Se me muere mi perro. Experiencias?.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2008

Re: Se me muere mi perro. Experiencias?.

la verdad que es una cagada loco......, yo tuve en mi infancia un pastor escoces que vivió hasta los 15 casi 16 años, lo tuvimos que sacrificar, unos meses antes se había quedado ciego y tenia cáncer de huesos, fue el peor día de mi vida, pero no podía sufrir mas el pobre bicho, ahora tengo un bóxer blanco que me dijeron que no iba a vivir mas de 4 años ya que los albinos suelen tener cáncer de piel, va para los 11 años ya, es tremendo como se encariña uno con los animales....
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - 4.4GHZ 1.18v // G. SKILL TRIDENT X 2400MHZ 4*2 // WATER CUSTOM // ASUS MAXIMUS VI FORMULA // SSD CORSAIR FORCE 120GB + MOMENTUS XT 500GB // PSU 850W // ZOTAC GTX970 // CORSAIR T760 GRAPHITE

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si, la verdad le tengo mucho cariño, es terrible como uno se encariña, lo quiero como si fuera un integrante mas de la familia, igual yo ya sabia que esto iba a pasar, pero bueno, es una mierda .

Citar Mensaje original enviado por chuecco Ver Mensaje
    Entender que viven poco y que ellos, como todo animal, entienden por instinto que es su hora de irse, lo cual es lo mas natural y puro que hay. Los bichos saben que no van a estar vivos por la eternidad y no se hacen ideas de una afterlife ni nada, lo toman con orgullo y honor. Uno como humano le pone toda una carga sentimental que ellos no tienen, pero bue es inevitable. Yo vi partir a 3 perros ya, a todos los quise un monton y lo unico que te puede reconfortar aparte de lo que ya escribi es pensar que le diste la mejor vida posible.
    Uh man, me re llego ese mensaje!, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 12-07-15 el 08:21 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desobediencia a la autoridad Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2013

Qué título innecesariamente fatalista si sólo está viejo y no tiene ninguna enfermedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Pro Dota2 Avatar de -ReNGO-
    Registración
    Feb 2009

mi perra vivio 18años y nunca la lleve a la veterinaria , es verdad que al ultimo año se orinaba y no se daba cuenta, era lo unico malo que recuerdo de ella
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por chuecco Ver Mensaje
    Entender que viven poco y que ellos, como todo animal, entienden por instinto que es su hora de irse, lo cual es lo mas natural y puro que hay. Los bichos saben que no van a estar vivos por la eternidad y no se hacen ideas de una afterlife ni nada, lo toman con orgullo y honor. Uno como humano le pone toda una carga sentimental que ellos no tienen, pero bue es inevitable. Yo vi partir a 3 perros ya, a todos los quise un monton y lo unico que te puede reconfortar aparte de lo que ya escribi es pensar que le diste la mejor vida posible.
    /thread...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Justamente ayer enterré a mi perra pointer de 16 años.
    Lo mas jodido es la hija (ya de 9 años) que vivió toda la vida con una "compañera" y que en este momento la tengo ladrando con el típico sonido con el que llamaba a la madre... un garrón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Esta viejo ya, tiene 12 años y bueno lo lleve al veteriano y me dijeron que me vaya acostumbrando a verlo asi, tirado, cansado, desganado, etc.

El tema es que es mi primer mascota y llegado el momento la verdad no se que mierda voy a hacer . Me re baja el animo esto la puta madre :S
    Es triste man. El mío tiene 11 y también podria morir en cualquier momento... ya no corre como antes, está medio rengo de una pata y está ronco cuando ladra ya casi no tiene la potencia de antes...
    El día que lo vea tirado sin poder levantarse o sin poder comer, sé que me va a entender si decido llevarlo al vet para que lo hagan dormir.

Una duda siempre tuve, hay cementerio de perros? Cómo se procede en estas situaciones? Lo entierran en el patio? En el campo o donde?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Es triste man. El mío tiene 11 y también podria morir en cualquier momento... ya no corre como antes, está medio rengo de una pata y está ronco cuando ladra ya casi no tiene la potencia de antes...
    El día que lo vea tirado sin poder levantarse o sin poder comer, sé que me va a entender si decido llevarlo al vet para que lo hagan dormir.

Una duda siempre tuve, hay cementerio de perros? Cómo se procede en estas situaciones? Lo entierran en el patio? En el campo o donde?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si, cuando lo lleve para que lo vean me explicaron que podian dormirlo con una inyeccion, etc, por el momento me negue, no quiero saber nada.

La verdad no se si hay cementerios de perros o animales, ni se me paso por la cabeza buscar.

Llegado el momento no se donde mierda lo voy a enterrar, o que se hace, de solo pensarlo ya me pongo mal =/.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Si, cuando lo lleve para que lo vean me explicaron que podian dormirlo con una inyeccion, etc, por el momento me negue, no quiero saber nada.

La verdad no se si hay cementerios de perros o animales, ni se me paso por la cabeza buscar.

Llegado el momento no se donde mierda lo voy a enterrar, o que se hace, de solo pensarlo ya me pongo mal =/.
    Pero tiene algo en particular ademas de la vejez? porque no entiendo porqué te plantean sacrificarlo. Igual sí, es una cagada ver como se deterioran. El mio va rumbo a los 14 el mes que viene y en el ultimo año se vino abajo y es realmente flagelante ver que entran en cuenta regresiva. Encima las probalidades de qué les de cancer es altisima. Muy deprimente por mas que te mentalices con su finitud porque lo vivis desde lo humano.

Por cierto, a estas edades empiezan a sentir muchos dolores en los huesos que aunque no manifiesten con alaridos los tienen y eso los desgana aun mas, pierden el interes en actividades que antes hacían. Cuando empiezan a cojear de las patas traseras es un síntoma. Hay pastillas que se le dan de por vida que les ayuda a regenerar cartílagos y disminuyen el dolor De hecho se aconseja dárselas como prevención cuando entran en la tercera edad. Yo hace meses que le doy Artrin (ahora le compre el Artin plus que viene con dosis mas concentrada y sino me equivoco trae un analgésico, veré si noto mas diferencias en esto días porque tampoco le quiero meter muchas cosas). Eso lo animó un poco mas pero en cuanto le falta pastilla unos días lo ves mas decaido. Pregunten al veterinario. No es la solucion pero hay que darles calidad de vida hasta cuanto duren.
    • Me gusta
    Me gusta

YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Creó que una de las cosas más lindas que podes hacer (si no lo hacer) es sacarlo a pasear un buen rato, o meterlo en el auto y llevarlo a algún barrio con terrenos sin lotear y pasar la tarde ahí. Trata de dormir con el, tirale su cama al lado de la tuya y que se despierte con vos.
    Mi labradora también esta viejita y se me revuelve el estómago de saber q un día no la voy a tener más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Sentante afuera con él a hacerle mimos... por lo menos que sus ultimos días sean estando con vos.

Y animos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    Feb 2003

Claro man, como te dijeron algunos, entendé que el ciclo de la vida natural siempre tiene un fin y el cierre que le des a tu historia con tu mascota va a estar ligado a todos aquellos recuerdos y buenos momentos que hayan pasado juntos, y cuanto lo hayas disfrutado. La vida sigue para ustedes, es duro pero hay que aceptarlo. Unos se van, otros vienen. Disfrutá lo más que puedas a tu mascota y dale los gustos que se merezca en vida.

A mi me tocó enterarme un 24 de diciembre a la noche que mi doberman de mi infancia se fue, y fue tremendo; si bien ella ya venía con complicaciones, el golpe de ser una jornada de alegría para muchos otros y yo tener a mi mascota yaciendo en el patio de casa duró algunos días.

Como consejo, simplemente cerrá cada etapa sin arrepentimientos, tu mascota está viva, mimala y aprovechala. Cuando le toque el turno de irse, llorala y pataleá todo lo que necesites, no hay nada peor que guardarse sentimientos y que se te transformen en problemas de salud a largo plazo.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Oct 2006

Gracias por comentar sus experiencias.

Duerme conmigo en la piesa, se tira al lado de mi cama siempre, ahora me bajoneo un poco cuando me voy a laburar y no lo veo hasta que llego a la noche, es un vacio feo esa sensacion.

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Pero tiene algo en particular ademas de la vejez?
    No, por eso mismo, al menos ahora no tiene nada, pero ultimamente esta como sin ganas de nada. Se ve que a los que no tienen nada tambien algunos prefieren dormirlos y chau, supongo, no se, calculo que muchos lo haran para evitar el dolor de ver como se van deteriorando y sufrir menos, debe ser duro tener que vivir eso de ver como se van poniendo, el punto entre el desgano, la agonia y la muerte .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5999
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima