Se me muere mi perro. Experiencias?.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Re: Se me muere mi perro. Experiencias?.

1) en el día a día no te cae la ficha que no está más
    2) Te imaginas que lo escuchas, que lo ves pero no
    3) sentís su precencia, tenes cuidado al abrir la puerta para que no se vaya y cosas así
    4) te cae la ficha de que no está más
    5) te das cuenta que te callo la ficha y te sentís culpable por haberte acostumbrado a su ausencia.

Eso me paso con mi gato después de 15 años de que estuvo conmigo a largo de un par de meses

QEPD

Sent from my LG-D850 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Es durísimo. Yo perdí a mi primera perra y la sentía como una hermana, la tuve de los 5-6 a los 20. Me dolió muchísimo y me costó muchísimo superarlo. Lamentablemente viven menos que nosotros . Recién a los 25 volví a tener otra mascota, y a mi perrita ahora la siento como a mi hija. No sé cómo carajo voy a hacer el día que la tenga que ver irse, estoy con ella todo el tiempo que no laburo, se duerme acurrucada conmigo a la noche y me despierto con sus besos.

Muy injusta la vida, ojalá los perritos vivieran tanto como nosotros. Supongo te tiene que quedar el consuelo de que tuvo una linda vida, de que fue feliz, estuvo bien alimentado, cuidado, etc. No hay otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Lamentablemente es asi.
    Gracias por la buena onda!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 22-10-15 el 10:32 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Es durísimo. Yo perdí a mi primera perra y la sentía como una hermana, la tuve de los 5-6 a los 20. Me dolió muchísimo y me costó muchísimo superarlo. Lamentablemente viven menos que nosotros . Recién a los 25 volví a tener otra mascota, y a mi perrita ahora la siento como a mi hija. No sé cómo carajo voy a hacer el día que la tenga que ver irse, estoy con ella todo el tiempo que no laburo, se duerme acurrucada conmigo a la noche y me despierto con sus besos.

Muy injusta la vida, ojalá los perritos vivieran tanto como nosotros. Supongo te tiene que quedar el consuelo de que tuvo una linda vida, de que fue feliz, estuvo bien alimentado, cuidado, etc. No hay otra.
    Sos vos raj? Conseguir una mujer tu debes

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

I5 4690K ♛ 212 EVO ♛ ASRock Z97 Pro4 ♛ MSI RX 480 8GB Gaming X ♛ 16GB HyperX Fury ♛ Corsair Force LE 120GB ♛ 1TB WD Blue ♛ Seasonic EVO 620w ♛ NZXT S340

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Jaja no ni ahí, vivo con mi mujer y con ella tenemos a nuestra perra.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

• This post was already punched.
    Top User 2012
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Rip mi perra hace un par de semanas tuvimos que sacrificarla, el cáncer que tenía la estaba fulminando pobre comía algo cada 2 o 3 días ya ni con la medicación levantaba. Operarla no se pudo ya que era un tumor dentro de un pómulo y la mandíbula más o menos.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

7. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Quizás no tiene del todo que ver o se me tilde de evangelizador, pero me parece que el veganismo es un buen camino para estas situaciones, y no lo digo tanto por el animal en este caso sino para un bienestar emocional propio, ya que te comprometes a una causa moral relacionada de cierta forma con la perdida de tu mascota.

Obvio, es solo una opinión subjetiva.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Comprense otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

9. Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Juanz_Walker Ver Mensaje
    Comprense otro.
    El tema es que no es el mismo.
    A no se que le hagas un trasplante de cerebro así es tu perro, en otro cuerpo.

Enviado mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TaylorSwift
    Registración
    May 2015

Yo estoy esperando que se muera el mío asi me compro el que siempre quise. .. no puedo esperar. Qué ansiedad!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Le entro con ganas segun cuenta la leyenda. Antes que estar con un trava, prefiero agarrarme a un pibe sin peluca. Dejame un pibe natural, cosa de garche heterosexual definido y despues en el gym entrenamos juntos. Es un Win-Win.

11. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Podés dormirlo, como hice yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Bueno finalmente llego el puto dia, se me fue timon .
    un bajon boludo, me acuerdo habia leido el thread hace meses y no asocie que eras vos. y recien lo vi de nuevo y me puse a leer todo. tuve q cortar en un momento e ir al baño en el laburo porq me llene de lagrimas y tenia un nudo en la garganta. yo perdi un gato cuando era chico y me acuerdo q sufri mucho pero era chico y no habia pasado tanto tiempo con el gato como para sentirlo tanto. ahora tengo una perra callejera que encontramos en el 2002. esta por cumplir 14 años y se le empezo a notar falta de oido y que le cuesta un poco caminar, renguea algo cuando se levanta, de animos yo la noto igual q siempre. pero tiene eso que al caminar te renguea un poco. ayer la lleve al veterinario y me recomendo q le empiece a dar pastillas para la artrosis y analgesicos para q sea menos el dolor y ver como responde a eso. la verdad q es una compañera de vida, crecimos juntos, es un pedazo de vida mio. no se q voy a hacer el dia q tenga q despedirla. por ahora voy a disfrutarla y acompañarla lo mas que pueda. un abrazo grande pendex y q ojala ya estes mejor, se q paso un tiempito ya.
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    un bajon boludo, me acuerdo habia leido el thread hace meses y no asocie que eras vos. y recien lo vi de nuevo y me puse a leer todo. tuve q cortar en un momento e ir al baño en el laburo porq me llene de lagrimas y tenia un nudo en la garganta. yo perdi un gato cuando era chico y me acuerdo q sufri mucho pero era chico y no habia pasado tanto tiempo con el gato como para sentirlo tanto. ahora tengo una perra callejera que encontramos en el 2002. esta por cumplir 14 años y se le empezo a notar falta de oido y que le cuesta un poco caminar, renguea algo cuando se levanta, de animos yo la noto igual q siempre. pero tiene eso que al caminar te renguea un poco. ayer la lleve al veterinario y me recomendo q le empiece a dar pastillas para la artrosis y analgesicos para q sea menos el dolor y ver como responde a eso. la verdad q es una compañera de vida, crecimos juntos, es un pedazo de vida mio. no se q voy a hacer el dia q tenga q despedirla. por ahora voy a disfrutarla y acompañarla lo mas que pueda. un abrazo grande pendex y q ojala ya estes mejor, se q paso un tiempito ya.
    Se, es un garron, por suerte ya paso y esta superado pero bueno.. siempre que veo un perro es inevitable no acordarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6001
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678