Cuánto pagan por alquiler en Capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Cuánto pagan por alquiler en Capital?

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Posta estacionar en esa zona es jodido mal! Jajaj.

Mi novia vive en Santa Fe y Pueyrredon (a unas cuadras de ahí) y paga 3500$ + 1500$ de exp por un 2 amb de 40 m2. La verdad que esta re bien lo que está pagando.
    En esa zona tenes muchos de esos edificios de los 70 y 80 que son bastante feos y podes conseguir a buen precio.
    Lo bueno que los departamentos los remodelan y los dejan modernos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    algo esta muy mal en ese ambiente...pesimo aprovechamiento del espacio

me sumo a lo que dicen varios, conurbano no es todo laferrere. Yo vivo en GBA en una zona tranquila, entro y salgo a cualquier hora, dejo el auto en la calle, y nunca me paso nada. Tengo todo al toque, muy comodo. No digo que sea todo asi, pero no es todo mordor como piensan muchos.
    El que está mal soy yo porque soy un estupido por comprar ese sillon, ya lo vendí, ahora voy a poner algo más acorde, pero si, así quedaba ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Posta estacionar en esa zona es jodido mal! Jajaj.

Mi novia vive en Santa Fe y Pueyrredon (a unas cuadras de ahí) y paga 3500$ + 1500$ de exp por un 2 amb de 40 m2. La verdad que esta re bien lo que está pagando.
    Es por medio de inmobiliaria o particular?
    Que requisitos estan teniendo en general para alquilar por inmobiliaria?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Por inmobiliaria! Y le tomaron de "finaer" como seguro por así decir.
    Zafó!

De expensas la están matando pero el dpto esta lindo, piso de madera etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

5. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Yo creo que con 10k sí se puede vivir bien, pero ese es otro tema.

http://foros.3dgames.com.ar/discusio...l#post19729844
    Con 10k si no sos pretencioso y sabes manejar la plata vivis tranqui, no vas a tener mucha capacidad de ahorro pero no te va a faltar nada.

Pensa que hay gente que gana 7/8k y vive, tienen una capacidad de ahorro casi nula pero viven y no se cagan de hambre ni nada.

A si son 2, ponele una pareja o algun amigo y cada uno gana 10k ahi si es un golazo, tus gastos bajan al 50% y podes aumentar el ahorro o darte gustos.

Recalco mucho lo de la capacidad de ahorro por un tema de que si se pierde ese poder estas al horno con fritas, pensa que se te rompe algo o tenes algun gasto extra y no tenes manera de cubrirlo sin endeudarte y cagarte de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Si, 3500 y 1500 representa un % altisimo!!
    Lo de las inmobiliarias es una peste, pero si vas por ese camino y despues decidis quedarte mas años, por lo general ya tenes contacto con el dueño y si te llevas bien seguis por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Estoy buscando por la zona de parque centenario y es una locura los precios que se manejan. Hay chantas que alquilan cuchas hechas mierda a 5 lucas.
    Pensé que por 6500 (incluyendo expensas) iba a conseguir un 3 ambientes masomenos potable, pero no hay nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

8. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Yo vivo en las cañitas y el problema es: como dejas el auto? Hay doble fila hasta en la ochava jajaja. Pero bueno, a mi me gusta porque no tengo auto y camino re tranquilo por ahí. Además los sabados y domingos es super silencioso para descansar.
    jajajaja posta! siempre me cago de risa de como estacionan donde se les da la gana, si la grua esa que levanta coches en minuto y medio vendria a nuestro barrio se haria un festin.

Esta muy jodido el tema del alquiler, tanto dueños como inmobiliarias se quieren salvar alquilando pocilgas a precios irrisorios.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Mariano. Ver Mensaje
    jajajaja posta! siempre me cago de risa de como estacionan donde se les da la gana, si la grua esa que levanta coches en minuto y medio vendria a nuestro barrio se haria un festin.

Esta muy jodido el tema del alquiler, tanto dueños como inmobiliarias se quieren salvar alquilando pocilgas a precios irrisorios.
    Para mi los restaurantes pagan coima por que es imposible sino

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

Quizas porq tenemos el barrio de los milicos, abanicaba esa posibilidad tmb.
    • Me gusta
    Me gusta

11. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

Si hay trapito , ellos arreglan.

LOS ODIO (los trapitos) menos en las cañitas , saben que garage del vecino ocupar , lo dejas en esquinas y no te multan , doble fila y quien no va a irse , TE HACEN VALET PARKING y juro no te va a faltar nada y estacionan bien.

Si no estarian nose que pasaria! No hay lugar y 1 solo garage

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Si hay trapito , ellos arreglan.

LOS ODIO (los trapitos) menos en las cañitas , saben que garage del vecino ocupar , lo dejas en esquinas y no te multan , doble fila y quien no va a irse , TE HACEN VALET PARKING y juro no te va a faltar nada y estacionan bien.

Si no estarian nose que pasaria! No hay lugar y 1 solo garage

Lo unico que te cobran por adelantado, hay gente que les deja la llave.
    • Me gusta
    Me gusta

13. zro
    Registración
    Oct 2006

Lo unico que te cobran por adelantado, hay gente que les deja la llave.
    Al principio no entendia como la gente les daba el auto hasta que los vi acomodando porsche bmw ferrari , na si no les sacan nada a estos me van a hacer alguna maldad a mi? Ademas ahora ya no , pero antes iba siempre y eran los mismos.
    Si cobran por adelantado , cuando no es asi , te vas arando gritandole buscate un empleo honesto jajajaj

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Al principio no entendia como la gente les daba el auto hasta que los vi acomodando porsche bmw ferrari , na si no les sacan nada a estos me van a hacer alguna maldad a mi? Ademas ahora ya no , pero antes iba siempre y eran los mismos.
    Si cobran por adelantado , cuando no es asi , te vas arando gritandole buscate un empleo honesto jajajaj

Jajajaja siiii! Para que no te patee el auto o te zarpe alguna roca!

Igual yo no le dejaria la llave ni a palos, estaria super nervioso y pendiente, pensar que si al loco le pinta la locura se puede llever el auto y joraca, a quien le reclamas? Sin dejar de lado que te lo puede rayar o tener un accidente.

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Jajajaja siiii! Para que no te patee el auto o te zarpe alguna roca!

Igual yo no le dejaria la llave ni a palos, estaria super nervioso y pendiente, pensar que si al loco le pinta la locura se puede llever el auto y joraca, a quien le reclamas? Sin dejar de lado que te lo puede rayar o tener un accidente.

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
    Pisa a alguna persona y se va a la mierda.
    Me imagino diciéndole al seguro, yo le deje la llave al trapito que esta afuera siempre.

Afuera del Materdei también hay 2 trapitos y varias personas le dejan la llave. La verdad no entiendo como podes ser tan paja de no dejar el auto en un estacionamiento y caminar 2 cuadras.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19192
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima