Cuánto pagan por alquiler en Capital?

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Cuánto pagan por alquiler en Capital?

Hola,

Estoy viendo de mudarme a Capital, y quería saber cuánto estaban pagando de alquiler y expensas los que viven ahí.

Más que nada me interesa saber, si me pueden decir:

• Alquiler
    • Expensas
    • Cantidad de ambientes
    • Barrio (es tranquilo? Seguro? Ruidoso?)
    • Cómo lo consiguieron (inmobiliaria, Internet, conocidos, vieron luz y entraron)
    • Si les pidieron garantía, y qué garantía

Sé que hay otro thread de "gastos/costos" de vivir sólo, pero es pura pelea sobre cuánto gastar de comida y en qué, y poco detalle sobre los alquileres y las zonas.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18823
    Seguí este Tema: Suscribite
    sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Re: Cuánto pagan por alquiler en Capital?

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Hola,

..
    • Alquiler
    • Expensas
    • Cantidad de ambientes
    • Barrio (es tranquilo? Seguro? Ruidoso?)
    • Cómo lo consiguieron (inmobiliaria, Internet, conocidos, vieron luz y entraron)
    • Si les pidieron garantía, y qué garantía

....
    - $6600 aumenta cada 6 meses
    - $500 expensas aumenta cada 3 meses
    - 2 ambientes y 1 sala, cocina pequeña y aparte, baño más o menos y aparte.
    - Palermo, 2 cuadras de Av. Santa Fe. Si, si, no.
    - dueño directo, a la merda las inmobiliarias ..i..
    - no
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ken2 : 10-07-15 el 09:50 AM

Registración
    Dec 2014

No entiendo la gente que alquila por inmobiliaria, digo, es masoquista? Hoy en dia gracias a muchos sitios como ML hablas mejor con el dueño directo y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

[QUOTE=ken2;19654064]- si, si, no./QUOTE]

Igual con "Barrio" quería preguntar en qué barrio alquilan. Después las otras preguntas entre paréntesis son complementarias
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Villa Santa Rita

• Alquiler = $4750
    • Expensas = $500
    • Cantidad de ambientes = 3 (Living, 2 habitaciones, cocina por separado con lavadero, baño y balcon amplio)
    • Barrio (es tranquilo? Seguro? Ruidoso?) = Tranquilo, seguro, no ruidoso.
    • Cómo lo consiguieron (inmobiliaria, Internet, conocidos, vieron luz y entraron) = Conocidos
    • Si les pidieron garantía, y qué garantía = No me pidieron garantía.

El unico problema por ahi es que no estas tan cerca del centro, aproximadamente 30-40 minutos en bondi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Feb 2008

Alquiler 3700 (renove ahora en junio)
    Expensas 0
    Cantidad de ambientes 2
    Barrio (es tranquilo? Seguro? Ruidoso?) tranquilo generalmente. Balvanera pegado a san cristobal
    Cómo lo consiguieron (inmobiliaria, Internet, conocidos, vieron luz y entraron) Mismo edificio de un amigo.
    Si les pidieron garantía, y qué garantía Si, pero como no teniamos propietaria le dimos 6 meses de deposito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

muy bueno para tener una idea gral, pero estaría bueno ver el tema de m2, me parece incluso un dato mas valioso que los ambientes, ponele el pibe que paga $6600 debe tener un lugar re grande aunque de pocos ambientes

Alquiler: $4800
    Expensas: $1500aprox varia como lpm mes a mes, ni idea porque.
    Cantidad de ambientes: 2 65m2
    Barrio: Caballito, muuuy tranquil
    Cómo lo consiguieron: gente del laburo
    Si les pidieron garantía, y qué garantía: Comprobante de ingreso y 1 mes y medio en dolares, así te devuelven lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Buen tret. Yo quede para alquilar se puede y voy a buscar por dueño directo preferentemente por Belgrano y zonas aledañas.
    Saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jun 2007

El tema de los valores es muy relativo, incide los mts, la ubicacion (en una misma zona hay diferencias, por ej no es lo mismo Caballito calle Nequen que parque Rivadavia) , la altura de la unidad (no es lo mismo un 2 o 3 piso que un piso alto), la antiguedad del edificio, si tiene ameties reales o puro verso (pileta tipo lavapie o pileta de natacion), el estado, en fin, hay un monton de variables para considerar, por eso es importante ir filtrando posibilidades y despues salir a caminar unidades...el tema de si es dueño o no tambien es importante ya que eso varia considerablemente los montos iniciales...

Por eso lo mejor es caminar y recorrer para ver los lugares...
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

Hay de todo y para todos los gustos , en este momento tengo alquilado un dpto en 1800 mangos , 50m2 3amb en floresta , es un regalo si pero es un monoblock lleno de problemas y vecinos problematicos (nivel , no puedo dejarlo vacio ni una semana o lo intrusan).
    Me lo alquila una señora que limpiaba en casa , pero en 4 años no se quejo de NADA no me pidio arreglar nada ni NADADENADA solamente viene con un sobre con cartas que me llegan ahi y el dinero.

Hay que patear , hay muchos como yo que prefieren un inquilino que no rompa las pelotas y ganar un poco menos.

Algo que me soprende son los alquileres en madero , 2amb AMPLIOS con cochera y expensa/abl/todoincluido por 10/12k , si es mucho pero no tanto teniendo en cuenta que esta TODO incluido y tenes cochera (no bajan de 1500/2k en lugares "copados").
    Ademas que casi todos son dueños directo no te piden garantia , recibo de sueldo ni un carajo , solo que pongas la tarasca a fin de mes y a otra cosa

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Hay de todo y para todos los gustos , en este momento tengo alquilado un dpto en 1800 mangos , 50m2 3amb en floresta , es un regalo si pero es un monoblock lleno de problemas y vecinos problematicos (nivel , no puedo dejarlo vacio ni una semana o lo intrusan).
    Me lo alquila una señora que limpiaba en casa , pero en 4 años no se quejo de NADA no me pidio arreglar nada ni NADADENADA solamente viene con un sobre con cartas que me llegan ahi y el dinero.

Hay que patear , hay muchos como yo que prefieren un inquilino que no rompa las pelotas y ganar un poco menos.

Algo que me soprende son los alquileres en madero , 2amb AMPLIOS con cochera y expensa/abl/todoincluido por 10/12k , si es mucho pero no tanto teniendo en cuenta que esta TODO incluido y tenes cochera (no bajan de 1500/2k en lugares "copados").
    Ademas que casi todos son dueños directo no te piden garantia , recibo de sueldo ni un carajo , solo que pongas la tarasca a fin de mes y a otra cosa

Es raro eso de puerto madero que decís por que en esas Torres o deptos con seguridad las expensas ya están por 5000 para arriba.

Además no entiendo eso de alquilar sin garantía, metes a alguien en tu propiedad que si decide no pagar tenes 20000 quilombos y que no tengan criaturas por que te complica mal rajarlo.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Es raro eso de puerto madero que decís por que en esas Torres o deptos con seguridad las expensas ya están por 5000 para arriba.

Además no entiendo eso de alquilar sin garantía, metes a alguien en tu propiedad que si decide no pagar tenes 20000 quilombos y que no tengan criaturas por que te complica mal rajarlo.

En otros países no piden garantías para alquilar un departamento o casa.
    No se quien invento esto acá, pero es algo de las inmobiliarias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ken2 Ver Mensaje
    En otros países no piden garantías para alquilar un departamento o casa.
    No se quien invento esto acá, pero es algo de las inmobiliarias.
    No lo inventaron por que vivis en un país donde no pagas el alquiler y para sacarlo con suerte demoras 2 años minimo, 2 años que no pago las expensas ni otro servicio.

Si vos sabes que sino te paga llamas a la policía o al hacer una denuncia te lo solucionan no hay drama, en este país no es asi.
    El otro dia a un amigo unos peruanos le usurparon una propiedad, por suerte el primo es fiscal y los saco en la semana, sino olvídate años se quedan.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Mar 2003

Mas que zona copada busca algo que te quede bien para ir al laburo,zonas tipo Caballito,Flores no son tan wow pero tenes de todo para movilizarte por toda la capital,mal que mal,el transporte es eficiente
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

[*]Alquiler: 4750 (justo arranco el 2do año)[*]Expensas $1100 con seguridad 24 hs y servicios de calefaccion y agua centrales.[*]Cantidad de ambientes: 2 (cocina separada y grande auqnue no para para comedor diario), living comedor muy grande, y el cuarto grande tambien[*]Barrio: Retiro[*]Cómo lo consiguieron (inmobiliaria Internet, conocidos, vieron luz y entraron): zonaprop[*]Si les pidieron garantía, y qué garantía: Si, en capital.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18823
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima