Cuánto pagan por alquiler en Capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2011

Re: Cuánto pagan por alquiler en Capital?

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Once es aun peor
    Del otro lado de Córdoba de noche es fulero, a medida q vas para corrientes es peor, de día un caos por lo negocios mayoristas, desp se llena de cartoneros y de noche no hay nadie.
    Después de corrientes hay muchas casas tomadas por peruanos q afanan bastante.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Claro yo toy justo en esa zona (cordoba), la verdad que no es linda pero como esta cerca la amia hay policia por todos lados... Es oscura pero x ahora no vi nada raro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    En Parque Chas al límite con Urquiza pago 4lu sin expensas por un "PH". En realidad es la PB de una casa chica, tengo 2 ambientes con pisos de madera, techos altos, cocina y baño y todo da a un patio interno de 4x3. Mucha luz natural, el frente da a la calle y atrás tengo el patio, en total serán alrededor de 60m2.
    Por dueño directo - al año me aumenta el 35%. La verdad un golazo, parque chas es super hermoso y tengo mil bondis, subte B, bicisenda por mi calle, etc.
    Pero el año que viene pagás 5400. El contrato es por 2 años?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Pero el año que viene pagás 5400. El contrato es por 2 años?
    Sí me la pone jodido el aumento, es por 1 año con posibilidad de ampliar a 2 (yo se lo pedí así).
    Otra que acordamos fue que el aumento sea al año y no semestral.
    De todos modos hasta Marzo falta y estimo que en ese entonces el costo seguirá siendo bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Oct 2010

Estoy por mudarme y me acorde de este post. Aca en Rosario los alquileres de departamentos de un ambiente (lo que estoy buscando) estan en mas o menos 2500/3500 con expensas (entre 200 y 800 pesos). Actualmente tengo todos los papeles (piden una garantia prop. y dos recibos de sueldo mas mi justificacion de ingresos); el tema surge que me cobran 5% mas IVA de comision inmobiliaria (algo asi como 4500 pesos). Vi que por lo menos legalmente en BsAs no pueden cobrarte mas del 3% de comision inmobiliaria pero se esta "acostumbrado" a hacerlo. Aca en la provincia de Santa Fe no esta legislado (en la Ley provincial 13154) el monto minimo o maximo de dicha comision (la ley en cuestion solo se limita a compraventa y no alquileres) y se me cobra IVA sobre un 5% puesto a piacere por la inmobiliaria.

A quien puedo acudir??, o tengo que comerme el garron de regalarle guita a la inmobiliaria desde el vamos (son esos 4500 pesos de entrada mas un mes de anticipo, en total serian unos 7300 mangos).

El alquiler del primer año es de 2800 mas 500 de expensas, y el del segundo año es de 3300 mas 600 de expensas
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

No podes hacer nada si no te gusta se lo alquilan a otro , busca dueño directo o paga no hay otra

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Son lo peor las inmobiliarias, lo mejor seria como dijo zro dueño directo, o kb la comision.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

El tema del dueño directo es que tenes que contar con tiempo y ganas de buscar y buscar, con la inmobiliaria si cumplis los requisitos es un tramite y chau, aunque ese tramite te sale lo mismo que comprarte una heladera o un lavarropas...
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    El tema del dueño directo es que tenes que contar con tiempo y ganas de buscar y buscar, con la inmobiliaria si cumplis los requisitos es un tramite y chau, aunque ese tramite te sale lo mismo que comprarte una heladera o un lavarropas...
    Entiendo sea una rotura de bolas , pero no hay otra opcion

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

4000 de alquiler, 1200 de expensas. Entre Boedo y Caballito. Son 3 ambientes + balcon, 60m2. Se desocupo en el edificio donde vivia un conocido, me aviso y fui a hablar directamente con el dueño (no piso una inmobiliaria ni en pedo), me pidio garantia con la que me salio un familiar con el dpto.

La zona muy tranquila, tengo dos subtes cerca, muchos bondi, a unas cuadras un parque, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

depto en puerto madero 90 mts2 en torre 22 lucas+expensas+abl
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por juliborgo Ver Mensaje
    depto en puerto madero 90 mts2 en torre 22 lucas+expensas+abl
    Con eso te alquilas un piso o algo mucho mejor en palermo chico que es mil veces más lindo y con más cosas en todos los sentidos. 90 mts2 es un tres ambiente de remierda.
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

Dato de color , los que conozco dueños en madero no viven ahi, y los que viven alquilan jajaja

• Me gusta
    Me gusta

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Olvidate, el que es dueño en pto. madero no vive ahi ni en pedo, vive en el exterior jajajaaja obviously gor
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Con eso te alquilas un piso o algo mucho mejor en palermo chico que es mil veces más lindo y con más cosas en todos los sentidos. 90 mts2 es un tres ambiente de remierda.
    $ 13500, $ 3700 de expensas, $ 500 de ABL, 75 mts2, dueño directo, EPIC F*CKING WIN !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

13k5 de expensas, no es un monton? fuera de joda
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19120
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima