Cuánto pagan por alquiler en Capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Re: Cuánto pagan por alquiler en Capital?

Che no es demasiado 5500 de gastos para alquilar al mes? Ganando 10k no podes vivir bien (bien es posibilidad de ahorro , gustos y auto) necesitas 20 para estar en ese grupo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    Che no es demasiado 5500 de gastos para alquilar al mes? Ganando 10k no podes vivir bien (bien es posibilidad de ahorro , gustos y auto) necesitas 20 para estar en ese grupo.
    Un sueldo de 10.000 pesos hoy es bajo, son 660 dólares.
    En cuantas capitales alquilas un departamento para vos solo con un sueldo de 700 dólares?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Un sueldo de 10.000 pesos hoy es bajo, son 660 dólares.
    En cuantas capitales alquilas un departamento para vos solo con un sueldo de 700 dólares?

En mi caso pago por un 2 ambientes grande en Philly u$s 1900, y eso que está barato porque el edificio no tiene los amenities usuales que vienen en todos lados (pileta, gym, etc), sino 2.5k es normal en la misma zona. Me alcanzaría para mudarme a esa torre de puerto madero y encima me sobran 6 lucas, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    En mi caso pago por un 2 ambientes grande en Philly u$s 1900, y eso que está barato porque el edificio no tiene los amenities usuales que vienen en todos lados (pileta, gym, etc), sino 2.5k es normal en la misma zona. Me alcanzaría para mudarme a esa torre de puerto madero y encima me sobran 6 lucas, jaja.
    Por eso en otros países los que ganan 1000 euros y quieren vivir en la ciudad por lo general tienen un compañero o varios.
    Hace años un alquiler era entre el 4% o 6% ahora con suerte le ganan un 1% por eso muchos no alquilan los departamentos por que ni les rinde.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Me equivoque sarpado de thread, alto boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Los alquileres en las grandes ciudades con algo cada vez mas caro en todo el mundo. Dentro de todo no estamos tan mal

en el conurbano hay barrios lindos residenciales, que alquilas una casita con patio y todo con lo que te sale el depto+expensas en caba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Osea que con el salario minimo en ee.uu no vivis ni en pedo. Lo mismo que pasa aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Los alquileres en las grandes ciudades con algo cada vez mas caro en todo el mundo. Dentro de todo no estamos tan mal

en el conurbano hay barrios lindos residenciales, que alquilas una casita con patio y todo con lo que te sale el depto+expensas en caba
    Lastima que estas lejos de Chacarita para cuando te pongan un tiro en la frente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Lastima que estas lejos de Chacarita para cuando te pongan un tiro en la frente.
    todo el conurbano no es ciudadela santi

podes estar en liniers o flores y tenes el mismo riesgo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

todo el conurbano no es ciudadela santi

podes estar en liniers o flores y tenes el mismo riesgo
    Claro, claro, en Liniers tenes el mismo riesgo que en Gonzalez Catan o en Laferrere, clarooooo que si XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Claro, claro, en Liniers tenes el mismo riesgo que en Gonzalez Catan o en Laferrere, clarooooo que si XD

Claramente me quedo mil veces con vivir en caseros o Ciudad Jardin o V Bosch antes que flores liniers o el once
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Claramente me quedo mil veces con vivir en caseros o Ciudad Jardin o V Bosch antes que flores liniers o el once
    Toda la vida y si en liniers te pueden pegar un tiro de igual forma que en gonzales catan y flores, flores de noche es muy turbio, la unica diferencia con lafe o catan es que tienen todas las calles asfaltadas.

y en provincia tenes lugares residenciales muy lindos como haedo, castelar, luzuriaga que le pasan el trapo mal a muchos barrios de capital, eso sin contar la tranquilidad.

Pasa que el que no conoce o conoce poco habla por boca de jarro.

EDITO: Ah otro tema, los countries estan en provincia, no se si eso les quiere decir algo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Si, es asi como decis, es algo global. Ademas cada vez mas gente va hacia las ciudades, entonces cada vez hay mas demanda. Para colmo aca somos casi el 40% en un mismo punto, como unos boludos. La gente piensa noo, dentro de poco bajan los valores, mi viejo lo viene diciendo hace 10 años y ya me le rio.
    Tendrian que hacer como los chinos y hacer 1 o 2 ciudades fantasmas y que se ocupen en no se, 10 años xD

+1 a Ciudad Jardin, es muy lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Yo cuando se termine el contrato aca me voy a buscar con más tiempo un ph sin expensas en algun barrio de provincia, al pedo pagar el sobreprecio de capital..

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por juliborgo Ver Mensaje
    depto en puerto madero 90 mts2 en torre 22 lucas+expensas+abl
    No te conviene poner un poco más para la cuota de un crédito y comprar un buen 3 ambientes en belgrano, Palermo o incluso Recoleta? Debes ser una de las pocas personas que puede sacar un crédito hipotecario hoy en día.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19194
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima