No puedo dominar mi frustración :S

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    :) Avatar de Max Love.
    Registración
    Oct 2013

Re: No puedo dominar mi frustración :S

Citar Mensaje original enviado por Pandedoo Ver Mensaje
    creo que tengo algun fracaso sin superar muy muy muy en el fondo, pero no se exactamente que es y estas cosas me lo detonan, intento superarme dia a dia, pero creo que en algo me rendi y ver a otro rendirse me hace ver esa proyeccion lo que me rompe toda la mente, lo malo es que no se exactamente que es.
    Quizás estas cansado o estresado por el estudio o tu trabajo, en ese estado cualquier boludes te va a afectar. Descansa.
    Y recorda que todo lo que dijiste acerca de vos en el primer post sólo es válido si lo demostras con hechos. No digo de mostrarle lo que podes hacer con tus métodos a tu amigo a los demás, sino a vos mismo; ver lo que en teoría podes hacer, hecho en algo concreto y tangible, te va a dar la seguridad que ahora no tenes.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Pandedoo Ver Mensaje
    el problema es que no tengo la fuerza mental para ganarle a las emociones me parece, no sé contrarrestarlas cuando se incorporan en mi y me empiezan a comer desde adentro.

Spoiler!  
    Nah, creeme que es algo muy bueno eso ^^

No me quiero hacer el Dr. Freud, pero parece que lo que vos tenés es un caso de "Angustia" muy importante que se detona con este tipo de situaciones y te dejan todo roto.

Es una idea inconsciente, un deseo que no podes entender y ronda tu mente sin que vos te enteres "concientemente" de ello.

Como no sabés que es, no sabes que te pasa o porque sufrís.

Te recomendaria que veas a un psiquiatra y que trate con alguna medicación, para que puedas entender bien que es lo que ronda tu mente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Es igual increible como lo afectó tanto lo que le dijo el amigo.

Estoy bastante sorprendido porque yo no soy influenciable.

Este pibe es el sueño de toda secta. Gente asi reclutan, personas emocionalmente inestables y debiles, faciles de manipular con cualquier frase.

"No servis para nada"
    "sos un inutil"
    "todos tus esfuerzos son en vano"
    "no importa cuanto te esfuerces, vas a fallar"
    "No te da la cabeza"
    "No vas a llegar a nada"
    "Date por vencido"
    "No te das cuenta que no podes?!"
    "Nunca vas a poder"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jun 2011

Solo te pido que si te suicidas no sea en la linea B.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Este pibe es el sueño de toda secta. Gente asi reclutan, personas emocionalmente inestables y debiles, faciles de manipular con cualquier frase.

"No servis para nada"
    "sos un inutil"
    "No te da la cabeza"
    "No vas a llegar a nada"
    "Date por vencido"
    "Nunca vas a poder"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

No pasa nada man, es normal con los juegitos que jugas en equipo

Pasate por el th de los users con más de 10 años, el 80% vivimos esto en la época de gloria del cs (encima eran LAN y la mayoria de las veces por plata)
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Jul 2009

como se llama ese juego que tiene facciones?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

yo creo que el principal problema es que dejes que alguien te tire abajo asi,onda cuando alguien te dice algo,lo escuchas,lo tomas o lo dejas,pero no podes permitir que te derrumbe todo asi,onda debe tener tu edad tu amigo,no creo que sea ningun genio realizado de la vida como para venir a darte sermones de como vivir,vos hace la tuya,nose que edad tenes pero si sos pibe,es normal tener bajones,frustaciones,decepciones,no saber para donde correr,que carajo hacer, es complicado como todo,trata de no quemarte mas la cabeza,trata de "sobrevivir" el bajon y un dia sin que lo pienses vas a estar de vuelta con una actitud positiva e innovadora que es algo que te recomiendo no perder nunca
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500K @ 4Ghz | CM 212+| Gigabyte Z68MA-D2H-B3 | 2x4GB Kingston 1333Mhz | EVGA GTX560 SC 1GB | Kingston SSDNow v300 120GB +Hitachi 1TB + WD Green 1TB + Seagate 1TB + 500GB | Asus DVD 22x | Coolermaster Ultimate UCP 700W | NZXT Phantom Black | Sanyo 24XF9T 24" + Noblex TV LCD 32"

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

aun no conoces la frustacion de perder si no jugaste un doto outladero, pasa tu steam y te agrego amigo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    Creo que no entendiste lo que te puse, o no me supe explicar. Y espero que el gracias por tu intento no sea altanero porque sino te mando a la mierda y no pierdo más mi tiempo.

Yo no apunté a que te moleste cuando te corrijen las cosas que hacés mal. Me referí a que te va a pasar que hacés todo bien y te cagan a pedos igual, o te bardean, ya sea en la facu en el laburo o en la vida en general. Por eso te dije agradecele a tu amigo que te hizo ver (sin quererlo por supuest) que hay algo en vos que no está funcionando bien, y que por suerte las circunstancias te ayudaron (digo, te diste cuenta por un comentario de un juego). Una "desgracia" con suerte.

Ya sé que pensás que no hay psicólogos copados por donde vivís, pero buscaste? Yo en lo personal no soy muy fan de los psico pero creo que en tu situación quizás te puedan ayudar.

Sino, una forma que tengo de autoanalizarme es desgastando el cuerpo físico. Sí, suena muy budista/viejo yoda pero cuando tengo un problema que no lo puedo pensar fuera de la caja salgo a correr o a caminar, trato de volver reventado. A los pocos días le encuentro la vuelta.
    no para nada, agradezco completamente que alguien decida comentar mi post, sea con lo que sea que tengan en su mente y que les refleje esto, sinceramente, a los que me parecio mal les respondí y a los que me pareció bien también, algunos post los skippie porque si, pero leí todos y todos los analizo de forma lógica y coherente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por ^self. Ver Mensaje
    Quizás estas cansado o estresado por el estudio o tu trabajo, en ese estado cualquier boludes te va a afectar. Descansa.
    Y recorda que todo lo que dijiste acerca de vos en el primer post sólo es válido si lo demostras con hechos. No digo de mostrarle lo que podes hacer con tus métodos a tu amigo a los demás, sino a vos mismo; ver lo que en teoría podes hacer, hecho en algo concreto y tangible, te va a dar la seguridad que ahora no tenes.
    Mm no creo que sea stress, simplemente creo que se me hizo una bola de nieve de pensamientos pero no sé exactamente que "valores" se afectaron en mi cabeza, es lo que estoy tratando de averiguar con quizas, alguna experiencia similar!

Solo alguien que haya pasado algo asi puede entender lo que escribí y solo yo puedo darme cuenta quien entendió mi post, por algún motivo me resuena distinto cuando otro me dice lo que ya pensé, es como distinto, aunque sea exactamente lo mismo, no sé, creo que la motivacion/frustración domina una parte muuuuuuy profunda del cerebro que puede muchisimo más de lo que imaginaba, núnca había experimentado algo así tan heavy, no al menos de forma consciente queriendo solucionarlo.

Me siento incomodo cada segundo que pasa que no entiendo exactamente que está pasando dentro de mi mente

Tuve que meter un stop a muchas cosas y me auto-inhabilite para muchas otras cosas casi "automaticamente", no sé, no quiero extender mucho las cosas con suposiciones, a medida que voy hilando y voy concluyendo voy a ir viendo que onda, ya de por si este post me sirvió muchisimo y agradezco profundamente a todos los que postearon, ya he aclarado algunas diferencias y espero que no se ofenda nadie.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje

"No servis para nada"
    "sos un inutil"
    "No te da la cabeza"
    "No vas a llegar a nada"
    "Date por vencido"
    "Nunca vas a poder"
    Si no sé que onda, eso lo viste en una pelicula?

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    No me quiero hacer el Dr. Freud, pero parece que lo que vos tenés es un caso de "Angustia" muy importante que se detona con este tipo de situaciones y te dejan todo roto.

Es una idea inconsciente, un deseo que no podes entender y ronda tu mente sin que vos te enteres "concientemente" de ello.

Como no sabés que es, no sabes que te pasa o porque sufrís.

Te recomendaria que veas a un psiquiatra y que trate con alguna medicación, para que puedas entender bien que es lo que ronda tu mente.
    No ty. 5chars
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    No pasa nada man, es normal con los juegitos que jugas en equipo

Pasate por el th de los users con más de 10 años, el 80% vivimos esto en la época de gloria del cs (encima eran LAN y la mayoria de las veces por plata)
    La 1.3! jajaj en el ciber de mi barrio con las pcs con 64mb ram y p3! que recuerdos!

me acuerdo que poder jugarlo en ogl era el milagro, habia que jugarlo renderizado por soft jajajaj

Pero no tiene nada que ver, gracias igual por recordarme eso :')

Citar Mensaje original enviado por NeboSlavjan Ver Mensaje
    Solo te pido que si te suicidas no sea en la linea B.
    jajajajajaajaj, a que hora entras a laburar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por nemesis1989 Ver Mensaje
    yo creo que el principal problema es que dejes que alguien te tire abajo asi,onda cuando alguien te dice algo,lo escuchas,lo tomas o lo dejas,pero no podes permitir que te derrumbe todo asi,onda debe tener tu edad tu amigo,no creo que sea ningun genio realizado de la vida como para venir a darte sermones de como vivir,vos hace la tuya,nose que edad tenes pero si sos pibe,es normal tener bajones,frustaciones,decepciones,no saber para donde correr,que carajo hacer, es complicado como todo,trata de no quemarte mas la cabeza,trata de "sobrevivir" el bajon y un dia sin que lo pienses vas a estar de vuelta con una actitud positiva e innovadora que es algo que te recomiendo no perder nunca
    claaaaaro ese proceso siempre está al momento de tomar opiniones, siempre tomo lo que me sirva y busco una fundamentacion real, me acostumbre a eso, digamos que es algo que hago constantemente.

Pero esta vez ese filtro fallo y no entiendo por que, que paso, como hago que no vuelva a pasar y como debuggeo todo el quilombo que se me hizo en la mente, un rollback estaría bien, pero no sé exactamente que mecanismo mental actuo en este caso y que es exactamente lo que me lleva a ser así, si alguno tiene idea de alguna lectura para entender como es que los lazos de confianza influencian la postura con la que uno asume opiniones, estaría agradecido! se nada de psicologia!

a este man lo conozco desde que tengo 7, imaginate que me enseño a googlear! es como que venga el maestro roshi y le diga a gohan que es un pete y que todo lo que vivió es una mentira, no sé, yo lo veo como si fuese mi hermano mayor que me dio sus conocimientos y un monton de cosas, no es un random que conoci en un foro de internet, ese me chupa un huevo lo que me diga.

No quiero que una frustracion/decepcion me modifique de ahora en màs mi forma de ser, tiene que haber una forma de llegar a la raiz de esto y todavia no pude, por eso el post en el foro!

Pasa que no sé que es lo que me llevo a ser positivo e innovador, experimental, arriesgado y esas cosas, no sé que valor interno tengo para ser así y no asá y ese valor ahora me es innacesible, simplemente ya no anda, como cuando se tilda la pc y apretas alt f4 y el proceso no se cierra xd

Trato de ser lo más grafico que puedo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Esto no es el HB LMDL, pibe, el rollback no existe acá. Bah, salvo que te lobotomicen y te conviertas en un neonato con los huevos por el piso, que de hecho no distas mucho de serlo. Y sí, siempre es divertido ubicar a un boludo narcisista como vos, probablemente eso fue lo que tu amigo hizo. Chuick!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 2+2= 5 : 30-06-15 el 03:05 AM

Registración
    Oct 2012

Sale lol mañana?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4598