Cuánto pagan por alquiler en Capital?

Responder
  1. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Cuánto pagan por alquiler en Capital?

Tampoco es que "no me importa la gente". Convengamos que si me mandas a <inserte aqui barrio feo> no me voy a sentir comodo. Aunque las zonas marcadas me gustaron bastante. Todas en la parte de CABA.

Gracias a todos por los comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Final fantasy Ver Mensaje
    Yo vivo a 1 cuadra de juan b justo y san martin ... un monoambiente , pago 2800 alquiler y 1600 aprox de expensas ( tiene portero) hace dos dias me entere que este edificio era un TELO ... SI UN TELO ... ahora me cae la ficha porque era barato jaja ... pero bueno ... esta a 2 cuadras de mi trabajo ... y hay negocios de todo y es super tranquilo y mucha policia anda por aca ...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Un telo o un privado??
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

3. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Palermo para mi esta muy sobrevalorado,tiene zonas de mierda onda Plaza Italia,lleno de edificios viejos y horribles(mas o menos hasta Scalabrini,incluyendo las calles que cortan las avenidas)o la zona de Palermo Soho que de noche es una boca de lobo,recien detras de la Rural se pone lindo,zona de embajadas,etc

Para eso prefiero Recoleta o Belgrano R,pero salvo que haya algun motivo en especial para alquilar en esa zona,lo veo un desproposito
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Palermo para mi esta muy sobrevalorado,tiene zonas de mierda onda Plaza Italia,lleno de edificios viejos y horribles(mas o menos hasta Scalabrini,incluyendo las calles que cortan las avenidas)o la zona de Palermo Soho que de noche es una boca de lobo,recien detras de la Rural se pone lindo,zona de embajadas,etc

Para eso prefiero Recoleta o Belgrano R,pero salvo que haya algun motivo en especial para alquilar en esa zona,lo veo un desproposito
    En Belgrano R si que te deben fajar zarpado con el alquiler. Igual que en Coghlan o ahora en Villa Urquiza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

5. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

Villa Urquiza es re lindo! Y belgrano R tambien, al igual que colegiales.. y no creo que te fajen tanto, debe salir lo mismo que alquilar en palermo o recoleta..... de hecho urquiza creo que e el mas baratito de todos, pero como esta en alza capaz ya se emparejo con los demas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Tampoco es que "no me importa la gente". Convengamos que si me mandas a <inserte aqui barrio feo> no me voy a sentir comodo. Aunque las zonas marcadas me gustaron bastante. Todas en la parte de CABA.

Gracias a todos por los comentarios.
    Mira a ver si no encontras algo que te interese sobre Av Libertador en Palermo/Recoleta/Retiro, a veces salen deptos muy lindos a muy buen precio, antes de mudarme a Madero esa era la zona que yo estaba mirando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Fanatico del Final... Avatar de Final fantasy
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Un telo o un privado??
    Un telo ... ya me parecia raro que no tenga ventilacion de cocina y que el baño sea gigante para un monoambiente jaja ... no hay ningun privado o mina que labure ahora jaja

• Me gusta
    Me gusta
    Compra-venta: desde el inicio de 3dgames!

8. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Final fantasy Ver Mensaje
    Un telo ... ya me parecia raro que no tenga ventilacion de cocina y que el baño sea gigante para un monoambiente jaja ... no hay ningun privado o mina que labure ahora jaja

Noooo locoooo... menos mal jajaja... debe ser terrible vivir en un edificio que funque un telo o privados, por mucho que tengas novia/amiga y que esté buena...
    • Me gusta
    Me gusta

Mis C/V OK

9. Avatar de -FramuS-
    Registración
    May 2010

Si ERA un telo no le veo mayor problema, y menos si encima el alquiler es razonable en precio.

Yo estoy viviendo en Belgrano R hace unos años y cuando me mude en el 2018 a un depto mas grande me voy a quedar en la zona. Tenes medios de transporte como subte, tren y colectivos; ademas de que no es tan quilombo como otros barrios por estar alejado del centro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -FramuS- Ver Mensaje
    Si ERA un telo no le veo mayor problema, y menos si encima el alquiler es razonable en precio.

Yo estoy viviendo en Belgrano R hace unos años y cuando me mude en el 2018 a un depto mas grande me voy a quedar en la zona. Tenes medios de transporte como subte, tren y colectivos; ademas de que no es tan quilombo como otros barrios por estar alejado del centro.
    Lo de "terrible" lo digo en el caso que ves entrar y salir todas las parejas y los ruidos del garche, sobretodo si estás en periodo unidimensional y con la mosca justa jajaja.

Belgrano R está bárbaro como barrio, yo laburo en Coghlan y pasé en una época por ahí, sobretodo la parte de Naón y las casas viejas tipo mansiones bien mantenidas.
    • Me gusta
    Me gusta

Mis C/V OK

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Mira a ver si no encontras algo que te interese sobre Av Libertador en Palermo/Recoleta/Retiro, a veces salen deptos muy lindos a muy buen precio, antes de mudarme a Madero esa era la zona que yo estaba mirando.
    Tengo un conocido que esta en en limite de palermo/belgrano en libertador y paga 13 mil por un depto de casi 200m, tiene expensas caras por los encargados y seguiridad, pero la dueña se lo dejo regalado porque los inquilinos anteriores se lo devolvieron hecho pelota y como con esta persona nunca tuvo problemas le dijo que con tal que lo cuides te lo dejo barato.
    Lo consiguio fuera de inmobiliaria, como referido por otra persona.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Tengo un conocido que esta en en limite de palermo/belgrano en libertador y paga 13 mil por un depto de casi 200m, tiene expensas caras por los encargados y seguiridad, pero la dueña se lo dejo regalado porque los inquilinos anteriores se lo devolvieron hecho pelota y como con esta persona nunca tuvo problemas le dijo que con tal que lo cuides te lo dejo barato.
    Lo consiguio fuera de inmobiliaria, como referido por otra persona.
    Por eso digo, sobre Libertador salen buenas oportunidades, aunque como vienen las cosas yo creo que la mejor idea que uno puede adoptar hoy, si tenes que firmar un contrato, es tratar de buscar un edificio sin encargado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje

¿Va en serio esto? ¿Palermo sobrevalorado y recomendás Recoleta y Belgrano R?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

14. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Palermo chico/barrio parque es lo mejor de capital Federal. No hay con que darle
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bonforever
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Me siento un boludo, soy propietario de un tres ambientes 80 mts más 80 mts de terraza propia. Y pago solo de expensas 5 lucas. Algo no está bien...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Si son pocos Dtos y tenes portero estas al Horno. Se llevan el 80% de lo recaudado de las expensas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18738
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder