores ni molestias pero si dio que tengo una enfermedad osea es peor...saber que voy a tener dramas con las articulaciones.

Turno con traumatologo tengo recien la semana que viene, alguien sabe que puede ser esto??
    TobiasFunke, alguna ayuda?
    • Me gusta
    Me gusta

9. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Bueno, flaco, por mas cliche que suene... mejor darte cuenta ahora y empezar a tomar medidas que enterarte cuando te empiece a doler todo.

Asi que, en fin, pilas.

Lo qe no me quedo claro es si esto esta relacionado al tumor?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

10. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

No nada que ver.
    HIjos de puta, me habian dado un estudio de una mujer de 70 años...pobre vieja si le dieron el mio que le figuraba que tenia 1 huevo menos...se habra atacado jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

No nada que ver.
    HIjos de puta, me habian dado un estudio de una mujer de 70 años...pobre vieja si le dieron el mio que le figuraba que tenia 1 huevo menos...se habra atacado jajaj
    A bue no puedo creer que le hayan errado de estudio.

Lindo momento te hacen pasar ...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Estoy re salado gente, me hice un centellograma y dio:

Conclusion: centellograma oseo total, compatible con patologia articular cronica.

Loco, 26 años y me da que tengo un problema oseo cronico...no puedo creer la mala suerte que tengo, no tengo dolores ni molestias pero si dio que tengo una enfermedad osea es peor...saber que voy a tener dramas con las articulaciones.

Turno con traumatologo tengo recien la semana que viene, alguien sabe que puede ser esto??
    TobiasFunke, alguna ayuda?
    Recién veo. Cuando leí lo de "re salado" pense que el informe iba a decir metástasis óseas, pero por suerte veo que no.

Lo de patología osteodegenerativa puede ser alguna patología reumatologica. Yo te diría que no te vuelvas loco con eso ahora, capaz es una boludez, y cuando tengas tiempo consultes con un reumatologo.

Edit: seguí leyendo y vi que te dieron otro estudio jaja, perdón

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gyanfranco
    Registración
    Aug 2015

Nunca tuve una enfermedad así pero debe ser jodido. Espero que salga todo bien y te recuperes flaco.
    Un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Seamos la pesadilla de los que pretenden arrebatarnos los sueños.

14. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Bueno gente...

El Jefe de Urologia del Hospital Italiano me cancelo la operacion, 20 horas antes de realizarmela. El caso es asi:
    1) En mi primera visita a el, me dijo que va seguro a quimioterapia por el tipo de tumor
    2) Visite el oncologo, dijo que se podia hacer seguimiento o bien una laparoscopia (sacar parte de los ganglios para ver si hay celulas tumorales), y que debia definirlo el urologo.
    3) El urologo me programo la cirugia para el Martes pasado
    4) El lunes pasado, un dia antes de la cirugia me llama la secretaria y me dice que la operacion habia que pasarla 1 semana mas porque el doctor cambio la cirugia y me queria hacer una extraccion total de todos los ganglios. Lo cual es mucho mas complejo y es una operacion que necesitas 2 meses de recuperacion.
    5) Voy urgente a hablar con el urologo y me dice que el oncologo cambio el tipo de cirugia y que el nunca estuvo de acuerdo en realizarme cirugia (lo cual se contradice con el punto 3)
    6) El oncologo me confirmo que jamas dijo eso...que la decision de hacer cirugia o no era decision del urologo. Al oncologo le creo todo, sobre todo por el tipo de profesional. El urologo me parecio un pelotudo desde el primer dia y no me equivoque.

Gastos que me derivo todo eso? $11600 que pague por adelantado el hotel por 2 semanas. $1600 de pasaje para mi y para la persona que me iba a cuidar. Ademas gastos de comida ($4000) en ya una semana que estoy aca en Bs As.
    Conclusion? Tengo comprobante de la secretaria del urologo que la cirugia se me cancelo...ahora estoy buscando un abogado que me pueda ayudar a recuperar parte o toda la guita que gaste al reverendo pedo. Si alguien tiene ganas de trabajar y hacer guita (no quiero ganar algo, solo recuperar lo perdido) por mi se puede llevar toda la guita extra por prejuicio, daño, stress o lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cloferba : 04-10-15 el 09:14 PM

15. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Más allá de la guita y la imbecilidad de la gente, a nivel enfermedad como te deja esto? Te tienen que operar o no?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10570
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema