Cuánto pagan por alquiler en Capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: Cuánto pagan por alquiler en Capital?

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Son 8k global, redondeando. Okay, un precio por Las heras a Alcorta?
    Lo mismo, como mucho 10-15% más el problema es que no hay muchos departamentos chicos por esa zona. Solo cosas grandes o muy villeros en lujo pero vivís chicos que se revan de Rocío.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Lo mismo, como mucho 10-15% más el problema es que no hay muchos departamentos chicos por esa zona. Solo cosas grandes o muy villeros en lujo pero vivís chicos que se revan de Rocío.
    Si, suponia lo que estas diciendo.

Meh!

Tengo visto tambien cosas por Libertador en Vicente Lopez. Me sigue pareciendo una buena opcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Entre Santa Fe y Las Heras cuales serian los precios? Si, es un temita extenso y medio al voleo, pero me gustaria saber ciertos valores relativos. Dimensiones, antiguedad del edificio, etc.

Muchas gracias!
    Ya lo comentaron pero vale reafirmarlo, esa zona es horrible.

¿No puede ser tirando más para el lado de Palermo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

4. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Ya lo comentaron pero vale reafirmarlo, esa zona es horrible.

¿No puede ser tirando más para el lado de Palermo?
    En que sentido horrible? No hay boliches cerca. Tengo *spoiler trosko* casas de sushi, heladerias, bares, etc. Comodidades. Aparte de las bocas del subte D.

Tomo lo que decis para habitar, porque en mi caso, la conozco por frecuentarla. Residir es otro tema, supongo que hablas por experiencia.

Si, dame datos tirando mas para Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

5. Avatar de subzeroc00l
    Registración
    Jan 2016

Es un excelente número ¿Alquilás directo o por inmobiliaria?

La zona está buena, no es lo mejor de Caballito pero tiene lo suyo.
    Es por inmobiliaria. Lo fui a ver el sábado y no me puedo decidir (quizá ya lo reservaron). El precio es genial por lo que es y comparado a lo que estuve* viendo en el ultimo tiempo.

Citar Mensaje original enviado por Foreignkey Ver Mensaje
    En realidad son mas de 3 cuadras.
    Vivo a dos cuadras de la plaza irlanda, ultimamente por Donato y Aranguren esta medio heavy, por el tema de los motochorros, ahi agarran a pibes a la mañana y los rastrean a mas no poder.
    Es verdad creo que son 5 cuadras a plaza irlanda. Asique decis que esta medio jodido? De noche se ve mucho movimiento?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Foreignkey
    Registración
    Aug 2016

Ahora por suerte esta mas controlado por la cana, quizas vas a ver mas patrulleros dando vuelta, pero te toco estar cerca de la plaza Aramburu, tene cuidado, mucho fisura.

Tenes un Dia en Gaona y Terrero
    • Me gusta
    Me gusta

7. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

En que sentido horrible? No hay boliches cerca. Tengo *spoiler trosko* casas de sushi, heladerias, bares, etc. Comodidades. Aparte de las bocas del subte D.

Tomo lo que decis para habitar, porque en mi caso, la conozco por frecuentarla. Residir es otro tema, supongo que hablas por experiencia.

Si, dame datos tirando mas para Palermo.
    Los edificios en promedio tienen arriba de 20-30 años y son realmente de muy mal gusto. A la noche no anda nadie, los bares, cafés y restaurantes son de lo peor de CABA y alquilar en Recoleta es un gasto importante para lo que realmente ofrece. En el día a día te vas a cruzar un par de pendejas pero 3 veces más de viejas chotas que salen a pasear al perro y a juntar su caca con la bolsita. Decenas de bicicletas con cuadros de mierda, recicladas y pintadas con colores llamativos valuadas en U$S 700. Vivir rodeado de tanta gente inútil es realmente insoportable.

No sé qué conocés de Palermo pero para el lado del botánico y pasando Canning tenés edificios más nuevos, mejores precios y mucha más movida. Y es cerca de donde te querés mudar. Antes de mudarme hace dos años estuve por alquilar en el corazón de Palermo viejo, un dos ambientes con una terraza de 50 m2. Claramente me ganaron de mano. No sé bien qué buscás pero si tuviera que moverme buscaría algo así.

Si insistís con Recoleta buscá entre Las Heras y Libertador. Esa es la zona chic.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

8. Foto, Autos, Runni... Avatar de MartinL83
    Registración
    May 2005

Yo estoy buscando 3 amb.. pero con lo que más sufro es con el temita de las garantias...

muchos siguen haciendole asco al seguro de caución...
    • Me gusta
    Me gusta
    auto.motive.photo
    / Skylake is coming \

9. Avatar de byapura
    Registración
    Sep 2016

Yo alquilo en la zona de Soler y Arevalo. Un ambiente 26 mts2 con balcon al contrafrente, edificio de 25 años de antiguedad mas o menos. Pago $6100 mas 1800 de expensas. En diciembre me suben el alquiler a $6700.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Me sumo al thread porque me interesa

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

11. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Los edificios en promedio tienen arriba de 20-30 años y son realmente de muy mal gusto. A la noche no anda nadie, los bares, cafés y restaurantes son de lo peor de CABA y alquilar en Recoleta es un gasto importante para lo que realmente ofrece. En el día a día te vas a cruzar un par de pendejas pero 3 veces más de viejas chotas que salen a pasear al perro y a juntar su caca con la bolsita. Decenas de bicicletas con cuadros de mierda, recicladas y pintadas con colores llamativos valuadas en U$S 700. Vivir rodeado de tanta gente inútil es realmente insoportable.

No sé qué conocés de Palermo pero para el lado del botánico y pasando Canning tenés edificios más nuevos, mejores precios y mucha más movida. Y es cerca de donde te querés mudar. Antes de mudarme hace dos años estuve por alquilar en el corazón de Palermo viejo, un dos ambientes con una terraza de 50 m2. Claramente me ganaron de mano. No sé bien qué buscás pero si tuviera que moverme buscaría algo así.

Si insistís con Recoleta buscá entre Las Heras y Libertador. Esa es la zona chic.
    Jajaja justamente no me interesaria el factor femenino. Es mas para tener mi espacio. Las mujeres son irrelevantes. Tampoco evaluo el factor "humano", porque esa gente que describis es detestable y ni juno. Viviria en mi burbuja y listo.

Canning - Botanico por abajo de Santa Fe o por arriba? Conozco bastante, pero nuevamente, es opinion de un tipo que no reside, solo transita. La cifra es mas o menos parecida al numero que tiraste antes?

Un dos ambientes seria optimo y super tranquilo. Mas que eso no es necesario. No pretendo formar una familia. Solo tener un espacio para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

12. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Yo digo que es horrible por la mugre, la cantidad de tarados que andan por ahi -muchisima gente por santa fe- los cirujas y cartoneros. La incomodidad de todo cerca pero no lo suficiente. Y después son cosas del día a día, quizá más costumbre mía que otra cosa.
    Yo vivo en cabello y Salguero ahí está lleno de policía, gente que vive por acá - no bobos que "van a pasear a Palermo y tomar algo" que son idiotas que hacen quilombo de noche- además de lo limpio y lindo que es todo acá.
    En mi cuadra tengo un persico en frente, Carrefour, farmacity, coto, disco, panadería, kiosko 24 horas, cafes, por cerviño tenes bares restaurantes, una hamburguesería bonita (big sur) el parque 3 de febrero a un par de cuadras. Es otro nivel podría decirse, a mi me encanta, pero siento que si cruzo las heras para santa fe es un barrio distinto.
    Otro punto a favor es parque las heras tenes todos los colectivos ahí y subte caminas a plaza Italia o hasta santa fe.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por byapura Ver Mensaje
    Yo alquilo en la zona de Soler y Arevalo. Un ambiente 26 mts2 con balcon al contrafrente, edificio de 25 años de antiguedad mas o menos. Pago $6100 mas 1800 de expensas. En diciembre me suben el alquiler a $6700.-
    Te están rompiendo el tujes.

Jajaja justamente no me interesaria el factor femenino. Es mas para tener mi espacio. Las mujeres son irrelevantes. Tampoco evaluo el factor "humano", porque esa gente que describis es detestable y ni juno. Viviria en mi burbuja y listo.
    Entonces, si tan poco te influye el entorno, podrías vivir en cualquier sitio de CABA siempre y cuando tu burbuja tenga las comodidades que necesitás.

Canning - Botanico por abajo de Santa Fe o por arriba? Conozco bastante, pero nuevamente, es opinion de un tipo que no reside, solo transita. La cifra es mas o menos parecida al numero que tiraste antes?
    Desde Santa Fe hasta Las Heras es un toque más caro que desde Santa Fe hasta Córdoba. Y a mí particularmente me gusta máz esta última zona pero como se puede deducir, va en gustos. A mí me gustan los barrios de verdad, buenos lugares cerca, posibilidades de conocer gente interesante, negocios atendidos por sus dueños.

La cifra es mejor a la que vas a encontrar por donde buscabas en principio.

Citar Mensaje original enviado por '[KD
    Un dos ambientes seria optimo y super tranquilo. Mas que eso no es necesario. No pretendo formar una familia. Solo tener un espacio para mi.
    Está muy bien. Yo estoy en un dos ambientes de 60 m2 aprox, con un mini balcón y mini terraza con parrilla, lo estrené y alquilé a dueño directo. Estoy en un precio razonable... Hay gente muy buena onda en el edificio y no me muevo más de este barrio porque tiene todo.

El tema es que a mí me interesa el entorno. Tal vez tengas que tener solo en cuenta precio y comodidades del depto. Pispeá a ver qué aparece por la zona de Palermo cercana a Recoleta, vas a estar mucho mejor y a menor costo.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

14. Fanatico del Final... Avatar de Final fantasy
    Registración
    Dec 2005

Yo vivo a 1 cuadra de juan b justo y san martin ... un monoambiente , pago 2800 alquiler y 1600 aprox de expensas ( tiene portero) hace dos dias me entere que este edificio era un TELO ... SI UN TELO ... ahora me cae la ficha porque era barato jaja ... pero bueno ... esta a 2 cuadras de mi trabajo ... y hay negocios de todo y es super tranquilo y mucha policia anda por aca ...

• Me gusta
    Me gusta
    Compra-venta: desde el inicio de 3dgames!

15. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

la zona de libertador en vicente lopez/nuñez es muyy muy linda, la conozco bastante bien, mas que nada la de Vicente Lopez, nuñez ( pasando gral paz ) no tanto, pero me hablaron muy bien , lo que no se muy bien es el tema de los precios, se que estaban medio saladitos pero masomenos como lo que pretendias pagar vos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18823
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima