[Consulta] Philips Juicer

Responder
    Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

[Consulta] Philips Juicer

Buenas gente!
    Consulta sencilla, alguno tiene la Philips Juicer?
    Efectivamente es buena como dicen? Pregunto por que conozco gente que afirma que funciona tal cual la publicitaban en su momento y que es muy buena, pregunto por que mi viejo siempre quiso tenerla y si es buena probablemente se la regale para su cumpleaños en Octubre y me quiero sacar la duda, no sea cosa que se la compre y sea una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 569
    Seguí este Tema: Suscribite
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: [Consulta] Philips Juicer

Mira. Mi vieja tiene y la verdad es que saca todo el jugo y te separa la cáscara triturada.
    Mucho jugo de la cáscara va con el jugo de la pulpa y el sabor de los exprimidos al que estas acostumbrado es distinto porque claro, no tienen jugo de cáscara.
    Yo probé con naranja únicamente, con las verduras no tuve oportunidad.
    Poco pero peor es nada.
    Saludos.

Ah, mi vieja tiene otra marca pero tienen la misma función.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jun 2009

Mi vieja la tiene, y si, hace lo que dice o decian en la publicidad.

Hay cosas que las tenes que pelar, creo que la naranja es una, por el sabor sobre todo.

Igual.. no se si es tan magica. Despues te quedan varias cosas para lavar, y tengo entendido que las tenes que lavar a mano. Para hacerte un jugo diario no rinde, a no ser que lo lave la empleada.

Yo le regalaría otra cosa, pero si esta tan manija, no creo que logres la misma satisfacción.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Algo bueno para regalar es esas trituradora o mixer que vienen con jarra y cuchillas. Son prácticas y fácil es de lavar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Feb 2007

Mi vieja tiene uno marca Coto. Lo usó 2 veces y nunca mas. Hay q desarmar todo el chachivache para lavarlo, y es un dolor de huevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    May 2003

NI a palos haceme caso es mentira lo que ves en las propagandas, te digo porque yo las vi y me prendi fuego al toque la compre y me re bajoneo los tipos le mandan agua de una para que paresca re eficiente

desperdicia un monton y tengo una philips, le metes un monton de uvas y te tira toda la pulpa jugosa para un lado y te sale un chorrito de jugo nomas, lo mismo con otras frutas

olvidate de poner fruta con cascara como naranjas o kiwis porque es intomable el jugo

aparte como dijeron es una PAJA limpiarla

exprimidor de naranjas electrico de buena calidad o con buena garantia es una mejor opcion o tostadora electrica ftw
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jan 2004

A todo esto, qué será de la vida de Jack Lalaine?

De estos productos de televenta me acuerdo ese que pelaba la fruta solo. Era una cuchilla que iba girando y bajando y así pelaba. Alguien se acuerda? Siempre odie pelar frutas (incluso con pelapapas)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Buenisimo gente, gracias por la data.

El tema es que si, esta re manija desde el año pasado y yo ya lo saque cagando cuando me la pidio, primero por que es carisima y segundo por que no le tenia confianza.
    Este año me sigue inchando las pelotas con lo mismo, le regale la afeitadora eléctrica el año pasado y si la uso 5 veces es mucho, la uso mas yo que el.
    Lo de que es un quilombo limpiarla lo había leído por algun lado.
    Dudo si le regalo otra cosa que le guste, y lo mas probable es que me recrimine toda la vida que el queria la puta juguera...
    Lo bueno es que si le regalo la juguera y es una mierda, le puedo recriminar toda la vida que nunca la uso y no regalarle mas un carajo lo que me pide.

En fin, gracias gente, voy a ver con la data que tengo que termino deliberando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Y si es una mierda podes decir la frase tan linda "te lo dije y yo tenía razón"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

hay uno mecanico que es un golazo, es el d ela propaganda esa de "por que me abandonasteeeeeeeeeee"
    es un cacho de metal, que engancha la naranja, la cortas a la mitad, la mandas ahi, haces un poco de palanca, y GG

para mi les hace el orto a todas, una huevada lavarlo , y en 2 minutos de reloj tenes exprimidas 5 - 6 naranjas o mas

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tado-color-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder