Tengo un tumor en el testiculo. No seminoma

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: Tengo un tumor en el testiculo. No seminoma

Edit

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    el diegoo
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Te va a costar un huevo salir de ésta pero no te hagas drama que va ir todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    A mi me paso a los 21 estuve un mes con el huevo hinchando, me crecio una pelota de golf en un minuto, con un dolor increíble. Cuando me opere salio todo bien y nunca mas nada.

Controles una vez por año. Al final la operacion de los ganglios nunca me la hice. De los tumores es de los que tienen menos posibilidad de metástasis

No pasa naranja no te preocupes, te operas y seguis como si nada

Moto X - Tapatalk
    Te hiciste una tomografia para ver si se habia expandido? te dio negativo que te operaste los ganglios?

Tengo algo de cagaso que no se desde cuando tengo el huevo con este problema pero si decis que tenias una pelota de golf debe haber tenido 50mm el tumor no?

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    Te va a costar un huevo salir de ésta pero no te hagas drama que va ir todo bien.
    jajajajja tal cual
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Te hiciste una tomografia para ver si se habia expandido? te dio negativo que te operaste los ganglios?

Tengo algo de cagaso que no se desde cuando tengo el huevo con este problema pero si decis que tenias una pelota de golf debe haber tenido 50mm el tumor no?

jajajajja tal cual
    Si masomenos, no se si tanto pero era grande. No me opere los ganglios, pero los médicos te lo hacen solo por precaución a los pocos tiempo de sacar el tumor, es solo prevención. Pero surgieron otros temas mios por lo cual lo postergue, paso el tiempo y el doctor me dijo mira si hasta ahora no paso nada dejemoslo así, no operemos, como que si ubiera pasado algo, hubiese pasado en ese tiempo que era el mas critico digamos,

Seguí con controles cada cierto tiempo y nunca paso nada. Ahora solo lo hago una ves al año

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Si masomenos, no se si tanto pero era grande. No me opere los ganglios, pero los médicos te lo hacen solo por precaución a los pocos tiempo de sacar el tumor, es solo prevención. Pero surgieron otros temas mios por lo cual lo postergue, paso el tiempo y el doctor me dijo mira si hasta ahora no paso nada dejemoslo así, no operemos, como que si ubiera pasado algo, hubiese pasado en ese tiempo que era el mas critico digamos,

Seguí con controles cada cierto tiempo y nunca paso nada. Ahora solo lo hago una ves al año

Moto X - Tapatalk
    Hoy me desperte con un dolor en la parte de atras donde estan los riñones, no es atras atras si no adelante de los riñones, estoy re cagado la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Yo últimamente tengo los dos huevos muy hinchados.. Pero capaz es por mi novia. Na hablando en serio ocasionalmente me agarra un dolor fuerte en el área entre donde está la prostata y los conductos seminales. Cuando tengo esos dolores también tengo los huevos re hinchados. La pongo una vez por semana y no tengo tiempo para pajearme en los days off. Será ese el motivo? Pensaba que era ese el motivo pero después de leer el thread me agarro cagazo. Para el OP toda la suerte man.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por Snake.- Ver Mensaje
    Yo últimamente tengo los dos huevos muy hinchados.. Pero capaz es por mi novia. Na hablando en serio ocasionalmente me agarra un dolor fuerte en el área entre donde está la prostata y los conductos seminales. Cuando tengo esos dolores también tengo los huevos re hinchados. La pongo una vez por semana y no tengo tiempo para pajearme en los days off. Será ese el motivo? Pensaba que era ese el motivo pero después de leer el thread me agarro cagazo. Para el OP toda la suerte man.

La zona donde describís el dolor es uno de los lugares donde se "refleja" el dolor de huevos, también en la pierna la parte de adentro justo al lado del huevo, y si decís que justo estan hinchados... no se capaz te golpiaste o te apretaste y ni cuenta te diste, suele pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

suerte che no va a pasar nada y ademas la tasa de curación es muy alta.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    La zona donde describís el dolor es uno de los lugares donde se "refleja" el dolor de huevos, también en la pierna la parte de adentro justo al lado del huevo, y si decís que justo estan hinchados... no se capaz te golpiaste o te apretaste y ni cuenta te diste, suele pasar.
    hacete estudios...mas precisamente de hormonas de cancer. Yo tb lo tenia inchado y parecia una infeccion pero no.

Hace 9 horas me operaron, manana tengo el alta seguro. Despues subo foto con link si quieren, segun el medico podia llevar 2 o 3 anos con el tumor lo que me traumo un poco. Vamos a ver que da la tomografia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No entiendo, te operaron antes de la TC? Pensé que si había ganglios se operaban en el mismo tiempo quirúrgico

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2003

Hay una historia aca en el foro tambien de un pibe, buscala!

Fuerza

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jun 2010

Aca esta el marciano:
    Spoiler!  

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    No entiendo, te operaron antes de la TC? Pensé que si había ganglios se operaban en el mismo tiempo quirúrgico

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    El medico me lo saco antes de la TC. La operacion no es la misma ya que la que me hice es en la ingle.
    Voy a quimio seguro, aunque no se haya ramificado (lo veremos en la TC) se hace 1 sesion de quimio por las dudas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Aca esta el marciano:
    Spoiler!  

El medico me lo saco antes de la TC. La operacion no es la misma ya que la que me hice es en la ingle.
    Voy a quimio seguro, aunque no se haya ramificado (lo veremos en la TC) se hace 1 sesion de quimio por las dudas
    Nooooo Ver a un amigo caído que te acompañó toda la vida. QEPD.
    No te preocupes que investigando lei que la recuperación es rápida y uno sólo cumple al 100% y vas a poder estar tranquilo y vivir normal sin dolores. Fuerza!!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Snake.- Ver Mensaje
    Nooooo Ver a un amigo caído que te acompañó toda la vida. QEPD.
    No te preocupes que investigando lei que la recuperación es rápida y uno sólo cumple al 100% y vas a poder estar tranquilo y vivir normal sin dolores. Fuerza!!

Si te juro que como las estadisticas son muy buenas estoy tranquilo, el dolor post operatorio es bastante feo como un golpe en el huevo que tenes que caminar encorvado. En 10 dias me sacan los hilos pero como viene la evolucion (apenas paso 1 dia y 6hs de la operacion) calculo que en 5 dias ya voy a estar bien.

Estuve buscando oncologos en buenos aires pero no emcontre nada sobresaliente en Google. Alguien recomienda alguno en particular?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10566
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema