Cuánto pagan por alquiler en Capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Re: Cuánto pagan por alquiler en Capital?

Le dejan la llave al trapito? que poronga se estan fumando? se volvieron todos locos??!!!

No digo que hay que pisarlos pero tampoco la boludes de infradotado de dejarle la llave a un loco que por mas que lo tengas visto no es garantia de nada, DE ABSOLUTAMENTE NADA.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Le dejan la llave al trapito? que poronga se estan fumando? se volvieron todos locos??!!!

No digo que hay que pisarlos pero tampoco la boludes de infradotado de dejarle la llave a un loco que por mas que lo tengas visto no es garantia de nada, DE ABSOLUTAMENTE NADA.

Uff cuanta razón acá. Y menos en una playa les dejaría la llave
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

3. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Me pasaba en la costa argentina en el verano, habia muchisimas personas que le dejaban la llave a un viejo y el hijo, los acomodaban para evitar el dolor de cabeza que implica conseguir lugar en temporada sin querer pagar lo que sale la estadia en una estacionamiento. Una vez vi a una familia quejandose con el hijo del tipo porq este con el auto no aparecian hacia 30 minutos, le habian estacionado el auto a 7 u 8 cuadras. Una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

4. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Mariano. Ver Mensaje
    Me pasaba en la costa argentina en el verano, habia muchisimas personas que le dejaban la llave a un viejo y el hijo, los acomodaban para evitar el dolor de cabeza que implica conseguir lugar en temporada sin querer pagar lo que sale la estadia en una estacionamiento. Una vez vi a una familia quejandose con el hijo del tipo porq este con el auto no aparecian hacia 30 minutos, le habian estacionado el auto a 7 u 8 cuadras. Una verguenza.
    Lo choco? Le saco algo? Habia lugar a 7/8 cuadras , se lo estaciono y se lo busco y se queja , lo hubiese hecho el.
    YO , a los de cañitas les confio , son buenos muchachos , ustedes no esta perfecto !

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Lo choco? Le saco algo? Habia lugar a 7/8 cuadras , se lo estaciono y se lo busco y se queja , lo hubiese hecho el.
    YO , a los de cañitas les confio , son buenos muchachos , ustedes no esta perfecto !

Desconozco, pero te estan cobrando por cuidarte el auto por la calle es publica, quien te lo esta cuidando a 7 u 8 cuadras?

Yo no se lo dejo a nadie, vivo ahi y no me parecen buenos muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Y a la media cuadra te agarra el inspector de billeteras.
    Te das cuenta que son mafias que te cobran fortunas por usar el espacio público?
    A un amigo que no quería pagar le rayaron el auto.
    O sea les pagas para cuidar el auto de ellos mismos.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. zro
    Registración
    Oct 2006

Aclare , NO defiendo a los trapitos , pero hay lugares especificos como las cañitas que si no estan , NO PODES estacionar , porque no harian parking , no doble fila , no ochavas/esquinas y arriba de las veredas.
    Repito , no los defiendo , pero hay puntuales casos donde son utiles

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Aclare , NO defiendo a los trapitos , pero hay lugares especificos como las cañitas que si no estan , NO PODES estacionar , porque no harian parking , no doble fila , no ochavas/esquinas y arriba de las veredas.
    Repito , no los defiendo , pero hay puntuales casos donde son utiles

Doy fe, que si vueltas 5 min algun lugar agarras. Mis viejos no viven en CABA y cada vez que vienen se da una vueltita y algun lugar encuentran. No la pintes como que si o si hay que pagarles a esos mafiosos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Mariano. Ver Mensaje
    Doy fe, que si vueltas 5 min algun lugar agarras. Mis viejos no viven en CABA y cada vez que vienen se da una vueltita y algun lugar encuentran. No la pintes como que si o si hay que pagarles a esos mafiosos.
    Sobra baez? Donde esta mona??? Las cholas? Kilkeny y todo esos? Lo dudo. Saliendo un poco de esa zona si , pero si voy ahi lo dejo ahi no a muchas cuadras

• Me gusta
    Me gusta

10.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Revivo esto para una pregunta: qué porcentaje del sueldo neto gastarían ustedes en alquiler? Porque hay algunas inmobiliarias que piden como tope 30%, pero he escuchado gente que me dice que no conviene gastar más del 20%.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cornflake
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Revivo esto para una pregunta: qué porcentaje del sueldo neto gastarían ustedes en alquiler? Porque hay algunas inmobiliarias que piden como tope 30%, pero he escuchado gente que me dice que no conviene gastar más del 20%.
    depende mucho de tu sueldo y el estilo de vida que lleves, no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

12.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Me refiero a qué es lo que se recomienda en general, si es medio "peligroso" destinar más de X% de tu sueldo en alquiler, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Ahora estoy gastando un 36%, es lo que suele pasar, entre un 30 y un 40%.
    Algunos con menos suerte gastan entre un 40 y 50%.
    Superar ese porcentaje es una locura, y si tenés suerte de que represente menos del 30%, afortunado seas.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

14. zro
    Registración
    Oct 2006

Soy locador.

3amb en floresta , 3ro x escalera muy desmejorado 2500 (lo alquilo a esto porque estan hace mucho y dejarlo vacio , para mi , lo intrusan)
    2amb en flores (bajo flores casi..) 3500p , aca tengo 3 todos x escalera 2do y 3er piso.
    Luego tengo inmuebles comerciales (locales / depositos / galpones) que no vienen al caso de vivienda.

Lo hago todo yo , nada de comisiones y "valor llave" , 2 deposito 1 adelanto y estas in , con gtia siempre.

Alquilo porongas para gente humilde , principalmente a bolivianos , ellos no se quejan por el cuerito roto o porque el de alado hace ruido , y son muy cumplidores! Prefiero manejarme con ellos dan menos drama

• Me gusta
    Me gusta

15. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

O sea tenes que ganar unos 30k netos para alquilar algo normal según los del 20%
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19888
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima