Ayuda con factura de Telecom Arnet

Responder
    Registración
    Apr 2001

Ayuda con factura de Telecom Arnet

Hola gente

Bueno, les comento que me rompieron el orto con la factura de este mes de Arnet. Hace poco que lo tengo, el 4to mes, y venia pagando de la siguiente manera:
    1er mes $685 por el cargo de conexion
    2do mes $341.88
    3er mes $216.01
    Ahora: $771.73

Les adjunto los detalles de la ultima factura de la parte de arnet:

El servicio tecnico lo habia solicitado y me aclararon que se cobraba si era un problema de ellos. Al dia siguiente llame para cancelar porque de pronto andaba bien, asi como vino, se fue el problema, por lo que el problema era de ellos. Me dijeron que igual por las dudas me lo mandaban igual. Bueno lo considere q lo mandaban por su parte pero se ve que no es asi. Asi que lo dejo pasar.
    Pero tengo una bonificacion de $168.62 cobrado. Llame para reclamar y me dice la pelotudez de que no se descontaban todas las bonificaciones, porque si se descontaban las bonificaciones quedaba en $0 la factura (?) y que ese monto era por internet. Me parece que me chamullo mal porque la linea me lo cobran (esta mas arriba y es $69.56) y el item 106 ($338.84) corresponde a internet.

A ver si alguien me da una mano como reclamar (si hay algo para reclamar) porque la verdad que me confunde esta factura de mierda, y me es imposible creer que de un mes a otro haya tanta diferencia.

De antemano, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 631
    Seguí este Tema: Suscribite
    Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Re: Ayuda con factura de Telecom Arnet

no se ve la img
    • Me gusta
    Me gusta

gdb
    Registración
    Dec 2003

hoy me llego factura de arnet de 555,55 $ y parece que se me termino parte de la promocion , que encima segun recuerdo era de 375 $. La cosa es que cobran lo que quieran ya que el mes pasado se pago 45 $ ( si solo 45 $ por arnet 20 megas ) . saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    no se ve la img
    Fijate si ahi se ve
    Spoiler!  

Bueno, hoy fui a defensa del consumidor y dijeron que posiblemente ese item esta mal facturado, que deberia ser descontado en vez de cobrarmelo. Asi que tengo que llamar de vuelta, pedirle un numero de reclamo a los de arnet y llenar un formulario con unas fotocopias que los de defensa van a realizar el tramite.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

llama deci que te queres dar de baja y cuando te pregunten porque le decis que te facturaron mal y que el precio es excesivo y vas a ver como te lo arreglan y te ofrecen algo mas barato. Sds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Usas Arnet Play???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

No lo uso, venia en la promocion sin cargo, al menos asi fue hasta el mes pasado.
    Y voy a robar con esa amenaza de dar de baja si no se resuelve. Es una locura $770 por 6 megas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 631
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder