No puedo dominar mi frustración :S

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2011

Re: No puedo dominar mi frustración :S

De nada. De onda miralo, yo siempre que estoy medio bajon miro esta mierda y termino a 1000, esta relacionado a los deportes, pero adaptalo a tu situacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Vieron lo que lograron? Ahora el OP está en su habitación llorando como una nenita.
    Paren con el bullying chicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Se llama sugestión... hay personas mas sugestionables que otras y las cosas afectan de diferente manera dependiendo de esto... No es hechicería lo que te hizo. Mientras más pensás más te sugestionás. Dejá de pensar y listo.

En cuanto a tu amigo, lo que te dijo es propio de la gente que está limitada mentalmente y como no puede lograr algo intenta frustrar a otros para que no sea superado y así sentirse mejor consigo mismos. En general, a las personas no les alcanza con tener éxito sino que tienen que ver a los demás fracasar.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Pandedoo Ver Mensaje
    Alguien que me entendió! Al fin!
    Como que al fin alguien te entendió!? si te dijo algo parecido a lo que yo te dije!

Yo te entendi primero que todos. Quiza vos no me entendiste a mi. Pero lo que dice Anshii es similar a lo que yo te dije.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

:) Avatar de Max Love.
    Registración
    Oct 2013

Ya hablaste de todo esto con tu amigo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Le tendrías que mostrar éste thread a tu amigo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    May 2015

No hay amigo ese es el tema...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Le entro con ganas segun cuenta la leyenda. Antes que estar con un trava, prefiero agarrarme a un pibe sin peluca. Dejame un pibe natural, cosa de garche heterosexual definido y despues en el gym entrenamos juntos. Es un Win-Win.

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Como que al fin alguien te entendió!? si te dijo algo parecido a lo que yo te dije!

Yo te entendi primero que todos. Quiza vos no me entendiste a mi. Pero lo que dice Anshii es similar a lo que yo te dije.
    No felhek. Fallaste, aceptalo.

• Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Entiendo tu problema. Te dejo una frase de Steve Jobs para que lo pienses.

“When you grow up you tend to get told that the world is the way it is and you're life is just to live your life inside the world. Try not to bash into the walls too much. Try to have a nice family life, have fun, save a little money. That's a very limited life. Life can be much broader once you discover one simple fact: Everything around you that you call life was made up by people that were no smarter than you. And you can change it, you can influence it… Once you learn that, you'll never be the same again.”
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Aug 2005

si esto fuese 4chan en vez de mil choclos de texto sin sentido para responderle a tu muro de texto sin sentido

se hubiese resuelto todo con un "be a hero"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Hola buenas foro, lo que me está pasando es horrible!

Hace un tiempo un amigo del barrio me invitó a jugar un juego online, al toque el dejó y yo seguí,
    basicamente en ese juego online hay funciones y roles, con responsabilidades, pero hay cierta libertad para elegir el
    estilo de juego y de armarse lo que uno quiere como quiere, hay cierto lineamiento entre cada personaje, pero uno puede
    jugar un support como daño o un daño como support siempre y cuando cumpla las funciones (explico esto para que se entienda
    mas adelante hacia donde quiero ir, pero es irrelevante con la cuestion en si).

Hasta acá todo normal dirán, un amigo invita a jugar a otro y nada, pasan un buen rato, se divierten, profit.

Ahora voy a contar un poco de mi para que entiendan el conflicto y me puedan ayudar a entender que es lo que pasó.

Yo soy una persona que ama innovar, amo profundamente analizar funcionalmente todo lo que uso y sacarle el máximo provecho,
    encontrar funcionalidades nuevasm, sinergias... digamos que me gusta probar y testiar mis ideas para traerlas a la realidad,
    o probar mi entendimiento con experiencias funcionales hasta encontrar el punto que estaba ideando, no soy una persona "simple",
    si no que me gusta llevar al limite mis ideas para ver como se desenvuelven, digamos que para esto uso conocimientos objetivos y
    experiencias que me vienen acompañando desde toda la vida, métodos y analisis, etc

Generalmente encuentro algun otro limado como yo que le gusta hacer esto y nos entendemos, de hecho, tengo por "default" que
    mucho de lo que hoy es standard en algún momento fue alguna locura de alguna persona que se decidió a innovar y a romper un poco
    con lo cuadrado y eso me motiva mucho a seguir haciendo lo qeu hago, aparte que para bien lograr todo esto se necesita mucha
    información y recolectar muchos conocimientos, cosa que me gusta hacer muchisimo y me es una buena forma de hacer esto con un fin,
    aunque sea en un jueguito online, es algo que hago con mucha de las cosas que hago.

El problema acá es que este amigo que me invitó hace mucho un día volvió a jugar, cuando el dejó yo era un queso y cuando volvió ya casi
    jugaba como el que jugaba hace 4 años :P
    No creo que esto le haya molestado, pero yo fui re feliz a mostrarle todas las cosas que había descubierto (todas mis rarezas y flashes varios :P),
    el tema es que ni siquiera me dió lugar a explicarle o el "beneficio de la duda", simplemente empezó a darme un discurso como si fuese
    discapacitado (al menos me hizo sentir así, como si tuviese algún retraso mental :S) de como es que se jugaba a ese juego y empezó a decirme que
    "yo núnca iba a poder inventar nada, que ya estaba todo inventado" y todos pensamientos de esa indole.

Me di cuenta que esos pensamientos son los que a el mismo lo limitan y que no tiene sentido pensar igual que el, que sería una perdida de tiempo,
    pero el problema es que desde que me dijo eso me siento incapaz, invalido, desde que me dijo eso ya no tengo la lucidez que tenia antes,
    ni la motivación ni la rapidez de ver eso que otro no ve en el momento que tengo que verlo, desde que tuve esa charla que me siento como les digo,
    y siento que no puedo hacer nada para evitarlo, simplemente antes estaba todo el tiempo analizando mil quinientas variables y datos para encontrar
    el balance y el mecanismo exacto para que algo poco a poco vaya funcionando

Y ahora simplemente estoy ahi, sintiendome completamente... nada, no sé, es raro de explicar, pero pase de ser una persona completamente proactiva
    y lucida a una persona ciega, que ya no conecta ni 1 con 2.

Tengo miedo que esto que me está pasando se me extienda a la vida diaria, donde también estaba constantemente la forma de "hackear" la vida cotidianamente

Y está pasando, es horrible tener que hacer este post, pero siento que no cualquier persona podría ayudarme con este problema, quedo mi mente buggeada,
    no entiendo porque A) El chabon pudo desestructurarme mi forma de pensar de toda la vida a pesar de yo darme cuenta que ese paradigma que me transmitio es algo limitante
    B) A pesar de estar dandome cuenta de todo esto no puedo rollbackear y seguir escalando en lo que hago, me estanqué, quede seco.
    C) Por que por una simple charla paso todo esto, por que alguien externo me puede influenciar tanto, es normal? es una enfermedad mental o algo así? tiene solución?

Si el post no va acá o simplemente está de más, por favor notifiquenme por PM y borrenlo, así no me quedo buscandolo como pelotudo :P
    Man tu amigo no sabe todo , si vos crees que se puede mejorar un pj y tu amigo no te cree , tenes que armarte un pj basado en los conocimientos del juego y probarlo en el campo , si ves que lo lograste vas y se lo mostras a tu amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Alguien que me entendió! Al fin!

Bueno, está bien, pero por que por más de saber que lo que me dicen es una gilada sin sentido que me va a llevar a nada, alguna parte de mi cerebro lo cree y por más que use todo mi esfuerzo mental sigo creyendolo, paso una semana y sigo todo afectado sin poder conectar dos ideas? osea que es lo que no estoy atendiendo que me rompe todo el subconsciente? me pasa con personas que admiro/aprecio nada más, algo que me puedas recomendar para superar esto?

Gracias de antemano!

Creo que lo que necesito es una mujer como vos :x
    Eso se basa más que todo en inseguridad, en relación a la confianza y cariño que tengas por quien te lo dijo.
    Y es porque lo queres y le tenes confianza que lo que te dice tiene más peso en vos que lo que te pueda decír cualquier otro.

A algunos les afectara más que a otros, y hay quienes les da igual, pero eso depende de la sensibilidad con la que puedas tomar cada circunstancia. Por ejemplooo... entrevistas, ambito familiar, charlas con amigos, maestros, etc

Igual hay te envie un MP... aunque seguramente te va a parecer un plomo leer las aburridas anecdotas de una desconocida...

Beshos!!!

Spoiler!  Btw  
    Si me conocieras te darias cuenta que soy aburridisima y me la paso hablando de computadoras... no te convengo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    May 2015

Hacele caso además viene con manija anchi, cuidate amiguito.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Le entro con ganas segun cuenta la leyenda. Antes que estar con un trava, prefiero agarrarme a un pibe sin peluca. Dejame un pibe natural, cosa de garche heterosexual definido y despues en el gym entrenamos juntos. Es un Win-Win.

Registración
    Mar 2006

Al final consiguió minita y todo el pibe.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Anshi se la pone y le acomoda las ideas

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4599
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima