MercadoLibre - MercadoEnvíos (Sucursales OCA)

Responder
    Registración
    Jun 2011

MercadoLibre - MercadoEnvíos (Sucursales OCA)

Hola Gente! acá de nuevo con otra consultita sobre Mercadolibre. Yo soy de la Capital de Córdoba y tengo registrada en Mercadolibre ésta provincia, alguien sabe si puedo irme de vacaciones a Jujuy y llevarme algunos productos conmigo y despacharlos desde ésta provincia. Ya he visto que en Jujuy hay una sucursal donde se pueden despachar por mercadoenvíos, pero no se si por ser de Córdoba solo puedo despachar dentro de mi provincia. La duda me surgió por el tema del tracking, mis compradores ven que soy de Córdoba, pero si despacho en Jujuy verán el inicio en Jujuy , por eso es que no se si se puede.
    Como harían ustedes si por una emergencia deben viajar a otra provincia y solo ustedes pueden despachar los productos, así que los llevan con ustedes.

Desde ya gracias por los consejos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2763
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: MercadoLibre - MercadoEnvíos (Sucursales OCA)

Y si le preguntas a ML por chat ? Digo, a ellos les pagan por responder estas cosas, a nosotros no.

PD: Podés despachar desde cualquier sucursal del país y podés pedir que te despachen a cualquier sucursal, no importa donde vivas ni que hayas registrado el diámetro de tus cejas en ML.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2011

Estaría bueno poder chatear con un representante, pero para eso hay que ser mercadolíder. No hay forma de hablar con alguien de mercadolibre, ni por telefono, ni por email, ni siquiera por un formulario de contacto.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Yo las veces que tuve dudas dificiles chatie con un representante. No recuerdo la secuencia para llegar al chat pero es desde ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jun 2011

Gracias. Pero el chat solo está disponible para usuarios mercadolider, antes era para todos pero actualmente ya no se puede ni chatear ni mandar emails.
    Igualmente ya tengo la respuesta. Hoy fuí a despachar un paquete a OCA y directamente se lo consulté a quien me atendió. Me dijo que los paquetes se pueden despachar en cualquier sucursal autorizada del país, no interesa que mi dirección registrada en mercadolibre sea de otra provincia.
    Fué lógico, a esto se lo debería haber consultado directamente a Oca que es quien se encarga de la logística de mercadoenvíos, pero bue, seguramente la respuesta le servirá a otro con la misma duda.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

en realidad no porque a veces difieren, Segun ml un envio a sucursal lo retira cualquier mayor de 18 con el dni del destinatario o copia. Oca te pide eso + copia del que retira + autorizacion manuscrita firmada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Seize The Day Avatar de Axevice28
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por martmarcos Ver Mensaje
    Gracias. Pero el chat solo está disponible para usuarios mercadolider, antes era para todos pero actualmente ya no se puede ni chatear ni mandar emails.
    Igualmente ya tengo la respuesta. Hoy fuí a despachar un paquete a OCA y directamente se lo consulté a quien me atendió. Me dijo que los paquetes se pueden despachar en cualquier sucursal autorizada del país, no interesa que mi dirección registrada en mercadolibre sea de otra provincia.
    Fué lógico, a esto se lo debería haber consultado directamente a Oca que es quien se encarga de la logística de mercadoenvíos, pero bue, seguramente la respuesta le servirá a otro con la misma duda.

Gracias
    No soy Mercadolider, y mande mail hace poco a ML para preguntar sobre una cosa que habia pasado con una venta. Tenes que hacer que Zulma Lobato parezca mujer, pero en fin podes llegar a mandar el mail, y te contestan. Telefono no hay, un amigo laburaba ahi y no dan la cara ni pagandoles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Axevice28 Ver Mensaje
    No soy Mercadolider, y mande mail hace poco a ML para preguntar sobre una cosa que habia pasado con una venta. Tenes que hacer que Zulma Lobato parezca mujer, pero en fin podes llegar a mandar el mail, y te contestan. Telefono no hay, un amigo laburaba ahi y no dan la cara ni pagandoles.
    Afortunadamente nunca he tenido algún problema con ML, pero si pasas el email siempre es útil tenerlo a mano (para urgencias). De la única forma que he visto que nos podemos contactar con ellos es primero ir a la ayuda puntual de una transacción y siempre como última instancia te dejan un formulario para llenar, pero email y teléfonos no he visto en ningún lado. Igual no soy un capo en el tema y por ahí está escondido o en letras muy chiquitas en algún ringón lejano de la página ja.
    • Me gusta
    Me gusta

Seize The Day Avatar de Axevice28
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por martmarcos Ver Mensaje
    Afortunadamente nunca he tenido algún problema con ML, pero si pasas el email siempre es útil tenerlo a mano (para urgencias). De la única forma que he visto que nos podemos contactar con ellos es primero ir a la ayuda puntual de una transacción y siempre como última instancia te dejan un formulario para llenar, pero email y teléfonos no he visto en ningún lado. Igual no soy un capo en el tema y por ahí está escondido o en letras muy chiquitas en algún ringón lejano de la página ja.
    Va, me exprese mal. Con eso de la ayuda vas explicando que es lo que paso con el problema, y te mandan un mail contestandote. Si vos le respondes te siguen atendiendo a ver si pueden resolver el problema... No es que hay un mail particular en donde contactarse, a eso iba. Pero soluciones te dan, por lo menos hablas electronicamente con una persona de carne y hueso jaja .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2763
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema