Cuánto pagan por alquiler en Capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009

Re: Cuánto pagan por alquiler en Capital?

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No te conviene poner un poco más para la cuota de un crédito y comprar un buen 3 ambientes en belgrano, Palermo o incluso Recoleta? Debes ser una de las pocas personas que puede sacar un crédito hipotecario hoy en día.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Con que ponga 20k por mes le alcanza creo.

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

2. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No te conviene poner un poco más para la cuota de un crédito y comprar un buen 3 ambientes en belgrano, Palermo o incluso Recoleta? Debes ser una de las pocas personas que puede sacar un crédito hipotecario hoy en día.

Y estar garpando un credito 20 años? Un dpto como el que alquila sale 250k para arriba , y dudo que si pone 20 para alquilar no puedo ahorrar y comprarun dpto sin caer en un cred

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

A mi la zona -decadente- de Once me encanta. Y si pudiera (cosa que por el laburo no) iría a vivir sin dudas a capital, al menos unos años.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje

EDITO: Ah otro tema, los countries estan en provincia, no se si eso les quiere decir algo.
    Si pero agarras panamericana y entras directo y no tienes contacto con lo conurbano.
    Incluso los countries nuevos ya son ciudades al estilo nordelta con tus escuelas, clínicas, bancos, hoteles.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    santimaster2000, posteate fotos de tu depto, con decoracion y todo.
    Citar Mensaje original enviado por Mariano. Ver Mensaje
    Me sumo al pedido.
    Soy el unico que se imagina a santimaster todo mogolico sin salir de la casa, atras del monitor todo el dia?
    se la pasa diciendo giladas en todos los sub foros.
    La unica prueba de vida del flaco es el video de "lo brazo" y 3 años se mudo de Ciudadela a Madero???
    Por como habla parece ni siquiera haber terminado el secundario...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por stoncito79 Ver Mensaje
    A mi la zona -decadente- de Once me encanta. Y si pudiera (cosa que por el laburo no) iría a vivir sin dudas a capital, al menos unos años.
    Podemos hacer intercambio de casas por una temporada y armamos un reality jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

7. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Ajajaja, se le soltó la correa a Naranja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Soy el unico que se imagina a santimaster todo mogolico sin salir de la casa, atras del monitor todo el dia?
    se la pasa diciendo giladas en todos los sub foros.
    La unica prueba de vida del flaco es el video de "lo brazo" y 3 años se mudo de Ciudadela a Madero???
    Por como habla parece ni siquiera haber terminado el secundario...
    Vivi en Belgrano entre finales de 2012 y mediados de este año.

Posteo desde el celu, por ende, no siempre que me veas postear implica que este "Atras del monitor".

No se a que te referis con lo ultimo, si algo no se puede decir de mi es que sea corto de vocabulario.

Tengo tiempo al dope y me gusta visitar el foro, que tiene de malo ? No trolleo, no ando armando bardo al divino boton, participo y punto.

Finalmente, para no hacer mas off, si, vivo en Madero, no se que podria tener de malo que antes viviese en Ciudadela, no se que les pasa a algunos, si es la envidia o la simple ignorancia, no ando haciendo alarde de que la junto en pala ni nada similar, justo salio el comentario de alguien respecto de un alquiler en la zona donde yo estoy ahora y tire mi experiencia, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Mi ex vivía en nordelta y me parece una poronga , si caminas medio regalado te hacen de goma los de la villa que esta ahí nomas , ahora vivo en barrio norte y les juro que extraño como nunca olivos ( vivía sobre maipu a dos cuadras de la quinta y gastaba dos pesos..)

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Mi ex vivía en nordelta y me parece una poronga , si caminas medio regalado te hacen de goma los de la villa que esta ahí nomas , ahora vivo en barrio norte y les juro que extraño como nunca olivos ( vivía sobre maipu a dos cuadras de la quinta y gastaba dos pesos..)

En que parte decís que caminando te hacen de goma?

Los countries ya no dan esa seguridad que al menos sentías que tenias antes. Yo me acuerdo que en los noventas teníamos casa en un countries de pilar y jamás cerrábamos la puerta, en la semana que no estábamos dejábamos las bicis sueltas y jamás pasó nada (eran bicis GT que en esa época eran caras), a lo sumo algún pibe se metía y te usaban la pileta.
    Ya 2007 empezaban los robos seguidos y se comenzó a cerrar con llave.

Ahí muchos de mis familiares ya vendieron y compraron en nordelta que parecía el nuevo edén.
    Hoy ya tienen alarma que incluso ponen de noche.

Pero así y todo vivís con una tranquilidad que no podes tener en capital, vivir en una casa y no tener que ver una reja por la ventana, hacer operaciones si regresas de noche y quieres meter el auto en la cochera, dejar a tus hijos jugando en la calle con grupos de amigos, dejar el auto abierto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

11. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    Che no es demasiado 5500 de gastos para alquilar al mes? Ganando 10k no podes vivir bien (bien es posibilidad de ahorro , gustos y auto) necesitas 20 para estar en ese grupo.
    Yo creo que con 10k sí se puede vivir bien, pero ese es otro tema.

http://foros.3dgames.com.ar/discusio...l#post19729844
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

wally, yo creo que como dice Sasha podes vivir bien (para mi vivir bien no implica tener un auto en la ciudad, es un extra). Pero tambien como menciono alguien mas atras, es estar con lo justo y los gustos te los podes dar unicamente con el aguinaldo, o ahorrando ese poquito cada mes. Y estas muy jugado por si se te rompe no se, la heladera, la compu, algo del auto si es que tenes o lo que se te venga, y tenes que sacar un par de lucas de la galera, que tal vez te representan varios meses de ahorro y se te cae lo que tenias en mente para darte un gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    algo esta muy mal en ese ambiente...pesimo aprovechamiento del espacio

me sumo a lo que dicen varios, conurbano no es todo laferrere. Yo vivo en GBA en una zona tranquila, entro y salgo a cualquier hora, dejo el auto en la calle, y nunca me paso nada. Tengo todo al toque, muy comodo. No digo que sea todo asi, pero no es todo mordor como piensan muchos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Mariano. Ver Mensaje
    Las Cañitas no lo cambio por nada. Una vez que mis viejos vinieron de visita, dejaron el auto durmiendo afuera con las ventanas delanteras totalmente bajas (no se dieron cuenta), no le tocaron absolutamente nada.
    Yo vivo en las cañitas y el problema es: como dejas el auto? Hay doble fila hasta en la ochava jajaja. Pero bueno, a mi me gusta porque no tengo auto y camino re tranquilo por ahí. Además los sabados y domingos es super silencioso para descansar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Posta estacionar en esa zona es jodido mal! Jajaj.

Mi novia vive en Santa Fe y Pueyrredon (a unas cuadras de ahí) y paga 3500$ + 1500$ de exp por un 2 amb de 40 m2. La verdad que esta re bien lo que está pagando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19045
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima