Zapatillas 47+

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2014

Re: Zapatillas 47+

Yo calzo 45, las salomon son las unicas que consigo de mi talle en mi ciudad, sino topper o adidas pero son mas caras esas. Fijate si hay de esas en tu talle, para mi tambien es un parto conseguir zapas lindas y a un precio regular y eso q no soy tan "Paton" jaja
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de Forero
    Registración
    Aug 2010

Yo calzo 12 us un 11 1/2 dependiendo el modelo tamb va, el tema es q mi pie es una empanada gallega de lo ancho q es, solo uso zapatillas con horma ancha como las de skater

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Las Caterpillar y esas marcas que nombraron las venden en Unicenter/DoT? Pregunto por que nunca les preste atención cuando fui y son los shoppings que mas cerca me quedan, cualquier lugar que este cerca de panamericana también me queda cómodo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Yo creo que por la cantidad de habitantes en bs as debe haber muchisima gente que calze numeros altos, y de aseguro se consigan mas.

Aca en rosario con 2 millones que somos, solamente en una cadena de locales grandes se conseguir algo pero minimo, generalmente voy y tienen 1 modelo, y me lo traigo 0 opcion de elegir.

Y nike hace facil 3 años que no puedo encontrar, tenia los telefonos llamaba preguntando pero para que es alp2 nunca traen nada.

De mas esta decir que todo modelo que consigo son generalmente pasados de moda.

Como en el 2008 fui una vez y me encontre con unas air y una con resortes, me compre las dos, y hoy en dia si seguiria pasando haría lo mismo

Siempre pense que seria un buen curro traer zapas grandes porque hay mucha gente, que calza bastante, pero no es facil traer.

Estaria para encargar de a muchos un pedido bien groso y pedir precio por importarlas total compramos 20 pares llenamos medio contenedor huehue
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    Aprobecho a preguntar a los patones.

Alguna vez compraron ASICS? O las NB

Aca en arg se veen bastante pero no conozco su calidad y tamaño porque nunca consegui y traerlas de afuera siempre te da el temor de a quien se las vendes pasas, y que le guste.

Aveces miro modelos y modelos y me gustaria comprar algo diferente a nike pero se q es lo mejor
    Son buena marca, asics hace tipo running, NB, hace mas casul y variado, de hecho yo quería comprarme este año una que salieron con cuero tipo vivora.

El cuero de las NB casi siempre es real, pero esas debe ser sintético, todavía no las vi.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jun 2008

Yo las últimas las compré en Timberland, unas zapatillas urbanas negras. Calzo 13 US, pero no sé porqué estas eran 45 / 12 US, todo lo que uso es 13. Pero sí, es un quilombo conseguir algo copado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Las Caterpillar y esas marcas que nombraron las venden en Unicenter/DoT? Pregunto por que nunca les preste atención cuando fui y son los shoppings que mas cerca me quedan, cualquier lugar que este cerca de panamericana también me queda cómodo.
    Acá tenés un outlet que tiene cosas de CAT, la diferencia de precios es mucha a los shoppings
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Gracias gente! Voy a ir mirando que onda lo que me dijeron para futuro.
    Por lo pronto tengo un amigo en USA que me va a traer un par, el tema es que tengo miedo de cagarla y que no me entren... en Amazon esta bien claro el tema de los talles y hasta dice la medida de las zapatillas... yo soy talle 13 US, pero las que me quiero comprar, en talle 13, la medida no me coincide con las que uso normalmente para todo el día (que son 13), me da un poco mas chico, recién el talle 14 es una medida mas cercana a las que tengo yo (32.5 CM), las 13 en amazon me marcan 31.5 CM.

Que me recomiendan? Ir por el talle 13 o guiarme por los cm? Alguno que compre afuera tiene experiencia con estas cosas o ya le paso algo similar y me puede dar una mano?

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    ...
    Te quoteo santi, ya que aclaraste en el primer post que le compras a Mapa, por ahí me podes dar una mano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Gracias gente! Voy a ir mirando que onda lo que me dijeron para futuro.
    Por lo pronto tengo un amigo en USA que me va a traer un par, el tema es que tengo miedo de cagarla y que no me entren... en Amazon esta bien claro el tema de los talles y hasta dice la medida de las zapatillas... yo soy talle 13 US, pero las que me quiero comprar, en talle 13, la medida no me coincide con las que uso normalmente para todo el día (que son 13), me da un poco mas chico, recién el talle 14 es una medida mas cercana a las que tengo yo (32.5 CM), las 13 en amazon me marcan 31.5 CM.

Que me recomiendan? Ir por el talle 13 o guiarme por los cm? Alguno que compre afuera tiene experiencia con estas cosas o ya le paso algo similar y me puede dar una mano?

Te quoteo santi, ya que aclaraste en el primer post que le compras a Mapa, por ahí me podes dar una mano.

Compra la medida x cm, de ultima es mejor que te sobre y que no te falte.

Un numero mas podes usarlas un numero menos no.

Yo siempre compre NIKE porque conozco la medida horma y calidad del calzado, y siempre si busco otro miro que sea talla 50 minimo pero hace años que no compro exepto adidas q consigo aca pero me las mido antes.

Igual compraria por cm y mirando el talle, yo tmb note que en algunas marcas el 15 no es la misma medida que el 15 de nike, pero tenes que buscar x cm, y si tenes el pie ancho "gordo" podes mirar el talle de ancho que aca ni existe pero en usa si
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Compra la medida x cm, de ultima es mejor que te sobre y que no te falte.

Un numero mas podes usarlas un numero menos no.

Yo siempre compre NIKE porque conozco la medida horma y calidad del calzado, y siempre si busco otro miro que sea talla 50 minimo pero hace años que no compro exepto adidas q consigo aca pero me las mido antes.

Igual compraria por cm y mirando el talle, yo tmb note que en algunas marcas el 15 no es la misma medida que el 15 de nike, pero tenes que buscar x cm, y si tenes el pie ancho "gordo" podes mirar el talle de ancho que aca ni existe pero en usa si
    En eso tenes razon, probablemente termine comprando talle 14 por si las dudas, en casa me voy a medir bien las zapas y delibero, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Me parece que las medidas del talle van al pie no al calzado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Me parece que las medidas del talle van al pie no al calzado
    Estas seguro? Me mido el pie entonces y que sea lo que dios quiera, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Claro, del dedo gordo hasta talon se mide, apoyando en el suelo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Me copo el tret yo no tengo problemas por suerte de numero, soy 44, igual así hay zapatillas que en 42 se ven geniales y en 44 son demasiado grandes pero en fin.

Que bueno que CAT haga zapatillas grandes xq tienen modelos muy buenos, en Grimoldi las venden, están en algunos shopping, en peatonal Florida y también tiene un outlet en Av Rivadavia a una cuadra de plaza once y otro en no se donde.

Al que no sabe que traer, que traiga un numero más siempre va a ser mejor.

Yo probando y todo siempre compro que sobre a que quede justo, con tal que no se me salga, si sobra un poco no importa, las uso todo el día y el pie esta mas cómodo, por suerte no se me hinchan, pero si lo hicieran para eso sirve que sobre.

Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    Jul 2006

Al final corrobore lo de la medida del pie con unas puma que tengo en casa, las mismas dicen "31 CM", medí las zapas por las dudas y median 34 cm, así que confirme como me dijo wacho que lo que te marca es la medida del pie, que efectivamente es 30 CM. (Me lo medí con una hoja de papel y un metro)
    Me pedí talle 13 al final, que son iguales en números a las que tengo en casa que me van perfectas, esperemos que no tenga problema, en cuanto me lleguen aviso como me fueron por si a alguien le sirve!

Otra consulta ya que estoy, estoy re clavado con las Adidas que tengo que cambiar, si las llevo a un zapatero que me las deje un par de días en la horma me irán? Es muy poquito lo que me falta de talle, y el largo esta bien pero son un poco ajustadas y me lastiman en lo que seria la parte del pie que viene abajo del dedo chiquito. Sino me voy a tener que clavar meses hasta conseguir un talle.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1840
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima