Tengo un tumor en el testiculo. No seminoma

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: Tengo un tumor en el testiculo. No seminoma

Un amigo tuvo un tumor en la gamba. Lindo bardo la operacion entre injertos de venas precaucion con los nervios y demas.

Despúes de renegar por aca y alla cayo en el Fleni. Por Cramer altura Colegiales.

Todo de 10. (Al año de perder casi toda la pantorrilla ya estaba jugando a la pelota)
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Si te juro que como las estadisticas son muy buenas estoy tranquilo, el dolor post operatorio es bastante feo como un golpe en el huevo que tenes que caminar encorvado. En 10 dias me sacan los hilos pero como viene la evolucion (apenas paso 1 dia y 6hs de la operacion) calculo que en 5 dias ya voy a estar bien.

Estuve buscando oncologos en buenos aires pero no emcontre nada sobresaliente en Google. Alguien recomienda alguno en particular?
    Si tenes obra social podes fijarte en el Fleming. Es exclusivamente de oncologia

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Yo puse Fleni... no.. el Fleminge era :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Si te juro que como las estadisticas son muy buenas estoy tranquilo, el dolor post operatorio es bastante feo como un golpe en el huevo que tenes que caminar encorvado. En 10 dias me sacan los hilos pero como viene la evolucion (apenas paso 1 dia y 6hs de la operacion) calculo que en 5 dias ya voy a estar bien.

Estuve buscando oncologos en buenos aires pero no emcontre nada sobresaliente en Google. Alguien recomienda alguno en particular?
    Mi primo paso por algo parecido. Pero lo tenio como una naranja. Se re dejo estar. Se lo extirparon. Ahora la pone a igual q antes. No le cambio la vida en nada

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Jul 2012

Un primo de mi primo, amigo mio tmb. Tuvo eso mismo.

Empezó con inflamación y dolores, notó que tenía como duro el testículo.

Lo operaron, creo que le hicieron una sesión sola de rayos preventiva y listo. Ni rastros, hace su vida completamente normal y esta bien.

Por lo que había investigado en su momento, es uno de los tipos de cáncer con la tasa de curación más elevada y no jode más.

Éxitos! espero que ande todo bien, un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Bueno...viene medio complicada la cosa

Tuve un tumor 50% Carcinoma Embrionario y 40% del seno endodermico (o de york).
    Este de york es facil de curar en chicos pero en adultos es mas agresivo. Lamentablemente tengo invasion de la rete testis por lo cual hay bastante posibilidad que se me haya hecho metastasis en otra parte del cuerpo.

El problema es que la tomografia no arrojo ningun resultado pero ojo porque detecta tumores de mas de 1cm. Los que son mas chicos no los detecta y es ahi cuando te meten quimioterapia que en definitiva en este caso es tirar al aire para ver si a algo le pegamos.

No se, re bajon. Voy a seguir posteando igual para que este thread no sea una fuente de lloriqueo y deseos si no una fuente de informacion util para que todos se controlen. Este tipo de tumor tambien te puede causar ginecomastia que es el aumento de los pechos. Yo pense que era debido a mi sobrepeso (15 kilos de mas) pero quizas haberme percatado que un tumor podia ocasionar esto me hubiese hecho controles antes.

Valoren su vida, cuidensen y haganse chequeos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

No bajes los brazos, se te lee decaído ya. Es entendible pero si te rendís cagaste. Ánimo y hace lo que tengas que hacer para salir adelante.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Dale vieja cogete a la vida de parado metele.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Loco, te va a ir de diez. Me copa mucho que estés usando el espacio para informarnos.
    Por cierto, antes de curarte del todo tenés que hacer un poquito de meta para los pibes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Mucha fuerza amigo, una conocida tuvo cancer a los 24, con quimio anduvo bien.

A partir de los 6 minutos habla del cancer, siempre me gusto ese momento de las palabras de cabral.
    Saludos amigo, realmente deseo que te mejores, porque abriste tu corazon, y en estos tiempos de apatia, de indiferencia, de poca fraternindad, eso es un acto digno de agradecer. Mucha suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Racyel : 08-08-15 el 01:25 AM

Registración
    Apr 2014

todo va a salir bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lxvi : 08-08-15 el 07:52 PM

Registración
    Jan 2004

Mucha fuerza che, va a andar todo bien.
    Te pregunto, ya que por TC común no se ve nada, no te indicaron una PET?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Che que garron este thread, no soy de postear por estos foros, pero sinceramente un re garron...
    Aca es cuando uno a veces se hace problema por pelotudeces y estas cosas verdaderamente son graves y de caracter delicado de verdad...

Segui comentando como vas evolucionando, ojala te recuperes pronto!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Toda la fuerza, como sigue el tratamiento? No bajes nunca los brazos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2009

En Noviembre del año pasado le diagnosticaron cáncer de pulmón a uno de mis mejores amigos.
    Tuvo metástasis, se le expandió a varios órganos, al cerebro incluso, le hacen rayos y quimio desde ese entonces, le dieron 6 meses de vida.
    Es el día de hoy que él está mucho mejor, lo importante es no rendirse. Es más, yo no les daría bola a los pronósticos de los médicos: hace todo lo que te digan que hagas, pero ignorá la información negativa, a vos no te sirve de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema