Se me muere mi perro. Experiencias?.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2002

Re: Se me muere mi perro. Experiencias?.

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Como que murio mientras paseaba? No entiendo explicas como pudo suceder?
    Le dio un ataque? Simplemente se desplomo? No me lo imagino.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Yo tenía un Labrador de 6 años, una noche estábamos a punto de cenar, le puse su plato al lado de la mesa y lo llamé para que viniera a comer, venía corriendo todo contento moviendo la cola como si nada y de repente se cae al piso al lado mio y como que movía las patas, pensé que estaba jodiendo para que le rascara la panza o algo así! Me agaché, pegó un aullido, dejó de respirar y se me murió al lado... Fue una de las peores cosas que me pasó en la vida, fue hace unos 5 años, pero todavía tengo la imagen en la cabeza mal... Lo golpeaba en el pecho a ver si respiraba, no sabía que mierda hacer! Bah, mucho para hacer ya no había...

Nunca supe que le pasó, pero para mí fue culpa de la hija de remil putas de la veterinaria, le estaba dando unos remedios por unos granitos que tenía en la piel, por ahí se zarpó con la dosis, o el tiempo, la muy imbécil justo había tenido una pendejita y lo llevabas al perro y no daba mucha bola... Si me la cruzo en la calle la escupo...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Federico : 14-07-15 el 09:17 PM
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Federico Ver Mensaje
    Yo tenía un Labrador de 6 años, una noche estábamos a punto de cenar, le puse su plato al lado de la mesa y lo llamé para que viniera a comer, venía corriendo todo contento moviendo la cola como si nada y de repente se cae al piso al lado mio y como que movía las patas, pensé que estaba jodiendo para que le rascara la panza o algo así! Me agaché, pegó un aullido, dejó de respirar y se me murió al lado... Fue una de las peores cosas que me pasó en la vida, fue hace unos 5 años, pero todavía tengo la imagen en la cabeza mal... Lo golpeaba en el pecho a ver si respiraba, no sabía que mierda hacer! Bah, mucho para hacer ya no había...

Nunca supe que le pasó, pero para mí fue culpa de la hija de remil putas de la veterinaria, le estaba dando unos remedios por unos granitos que tenía en la piel, por ahí se zarpó con la dosis, o el tiempo, la muy imbécil justo había tenido una pendejita y lo llevabas al perro y no daba mucha bola... Si me la cruzo en la calle la escupo...
    Vaya! 6 años? Indudablemente ha sido algo externo al perro, esa raza no tiene en comun afecciones cardiacas que yo sepa. Yo tengo un mestizo yrkshire con 11 años, me dijeron q si lo cuidamos tranqui llega a los 14 o más. .. vaya uno a saber si es cierto... no es mío lo herede de mi hermana.
    Me gustan mucho mas los ovejeros, de hecho cuando pueda voy a adoptar uno.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

mejor una tortuga!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por drefes Ver Mensaje
    Comprate otro.
    hay pendejos idiotas en este mundo eh, flaco si estas al pedo colate un fierro en el ogt no vengas a joder...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powa ATT :)

Registración
    Aug 2002

nose porque se enojan tanto con respuestas como la de drefes... osea.. es cierto que da pena cuando se te muere una mascota y es re feo...

pero tambien es cierto que luego que pasas el duelo, otro perrito, especialmente si es cachorro(que son muy demandantes) sirve para que uno este mejor de animo... no vas a reemplazar al otro perro pero vas a tener uno nuevo al que querer...

lo se porque eso hicimos con mi hermana cuando se le muerio el perro y le sirvio.

aca enseguida saltan como viejas ofendidas espectantes para iniciar su casa de brujas...

media pila...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Mar 2015

Te explico bieg0 gaga, se enojan porque creen que al decir "comprate otro", lo dicen en forma de reemplazarlo como una cosa que se rompió o algo que se extravió y no es así bieg0 come trapos, eso esta mal.

Cualquier mascota es un ser con vida, querido por todos y al morir perdes una parte de tu esencia (vos no bieg0 porque hasta el pitito tenes muerto) y no es tan fácil reemplazarlo con el modelo 2015.

Espero haberte guiado, de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    nose porque se enojan tanto con respuestas como la de drefes... osea.. es cierto que da pena cuando se te muere una mascota y es re feo...

pero tambien es cierto que luego que pasas el duelo, otro perrito, especialmente si es cachorro(que son muy demandantes) sirve para que uno este mejor de animo... no vas a reemplazar al otro perro pero vas a tener uno nuevo al que querer...

lo se porque eso hicimos con mi hermana cuando se le muerio el perro y le sirvio.

aca enseguida saltan como viejas ofendidas espectantes para iniciar su casa de brujas...

media pila...

a ver partamos de que lo que estas diciendo en parte es cierto y en parte es una pelotudez...

el flaco no lo dijo con la intencion de "cuando estes mejor consegui otro cachorro que te va a hacer bien" fue onda, si se te muere tu novia, no importa mañana cojete otra o sea mala leche si los hay, ademas estan los que tienen mascotas y los tienen como la cosa que anda por ahi y le tengo que dar de comer o los que los tienen como un miembro de la familia... Que necesidad hay de hacer comentarios estupidos como ese?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powa ATT :)

Registración
    May 2015

Leo todo lo que pusieron ustedes y me siento una mala persona... hace unas meses atras mi perro se escapo de mi casa
    y una vecina vio como lo habia chocado de costado un auto dice que no lo paso por arriba pero quedo medio tonto... lo intentamos buscar ese mismo dia y los siguientes pero no lo encontramos..lo peor de todo es que paso gran parte de mi vida junto conmigo y cuando esto sucedio no me puse a llorar y no senti tanto la perdida o la desaparición de el no se a veces piense que me transforme en un insensible de mierda , diganme que a alguien mas le pasa por que pienso que soy un forro siendo asi

pd: cuando era chico jugaba mucho con mi perro y como que me gustaba estar con el pero de grande perdi eso y fui cada vez mas distante , capaz cambie de personalidad o senti que jugar con el era una perdida de tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Te explico bieg0 gaga, se enojan porque creen que al decir "comprate otro", lo dicen en forma de reemplazarlo como una cosa que se rompió o algo que se extravió y no es así bieg0 come trapos, eso esta mal.

Cualquier mascota es un ser con vida, querido por todos y al morir perdes una parte de tu esencia (vos no bieg0 porque hasta el pitito tenes muerto) y no es tan fácil reemplazarlo con el modelo 2015.

Espero haberte guiado, de nada.
    Citar Mensaje original enviado por NEO-TFC Ver Mensaje
    a ver partamos de que lo que estas diciendo en parte es cierto y en parte es una pelotudez...

el flaco no lo dijo con la intencion de "cuando estes mejor consegui otro cachorro que te va a hacer bien" fue onda, si se te muere tu novia, no importa mañana cojete otra o sea mala leche si los hay, ademas estan los que tienen mascotas y los tienen como la cosa que anda por ahi y le tengo que dar de comer o los que los tienen como un miembro de la familia... Que necesidad hay de hacer comentarios estupidos como ese?

pero que tonto he sido!!! estoy ante gente que tiene el poder de leer en un texto el sentimiento de quien lo escribio!!

jajajaja!

no se puede hacer toda la evaludacion que decis se una simple horacion como la de drefes... puede ser que el flaco lo haya escrito con la intencion que vos decis... y puede que no.

pero yo no veo ningun indicio que me indique una cosa o la otra.

aprendan que un texto como forma de comunicacion es muy limitado y no todos somo neruda para saber plasmar nuestros sentimientos en letras... con lo cual al texto hay que tomarlo como tal... un medio de comunicacion limitado...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Hay que tener en claro que la muerte es parte de la vida. Si se muere tu perro, tu novia, tu biega, es normal y pasa.
    No te podes quedar hecho mierda por una cosa asi, hace tu momento de luto, llora la perdida y la falta pero no debieras comenzar a buscar el porque. Hay que saber que si sos creyente, alguien mas tiene un plan para vos y puso la condicion de que pierdas un animal o un ser querido. Es algo que va a pasar, todos y todo muere en algun momento.

A mi me encantan los perros y tuve el mio en la casa de mis viejos. Un amigo de ellos se lo regalo por alla en el año '92 cuando yo era chiquito, tenia 6 años. Creci con ese perro, me vio pasar de ser un pendejo que no alcanzaba a abrir la heladera hasta ser un pre-adulto de casi 2 metros. Pasamos muchisimo tiempo juntos jugando, peleando, cuando era chico me mordio incontables veces. Ya de grande me respetaba mas. Lo entrene de chico, no era un perro desastre que hace mierda todo y te roba la comida en un descuido. Muy lindos momentos pasamos. Eran epocas en las que no habia camaras digitales y casi tampoco celulares asi que no tengo muchos recuerdos mas alla de mi mente pero fue un muy buen animal, detestado por los vecinos porque hacia ruido pero era un maestro, los hacia cagar a todos los perros de la cuadra.
    Vivio 13 años y verlo en sus ultimos momentos fue horrible, tuvo una pelea con un perro de un vecino y quedo lastimado, de ahi decayo hasta morir 3 semanas despues. No queria comer ni tomar agua. Como no lo acostumbramos a que este adentro de la casa, se cagaba de frio afuera porque no queria estar adentro. Al final no se podia ni mover, lo llevaron mis viejos al veterinario varias veces. Algunos veterinarios se hicieron la guita vendiendonos falsas esperanzas, pastillas, inyecciones hasta que lo llevamos a uno que nos canto la posta, no se iba a recuperar asi que lo hicieron dormir.

Mi perro marco un gran momento en mi vida, lo quise un monton pero de cualquier forma me costo poco acostumbrarme a no tenerlo. Hoy esta, mañana no. No hay mas que hacer. Me quedaron hermosos recuerdos y unas semanas tragicas para el final, por eso no hay que extender su sufrimiento.
    Mis viejos no quisieron tener mas perros y yo no tengo ni el tiempo ni el espacio para darle un buen hogar a uno, por eso no tengo otro pero me encantan y no pierdo oportunidad de jugar y pasar un buen momento cuando visito mis amigos que tienen perros o mis familiares.

No me considero insensible por no llorar una muerte, simplemente mis sensibilidades estan en otras cosas de la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por GPRS Ver Mensaje
    Hay que tener en claro que la muerte es parte de la vida. Si se muere tu perro, tu novia, tu biega, es normal y pasa.
    No te podes quedar hecho mierda por una cosa asi, hace tu momento de luto, llora la perdida y la falta pero no debieras comenzar a buscar el porque. Hay que saber que si sos creyente, alguien mas tiene un plan para vos y puso la condicion de que pierdas un animal o un ser querido. Es algo que va a pasar, todos y todo muere en algun momento.

A mi me encantan los perros y tuve el mio en la casa de mis viejos. Un amigo de ellos se lo regalo por alla en el año '92 cuando yo era chiquito, tenia 6 años. Creci con ese perro, me vio pasar de ser un pendejo que no alcanzaba a abrir la heladera hasta ser un pre-adulto de casi 2 metros. Pasamos muchisimo tiempo juntos jugando, peleando, cuando era chico me mordio incontables veces. Ya de grande me respetaba mas. Lo entrene de chico, no era un perro desastre que hace mierda todo y te roba la comida en un descuido. Muy lindos momentos pasamos. Eran epocas en las que no habia camaras digitales y casi tampoco celulares asi que no tengo muchos recuerdos mas alla de mi mente pero fue un muy buen animal, detestado por los vecinos porque hacia ruido pero era un maestro, los hacia cagar a todos los perros de la cuadra.
    Vivio 13 años y verlo en sus ultimos momentos fue horrible, tuvo una pelea con un perro de un vecino y quedo lastimado, de ahi decayo hasta morir 3 semanas despues. No queria comer ni tomar agua. Como no lo acostumbramos a que este adentro de la casa, se cagaba de frio afuera porque no queria estar adentro. Al final no se podia ni mover, lo llevaron mis viejos al veterinario varias veces. Algunos veterinarios se hicieron la guita vendiendonos falsas esperanzas, pastillas, inyecciones hasta que lo llevamos a uno que nos canto la posta, no se iba a recuperar asi que lo hicieron dormir.

Mi perro marco un gran momento en mi vida, lo quise un monton pero de cualquier forma me costo poco acostumbrarme a no tenerlo. Hoy esta, mañana no. No hay mas que hacer. Me quedaron hermosos recuerdos y unas semanas tragicas para el final, por eso no hay que extender su sufrimiento.
    Mis viejos no quisieron tener mas perros y yo no tengo ni el tiempo ni el espacio para darle un buen hogar a uno, por eso no tengo otro pero me encantan y no pierdo oportunidad de jugar y pasar un buen momento cuando visito mis amigos que tienen perros o mis familiares.

No me considero insensible por no llorar una muerte, simplemente mis sensibilidades estan en otras cosas de la vida.

la verdad que tiraste la posta
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Cuando yo tenía 2 años trajeron a mi perro a casa. Vivió hasta sus 19 años. Pasó unos 5 o 6 años como "perro viejo" en el sentido de que ya se notaba que no tenía la misma vitalidad y empezaba a tener problemas notorios. Incluso para el final se terminó quedando totalmente ciego y sordo. Lamentablemente el año pasado llegó el día en que tuvimos que evitar que sufra de verdad, ya que prácticamente no podía comer ni levantarse, y tenía un par de tumores.

Salvo que esté en sus últimos días literalmente, siendo un perro viejo puede seguir siendo feliz. Seguramente va a ser más rompe bolas para vos, pero todavía puede vivir bien un buen tiempo más.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 15-07-15 el 06:18 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Yo sacrifique el mio hace un mes. Te acostumbras. Adopta otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Si el perro esta lo suficientemente viejo como para no poder levantarse, ya se mueve poco y no tiene ni ganas de comer, es tarea del dueño hacerlo dormir. Podes dejarlo asi hasta que muera de muerte natural pero si haces eso sos mas hijo de puta porque el animal esta pasando un momento de mierda. No se va a quejar que le duele la cadera, no escucha o no ve un pingo pero si lo tenes por mas de 1 año ya conoces su personalidad y sabes que no es el mismo que antes.
    El animal la pasa mal y ya te dejo toda la felicidad que te puede dar en su vida. Lo que resta es verlo decaer y esa etapa no es buena para vos ni para el perro.
    Hay un momento en que lo tenes que dejar ir y no ser un culiado egoista que quiere tenerlo para el solo por el mayor tiempo posible.
    El animal sufre y no te dice nada, vos como el dueño que lo tuvo tantos años, que le enseño, lo banco y lo vio crecer, tenes que darle un final digno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6004
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima