Cuánto pagan por alquiler en Capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Robar es malo Avatar de ivanchu0411
    Registración
    Dec 2013

Re: Cuánto pagan por alquiler en Capital?

Yo vivo en jonte y concordia que seria culito de santa rita y villa del parque. 3 ambientes ph, 5000 y 150 de expensas el barrio es muy tranqui, eso si, te pasan dos lineas de colectivos y gracias

Ya estoy buscando un 4 ambientes, vi que villa luro se esta poniendo lindo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Es demasiado 6k de expensas, yo en palermo por un piso que son un poco más de 220m pago 3,8k. Tiene portero en los tres turnos, dos ascensores y losa radiante o calefacción central no se como se dice. No puede ser que pague tanto
    Pero es piso o tiene varios departamentos? Cuantos pisos?

Yo cuando vivía en recoleta en el 2004 ya estaba pagando $1500 de expensas pero eran pisos de 150 a 200 metros y solo 9.
    Portero con años de antigüedad, 2 ascensores, y siempre se rompía un caño que para cambiarlos tenían que remodelar medio depto.
    Tardamos un año en venderlo por eso (y el precio no era bajo) hasta que vino un americano que dijo toma y ni miro las expensas.

Yo acabo de tener mellizos y quería vender mi 3 amb y comprar uno de 4 o 5.
    Por ahora es imposible por que los precios son ridículos, pero hay que sumar las expensas que en promedio para esa contidades de ambientes por Belgrano o Palermo están por 7000 a 12000.
    Influye mucho que los de 5 amb por lo general son pisos, por lo que son menos para amortizar los gastos.
    Pero uno que fui a ver sobre cramer cuando le digo al dueño por que tanto de expensas me dice que tuvieron quilombo con el gremio de porteros y le terminaron poniendo un asistente al portero ya que el depto tenis varios pisos de cocheras.
    Sumas seguridad, portero, asistente de portero, cargas sociales, aguinaldo, suplencias etc.
    Que no tenga jardines como el de mi vieja que tienes jardinero y piletero.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

21 pisos tiene el edificio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Te estan violando con las expensas XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

zro
    Registración
    Oct 2006

Y cuantos por piso? Asumiendo que es son pisos son 21 dptos , el de mi vieja son solo 5 (5 pisos 5 dptos mas en la terraza hay un dpto mucho mas chico del portero)
    Fijate el pibe de arriba busca un dpto de esos metros y puso hasta 12k de expensas! Cuando son pisos de aprox 200m o mas , se paga eso (una locura)

• Me gusta
    Me gusta

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

• Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Y cuantos por piso? Asumiendo que es son pisos son 21 dptos , el de mi vieja son solo 5 (5 pisos 5 dptos mas en la terraza hay un dpto mucho mas chico del portero)
    Fijate el pibe de arriba busca un dpto de esos metros y puso hasta 12k de expensas! Cuando son pisos de aprox 200m o mas , se paga eso (una locura)

Todos son de dos departamentos por pisos. Pero el edificio no tiene ninguna de esas pavadas de gimnasio solárium y cine. Tiene lo necesario y realmente útil. Porteros, losa radiante y ascensores. No es un edificio que se le rompe algo siempre por que no es viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

Todos son de dos departamentos por pisos. Pero el edificio no tiene ninguna de esas pavadas de gimnasio solárium y cine. Tiene lo necesario y realmente útil. Porteros, losa radiante y ascensores. No es un edificio que se le rompe algo siempre por que no es viejo.
    Son 42 dptos , pagas 4k , mi vieja por lo mismo (mantenimiento y portero viviendo) paga 6 siendo 5 , viendolo qsi mi vieja paga barato , mas bien vos pagas un montonazo si es una pajarera! (Lo digo bien , me refiero a son muchas unidades funcionales)

• Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Son 42 dptos , pagas 4k , mi vieja por lo mismo (mantenimiento y portero viviendo) paga 6 siendo 5 , viendolo qsi mi vieja paga barato , mas bien vos pagas un montonazo si es una pajarera! (Lo digo bien , me refiero a son muchas unidades funcionales)

No, ni ahí, le cobran mucho a los que viven en un mono ambiente y pagan más de 1500 de expensas siendo como 4 o cinco departamentos por piso.
    Igualmente no importa cuantos departamento son en total, lo que cuenta es que esta gastando 6k por mes sólo en expensas eso es lo choto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

En Parque Chas al límite con Urquiza pago 4lu sin expensas por un "PH". En realidad es la PB de una casa chica, tengo 2 ambientes con pisos de madera, techos altos, cocina y baño y todo da a un patio interno de 4x3. Mucha luz natural, el frente da a la calle y atrás tengo el patio, en total serán alrededor de 60m2.
    Por dueño directo - al año me aumenta el 35%. La verdad un golazo, parque chas es super hermoso y tengo mil bondis, subte B, bicisenda por mi calle, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

zro
    Registración
    Oct 2006

No, ni ahí, le cobran mucho a los que viven en un mono ambiente y pagan más de 1500 de expensas siendo como 4 o cinco departamentos por piso.
    Igualmente no importa cuantos departamento son en total, lo que cuenta es que esta gastando 6k por mes sólo en expensas eso es lo choto
    Si es un garron , pero logica es que si tenes un piso de esos metros tendrias que poder garpar la expensa. Mi vieja administra el consorcio ademas , no se tira 1 centavo vale eso ratoneando! (Algo me olvide tiene 2 cocheras pero propias , pero igual pagan expensa obvio todo suma)

Mi viejo tiene casa con patios "grandes" y no gasta tampoco menos de 4/5k para mantenerla en pie , si queres algo masomenos grande lamentablemente los costos son una locura.

Si me tocase vivir en alguna de sus casas , transpiraria solo para mantenerlas hasta siendo propietario , que pobre soy

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

zona facultad de medicina, por uriburu, edificio nuevo con mini pileta y laundry. Depto amoblado de 60 y pico m2 + 22m2 de terraza privada. 10k paquete (expensas y serv incluidos)
    Barrio tranquilo, dependiendo de la calle por momentos oscuro, pero justo la cuadra de mi casa tengo policia las 24hs.
    Nunca me llamo mucho la atención la zona, de hecho no es "linda" pero la cantidad de transporte que tengo es increible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ukrein Ver Mensaje
    zona facultad de medicina, por uriburu, edificio nuevo con mini pileta y laundry. Depto amoblado de 60 y pico m2 + 22m2 de terraza privada. 10k paquete (expensas y serv incluidos)
    Barrio tranquilo, dependiendo de la calle por momentos oscuro, pero justo la cuadra de mi casa tengo policia las 24hs.
    Nunca me llamo mucho la atención la zona, de hecho no es "linda" pero la cantidad de transporte que tengo es increible.
    Esa zona es linda desde arenales para libertador.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Esa zona es linda desde arenales para libertador.

Claro la zona que decis es recoleta, a la altura de fac de medicina seria casi once
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ukrein Ver Mensaje
    Claro la zona que decis es recoleta, a la altura de fac de medicina seria casi once
    Once es aun peor
    Del otro lado de Córdoba de noche es fulero, a medida q vas para corrientes es peor, de día un caos por lo negocios mayoristas, desp se llena de cartoneros y de noche no hay nadie.
    Después de corrientes hay muchas casas tomadas por peruanos q afanan bastante.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19255
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima