Zapatillas 47+

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Zapatillas 47+

una patada en la cancha sin querer en el fulbito y el otro va derechito al hospital, talle 48 traducido a cm canto es? 32,5?
    • Me gusta
    Me gusta

Prah Avatar de JuanmaxD
    Registración
    Aug 2009

Tengo un amigo que calza 48. Sabes lo que le costo conseguir Botines de Rugby?

El dia que los consiguio estaba para salir a robar un banco con eso, ni hablar de los tapones de aluminio de 1 pulgada.

Ese tipo de calzados Topper solia trabajarlos, fijate en alpargatas.

Ahora si queres Nike o Adidas estas jodido por que traen muy poco y carisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    To be a Rock and not to Roll

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No podes viajar en transporte publico practicamente, debes tocar el techa en mas de un modelo de subte.
    Bondi? Not, no te entran las piernas, te chocan con el asiento de adelante y la pasas peor que parado.
    Subte? Por ahora voy bien, le cagas la vida a la gente cuando te sentas igual por que con las piernas no dejas pasar a nadie, eso si, para salir y pasar de vagon, achado siempre o te comes un golpe.
    Avion? jajaJAJAJAJAJAJAJA Suerte con eso.
    Tren? Cuando me siento me agarro los asientos para discapacitados que estan en las puertas y apoyo los pies sobre las barras de metal, no me queda otra, si viene alguno que tenga prioridad para el asiento me cabe.
    Auto? Tiene que ser grande, y que dios se apiade del que viaja atras mio. Mi primer auto fue un 128 y mi segundo auto un Fiesta 98, parecía el flaco de los simpsons que se baja del auto y lo hace caminar a Nelson en ropa interior por la calle, el autito todo compacto y yo cuando me bajaba pegaba dos zanjones y salia un flaco de 1,96.
    Ropa? No existe una puta prenda que te quede decente, camisas? O te quedan cortas de manga o te quedan gigantes de cuerpo. Pantalones aplica igual, Zapatillas, el susodicho problema.
    Es realmente un parto, lo maldigo cada día, tiene muchísimas mas contras que pros, y mas en este país.

En fin, veré que onda de pedirle a Mapa de ultima que me traiga algo en algún momento y ver como va... no me dijiste, donde miras modelos para comprar por mapa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Bueno, básicamente eso, ando en busca de gente con la puta desgracia de tener el pie gigante como yo y que sepa donde verga comprar Zapatillas talle 47 o mas estilo clásicas, nada de Basquet, Running, Deportivas, etc (De estas se consiguen).
    Cada vez que me tengo que comprar es un calvario, tengo que revolver cielo y tierra para encontrar un par safable, que ni siquiera me gusta estéticamente la gran mayoría de veces. A veces encuentro 47 pero tienen la horma chica y no me van... y me tengo que tirar a un 47 y 1/2 que es inconseguible en este país del orto.

Sin ir mas lejos el otro día me compre unas Adiddas tipo botita talle 47 1/4, me las probé, me iban un poquito ajustadas pero eran de cuero blando que cede bastante, y no me producían tanta molestia, así que las lleve, en casa me las puse, camine 15 minutos por casa, y me estaban reventando el pie, ahora tengo un hermoso par de zapas al pedo que tengo que cambiar en Dexter hasta que se dignen a traerme algún par 47.

En fin... si alguien sabe algún lugar donde pueda comprar / mandar a pedir / hacer le agradecería.
    Una vuelta me puse a charlar con un flaco en retiro, me comento que hasta 3 pares te podes traer de afuera sin que te hagan quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Una vuelta me puse a charlar con un flaco en retiro, me comento que hasta 3 pares te podes traer de afuera sin que te hagan quilombo.
    Y con el límite de los 2 paquetes como haces ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y con el límite de los 2 paquetes como haces ?
    Las pedis a nombre de un 3ero.
    Igual con el limite d 2 paquetes , son 6 pares al año....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Quedan bastante caras las zapas trayendo y pagando el 50%, si compras unas de 50U$S no pero si metes una 100U$S 150U$S todo va sumando, va tmp tan alejado de la triste realidad de lo que sale aca en fin.

Le tengo unas ganas a las air max 2015
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

En el outlet de Grimoldi en Balvanera he visto talles gigantes de zapatillas y zapatos de calidad a buenos precios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Aprobecho a preguntar a los patones.

Alguna vez compraron ASICS? O las NB

Aca en arg se veen bastante pero no conozco su calidad y tamaño porque nunca consegui y traerlas de afuera siempre te da el temor de a quien se las vendes pasas, y que le guste.

Aveces miro modelos y modelos y me gustaria comprar algo diferente a nike pero se q es lo mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

yo estoy midiendo 2.01 descalzo pero soy 46 noma es una garcha la verdad, ves zapatillas que te enamoras y nunca hay talle... yo me termine cansando y me fui por el lado de timberland/CAT y otras de ese estilo que no me acuerdo la marca ahí siempre hay +46.

yo tengo unas asics todavía que compre hace casi 10 años... las uso un par de veces al año, son basttantes comodas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    yo estoy midiendo 2.01 descalzo pero soy 46 noma es una garcha la verdad, ves zapatillas que te enamoras y nunca hay talle... yo me termine cansando y me fui por el lado de timberland/CAT y otras de ese estilo que no me acuerdo la marca ahí siempre hay +46.

yo tengo unas asics todavía que compre hace casi 10 años... las uso un par de veces al año, son basttantes comodas
    Y en tu caso sos de los altos que juegan al basquet o de los que no? yo con 1.90 odio cuando me dicen "tene que juga al basquettt"
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Dato para los altos. Hace 3 meses compre una marca llamada "arbolito" de zapatos de cuero y me resultaron excelentes tanto en precio como construcción y comodidad. La semana pasada compre un par mas para tener.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Yo calzo 46 y es un parto conseguir en donde vivo zapas de ese talle que gusten, tenés que entrar pidiendo si tienen talle 46 y de ahí elegir entre 1 a 3 modelos :/ . en fin yo ya hace banda que compro caterpillar y no lo cambio más, siempre hay talles grandes y los modelos están buenos. acá las importa grimoldi

no se que onda la pag oficial de cat con los envíos pero tienen precios outlet a veces bastante potables
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Yo tambien calzo 47 aprox, aunque a medias porque de ancho me suelen quedar grandes y eso es una desventaja mas para cuando por fin consigo algo zafable. Es un calvario conseguir calzado. Casi siempre uso borcegos que me mando a hacer a medida, o sino ojotas. Muy cada tanto encuentro en algún lugar zapatillas de mi talle pero berretas, que generan mucho olor aunque tengas el pie limpio, es un asco así que solo las uso en momentos específicos, las tengo por las dudas pero les doy muy poca bola. De mas esta decir que las de marca salen un afano y son FEAS. Y lo que mas bronca me dio es que hace años fui a mirar a casas de marca y tenian talle hasta el 45 y despues desde el 50 hasta el 52, pero 47 NO! una locura.

En fin, mi post no aporta nada pero aprovecho para quejarme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

La otra que te queda es ir de shopping a ciudad del este. Ahí conseguis todos talles.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1839
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima