Se me muere mi perro. Experiencias?.

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Unhappy Se me muere mi perro. Experiencias?.

Esta viejo ya, tiene 12 años y bueno lo lleve al veteriano y me dijeron que me vaya acostumbrando a verlo asi, tirado, cansado, desganado, etc.

El tema es que es mi primer mascota y llegado el momento la verdad no se que mierda voy a hacer . Me re baja el animo esto la puta madre :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6005
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Re: Se me muere mi perro. Experiencias?.

Que mal, a una amiga se le murio la perra hace no mucho tambien. Es fuerte porque es un compañero y parte de la familia.
    Lo mejor es que lo aceptes de la mejor manera posible, mimalo mucho mientras este. Llegado el momento, no te hagas la cabeza porque sabias que iba a pasar y recordalo con alegria, no pienses en sus ultimos momentos.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Comprate otro.
    1) nunca vas a poder reemplazar el hueco q deja un ser querido trayendo otra mascota

2) un animal se adopta, no se compra.

en mi experiencia fue el equivalente a perder un hermano/a, el dia mas triste de mi vida a pesar de q elejimos nosotros terminar con su sufrimiento. Tuve a mi perra mescla ovejero aleman y belga desde mis 4 a los 18 (vivio 14 años sin un problema), la llevamos al pasteur para q le den la inyeccion ya q tenia un cancer avanzado de mamas y la enterramos en el mismo lugar donde nacio junto con los demas perros q vivieron ahi (la quinta de mis abuelos) Esto fue hace casi 11 años ya y hasta el dia de hoy la sigo extrañando. Mis viejos se negaron a tener otro perro hasta q unos 5 años dsp les pico el bicho y adoptaron un labrador. Por mi parte actualmente tengo 2 gatos q amo pero JAMAS van a llenar el vacio q dejo mi perra.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Es jodido, mi perra tiene casi 13 años, esta algo flaca pero bien de ánimos y anda por todos lados. Pero sabemos que mucho no se puede hacer ya que tiene un tumor debajo del pómulo y con medicamentos la estamos tratando.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2015

Entender que viven poco y que ellos, como todo animal, entienden por instinto que es su hora de irse, lo cual es lo mas natural y puro que hay. Los bichos saben que no van a estar vivos por la eternidad y no se hacen ideas de una afterlife ni nada, lo toman con orgullo y honor. Uno como humano le pone toda una carga sentimental que ellos no tienen, pero bue es inevitable. Yo vi partir a 3 perros ya, a todos los quise un monton y lo unico que te puede reconfortar aparte de lo que ya escribi es pensar que le diste la mejor vida posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

Yo tuve siempre perros, los 2 primeros tuvimos que hacerles eutanasia. En ambos casos se fueron desmejorando de salud(cancer las 2 perras). Era muy feo verlas en ese estado ya ni podian comer bien, no merecian pasar por eso. Es muy doloroso pero es lo mejor. Duele mucho por unos meses, pero depsues empezas a recordar solo lo bueno.

- - - - Auto Merge - - - -

Yo tuve siempre perros, los 2 primeros tuvimos que hacerles eutanasia. En ambos casos se fueron desmejorando de salud(cancer las 2 perras). Era muy feo verlas en ese estado ya ni podian comer bien, no merecian pasar por eso. Es muy doloroso pero es lo mejor. Duele mucho por unos meses, pero depsues empezas a recordar solo lo bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Si es cosa de viejos, y bueno, nada, disfrutalo como disfrutarias a cualquier otro familiar.

Si es cosa de enfermo, y bueno, cuando no aguante mas, ya sabes que se acostumbra hacer.

Yo tuve que llevar a sacrificar a unas de las perras que pasaron por casa, 15 años tenia, ambos crecimos juntos (la entramos de la calle a sus meses, yo tenia 5/6 años), y la verdad es que me hizo mierda. Es un lazo familiar, con sus obvias diferencias... pero bueno, se sufre.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    May 2009

De que esta enfermo? Hace cuanto? Come y toma agua? Puede hacer sus necesidades?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

hace que sus ultimos años la pase bien, mimalo y no hay mucho mas que hacer, de ultima si queres hay una pastilla llamadada heliox o algo por el estilo que es tipo un complejo vitaminico para perros de la tercera edad que los ayuda a estar un poco mejor y mas fuertes o comprarle comida de mejor marca
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

c dos c dos run ru... Avatar de mota_88
    Registración
    Sep 2008

No estés mal dale todo lo mejor de vos el animal sabe que lo queres y si vos estas triste el también va a estarlo. yo casualmente a mi perro le saque dos pelotitas de grasa que tenia en el cuerpo las mande analizar y resulta que una dio positivo de cancer y el veterinario me dijo que como no esta avanzado ni nada hay un 85% que se salve y un 15% que no ( digamos que sigue con la enfermedad ) esto me hizo bolsa pero yo confió en que todo va a salir bien ahora estamos con la quimioterapia y con los controles, trato de alimentarlo lo mejor que puedo y siempre que tengo un huequito lo saco a pasear juego dormimos juntos todo

dale todo lo mejor que tengas para darle mucho amor el animal seguro sabe que esta mal pero mientras vos estés con el se va a sentir mejor

y comparto con vos

NO COMPREN ADOPTEN
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V = Foro toxico Como kimera1988
    Spooner,kakonio28,manuelarg ,El_Labrador,Cabeza Gallina,romance,LilBigHorn,mjberon,Boogiepop,
    Exponente,madltorre

Registración
    Jun 2013

uh es un bajon
    • Me gusta
    Me gusta

Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Seguilo de cerca pablin y no dejes que sufra, a mi en el trancurso de 1 mes 1 gata se murió de viejita y otro tenía un cáncer que no zafó . Ya el segundo no podía mas con el cáncer y lo vi con carta triste y se quejaba, ahí entendí que la remo hasta donde pudo pero no dio mas

Abrazo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

Registración
    Apr 2008

Es una situación difícil, pero no deja de ser una enseñanza, tomar lo bueno y descartar lo malo, es y siempre sera tu compañero eso no te lo va a quitar nada ni nadie, ni siquiera cuando ya no este. Todos pasamos por esa situación alguna vez en la vida. Un Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6005
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima